El sol penetraba entre las ramas del arbol ante el cual estaba recostada. Sin duda el tiempo vuela, pues mientras pensaba en mi Hermana la noche paso.
A veces me pregunto como seria si fuera yo la que hubiese muerto. Podrias valerte por ti sola Selene??
Yo creo que si, la que no puede vivir sin ti soy yo, por eso no puedo dormir hasta que encuentre a los que te asesinaron.
y aqui a la sombra de este arbol puedo recordar nuestros comienzos como Mercenarias, Recuerdo como cada una tenia gustos diferentes. A mi me seducian las elegantes curvas de un arco bien tensado, mientras tu tenias esa incansable sed de conocimiento en la magia. Una sed que te ahcian la persona tan animada y feliz que eras, siempre dispuesta a aprender y a ayudar a otros, mientras yo tan Desconfiada, dudaba hasta de mi propia sombra.
Cuando mi maestro me dio El arco que ahora empuño por venganza me dijo:
- Te Ofrezco el Arma que una vez fue mia. Libre eres de ponerle el nombre que tu quieras.
En ese momento no sabia que nombre ponerle, Ahora al ver el Arco en mis manos, deslizo los dedos por sus contornos grabados para sentir el poder que encierra. Y al bajar la vista puedo leer con claridad lo que lleva escrito.... SELENE