Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Un nuevo continente... Mar Abr 06, 2010 2:43 pm | |
| 12 de marzo del año 2010, a las 9:18 Am
Como muchos me conocerán, mi nombre es Arthas, soy un humano dedicado al combate y mi sueño es lograr algún día llegar a ser un héroe como duelista. Hoy fue un día muy agotador. Recibimos un ataque a la ciudad de Goddard, por parte de los Ketra Orc. Estuvimos horas para evitar su avance pero con la unión de nuestras fuerzas evitamos su objetivo y una vez más salimos victoriosos. Nos encontramos en el continente de Adén, junto a los demás Necromanos que forman parte de la Necrópolis donde vivimos. Era un día tranquilo a pesar de todo. Para variar decidimos hacer algunos torneos internos para ver quién era el mejor de nuestro reino. Los días pasaban y todo estaba tan tranquilo en Adén que hasta llegó a parecernos extraño.
21 de marzo del año 2010, a las 1:38. Am El día amaneció tormentoso, el clima era abrumador y un sentimiento extraño rondaba mi cuerpo. Sentí que algo sucedía y me dirigí hacia la Necrópolis para ver de qué se trataba. Al llegar varios guardias se abalanzaron sobre mí atacándome con lanzas y flechas en llamas. No entendía que era lo que sucedía entonces. De repente aparece una figura oscura en el interior de la ciudad diciendo que ya no éramos bienvenidos en la Necrópolis, que ya poseía nuevo dueño y que debíamos ser desterrados de ella... Para siempre. Junto a los demás Necròmanos, Voldemorts, Mechy, Fen, Rugalito, Aoshi, entre otros, hicimos todo lo que pudimos por evitar que se apoderaran de nuestra Necro, pero todo fue en vano.
23 de marzo del año 2010, a las 5:15 Pm
No podía dejar que mi sueño se terminara tan fácilmente, así es que ese día amanecí con ganas de revivir todo lo perdido. Me encaminé sin mirar hacia atrás, dejando todo lo que había vivido y aprendido en Adén. Caminé días, horas, semanas… Hasta que veo en el cielo una especie de barco, surcando los aires de un nuevo mundo, un nuevo continente, una nueva vida. Junto a mi me seguían mis mejores amigos conocidos desde hace años, Aoshi y Rugalito. Sin pensarlo subimos al barco y nos adentramos en el cielo azul. El viaje parecía interminable pero al cabo de unas horas vimos al maravilloso continente que esperaba nuestra llegada, si, habíamos llegado a Gracia.
24 de marzo del año 2010, a las 10:30 Pm
Descendimos de la nave. Todo era nuevo para nosotros pero sabíamos que debíamos acostumbrarnos poco a poco. Con el paso de los días ya nos sentíamos como en casa, habíamos adoptado nuevas técnicas, fabricamos nuevas armas, nuevas armaduras… Sabíamos que no podíamos dejar nuestros sueños atrás así es que decidimos fundar un nuevo clan, en el que yo sería el líder.
25 de marzo del año 2010, a las 0:00 Pm Yo me había convertido en el líder del Clan DarkMasters, ese mismo día juré realizar mi sueño de llegar a ser un Héroe a cuesta de lo que sea. En ese momento, DarkMasters estaba formado por solo tres personas, Arthas, guerrero de las espadas duales, Aoshi, daguero assesino y Rugalito, caminante del abismo. Al día siguiente, nos preparábamos para salir a explorar el territorio cuando de repente hacen aparición dos personas a la cual me dio muchísimo gusto ver, ellos eran Voldemorts y Mechy, antiguos líderes de nuestra vieja Necrópolis. Les dimos una grata bienvenida, y arrodillándome antes ellos les suplique formaran parte de nuestro clan. Ellos aceptaron y desde ese día todo cambió, ya éramos un grupo de cinco personas y nuestros sueños de crecer eran tan grandes que poco a poco fuimos expandiéndonos x toda la zona.
1 de abril del año 2010, a las 7:40 Pm
Antiguos amigos formaban parte de DarkMasters la mayoría eran los desterrados de la Necrópolis, yo me sentía muy feliz y a la vez muy nervioso por la gran responsabilidad que cargaba al ser líder de tal grupo. Los días pasaron y todo fue creciendo, crecimos en cantidad, economía, en fuerza, en mentalidad, equipamientos. Ya no éramos los mismos a los que habían llegado al nuevo continente aquel día.
5 de abril del año 2010, a las 1:00 Pm Hoy puedo decirles que ya somos una gran comunidad de valientes guerreros, que poco a poco va creciendo sin importar las diferencias de razas ni costumbres. Espero sigamos creciendo día a día como lo estamos haciendo, paso a contarles como está conformado nuestro clan hasta el momento.
Estos somos los principales:ReyArthas, Gladiator - nivel 70. Aoshi, Treasure Hunter – nivel 67 Rugalit0, Abyss Walker – nivel 59 Voldemorts, Necromancer – nivel 73 Mechy, SpellHowler – nivel 74 xXAnceloT, Tyrant – nivel 66 Gcrack, Hawkeye – nivel 65 Kyo, SoulBreaker – nivel 61 IorI, Berseker – nivel 51 TETRICO, Treasure Hunter – nivel 54 xXSexyLaYdyXx, Necromancer – nivel 56 Con grandes esfuerzos y con mucho trabajo en equipo logramos fundar una academia y en ella se encuentran:
JustMe, Human Wizard – nivel 41 Grifito, Dark Wizard – nivel 38 Hewito, ElvenKnight – nivel 38
Sin mencionar a los pequeños aprendices que ya han pasado por ella y lo cual nos sentimos muy orgullosos.
También contamos con aquellos valientes y nobles guerreros que están encargados de brindarnos sus poderes con las habilidades que cada uno posee,
Shillen Mensseger, Shillen Elder – nivel 62 Nagini, Shillen Elder – nivel 74 MistycLady, Profeta – nivel 74 LasE, Shillen Elder – nivel 66 Soujiro, Profeta – nivel 66 Pancracia, BladeDancer – nivel 64 WishMaster, Warcryer – nivel63 TheSexy, Profeta – nivel 60 Oraculo, Warcryer – nivel 61 Vice, Warcryer – nivel 58 Orfeo, Sword Singer – nivel 48 Excalubur, BladeDancer – nivel 55 Shishio, ShillenElder – nivel 49
Y por ultimo les paso a contar que hace unos días hicimos alianza con una raza muy inteligente, una parte muy importante en el clan, los encargados de manejar toda la economía, los enanos y la ally se llamò Necròpolis.
El líder del Clan Ally:
DarkMaster, Warsmith – nivel 62 Y sus incansables ayudantes:
MuerdeTobillos, Bounty Hunter – nivel 65 Shermie, Bounty Hunter – nivel 65 Pancha, Warsmith – nivel 59 Memi, Bounty Hunter – nivel 71 xLIGHTx, Warsmith – nivel 45 xDARKx, Artisan – nivel 34 SpiriShot y SoulShots, Dwarven Fighters – nivel 1 Oj0sPeludos, Warsmith – nivel 54 Pandorita, Bounty Hunter – nivel 52 Pandoro, Warsmith – nivel 40 MiniNoel, Bounty Hunter – nivel 48 Prince, Scavenger – nivel 39 Athena, Warsmith – nivel 49 NanaPK, Bounty Hunter – nivel 45 MaxiNoel, Warsmith – nivel 40 Como verán nuestro clan a crecido notablemente y es por eso que día a día hacemos todo lo posible por ser los mejores aún nos quedan muchísimos objetivos por cumplir, pero poco a poco vamos llevándolos a cabo.
--------------------------------------------------------------------------------
Objetivos Cumplidos:
Creación del Clan DarkMaster. Conseguir hacerlo lvl1, lvl2, lvl3, lvl4, lvl5. Fundar una Academia. Crear una Alianza. Tener sucursales de Enanos vendiendo en cada una de las ciudades principales. Craftearnos un Equipamiento GRADO B (Joyas, Armas, Armaduras) Tener cada una de las razas de Suportt. (Profeta , BladeDancer ,SwordSinger ,ShillenElder ,Warcryer) Obtener un Clan Hall
Objetivos por Cumplir:
Hacer el clan lvl 6+ Craftearnos Equipamiento GRADO A. Craftearnos Equipamiento GRADO S. Ser reconocidos al oír la frase “Nos Van a Atacar!” Conseguir la 3er Profesión. Llegar a ser Noble. Llegar a ser Héroe. Obtener un Castillo / Fortaleza.
--------------------------------------------------------------------------------
6 de abril del año 2010, a las 2:00 Pm
Para terminar les cuento que estoy muy contento con el clan que vamos formando, como verán somos una comunidad muy variada en las profesiones que cada uno quiere aprender. Todos son muy cooperativos, ya que cuando alguien necesita algo, por ejemplo si algún enano necesita para continuar con sus creaciones, alguna receta, todos salimos aventurados en una búsqueda por todo el territorio. Esto es todo por ahora amigos míos como saben, las puertas del clan están abiertas para todo aquel que desee formar parte de esto, esto recién empieza y aun nos faltan muchísimas aventuras por vivir y cosas por realizar, me despido de todos ustedes, espero tener el honor de verlos por este nuevo continente que es Gracia.
Atte. ReyArthas [Líder del clan DarkMasters-Necròpolis] | |
|