Últimos temas | » La Necro volvio?... ALIENS.Jue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts» HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas» :(Lun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot» Wenas WenasMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker » holaaaaaaaaaaMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND » Quest de Catacumbas y NecropolisMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria BMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria AMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts» Presentaciones:Mar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas» Un nuevo continente...Mar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas |
Estadísticas | Tenemos 270 miembros registrados El último usuario registrado es Pasto
Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 277 durante el Dom Oct 06, 2024 2:10 am |
|
| Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor | |
|
+6sacamocote finalhunter Desperate Avarice~ KRISISDJ Lord Voldemorts 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Lun Sep 01, 2008 10:51 am | |
| Esta seccion u topic es para que cada uno exponga aqui su PRELUDIO de su personaje. Una vez que hayamos tenido mas o menos una cierta cantidad de personajes con su historia en particular, realizaremos un EVENTO ESPECIAL DE ROL.
La idea basica seria unir las metas y/o objetivos de cada preludio de este topic para recrear una aventura rolera con todos y para todos. Nosotros, los GMS tambien participaremos en el rol, (LEASE) no como GMS, sino como personajes normales que se cruzaran en su camino o que tammbien podrán trabajar juntos dentro de la aventura. Habrá premios importantes para el que se apunte a este evento, asi que no tengan miedo eh!!!, expongan aqui sus preludios y si necesitan ayuda en los preludios escribanlo en DUDAS Y SUGESTIONES DEL PFR... asi les damos una mano para que se haga rápido y creativo. Manos a la obra, piensen una linda historia y cuanto antes largamos el evento de rol. |
| | | Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Lun Sep 01, 2008 9:23 pm | |
| Abril una joven humana de no mas de 17 primaveras nacida de la union de el mago Voldemorts con la enana Mari, desidio dejar la vida con sus padres motivada por la idea de descubrir quien fue su padre, como vivio y por donde anduvo cuando fue un joven mago para llegar a ser lo que hoy es. Si bien Abril nacio humana, paso el mayor tiempo con su madre que le enseño todo lo que una dama debe saber y la educo en el arte de la espada como toda una guerrera, su padre, que ya viejo y cansado se habia retirado de sus antiguas andanzas, se mantubo mucho tiempo al margen en la crianza de Abril como guerrera, pero creia ver cierto aire mistico en la mirada de Abril.
Fue recien cuando Abril cumplio sus 14 años que descubrio la magia en su cuerpo, la sangre mistica de su padre se habia despertado en ella. En este tiempo ella y su padre se volvieron muy compinches y empesaron a hacer pequeñas aventuras juntos en donde Abril de a poco empeso a dominar sus poderes magicos.
Mari en cambio no estaba muy de acuerdo con las enseñanzas magicas de Voldemorts en Abril, su fino sentido materno le estaba adelantando que no tardaria mucho Abril en querer seguir los pasos de su padre, y justamente eso era lo que menos queria Mari para su hija ya que Voldemorts habia sido un mago oscuro y siniestro antes de que la vida los cruzara, y sabia que que su dulce hijita habia logrado despertar el interes de su padre al ver sus dotes magicos en las artes oscuras.
Sin enbargo poco y nada pudo hacer mari por su dulce niña que poco a poco iva tiniendose con la misma malicia que alguna vez su padre tuvo, apesar de que su voz seguia sonando dulce y arrulladora su magia oscura cada vez era mas debastadora.
El dia tan temido por Mari llego cuando desperto viendo a voldemorts sonriente parado en la ventana iluminado de ego y jubilo, que dirigiendo una sonrisa ironica hacia su amada enana dijo: Al fin nuestra hija esta lista mi amor, acaba de irse....
Última edición por Lord Voldemort el Dom Sep 28, 2008 12:14 pm, editado 1 vez | |
| | | KRISISDJ Newbie
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : MEXICO-XALAPA,VERACRUZ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Mar Sep 02, 2008 12:00 am | |
| WOOOOOOOW
VOLDE VALLA Q HISTORIA :O =O
deverias asete como q un libro
voldemorts y las 2 torres o volmort's y la piedra filosofal o algo asi xD
woow mis respetos xP
saludos ! aver cuando pongo algo asi ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Historia de Celebrian 1ra Parte Mar Sep 02, 2008 9:03 am | |
| La fatídica noche se hacia presente en los campos abatidos por las lluvias y niebla. A lo lejos, se reconocía la figura de cientos de orcos, que gritaban en son de la batalla. Ya las alianzas humanas y élficas, demostrarían que sus pactos no habían sido en vano. Miré hacia mi izquierda, y luego a la derecha, aunque nos superaban en número, los valientes hombres que me acompañaban en esta última batalla eran fieles a nuestros ideales. No podíamos perder. Ya, aunque perdamos o ganemos, nuestras ideas se arraigaron a los de los miles que dependían de nosotros. Nuestros corazones son mas fuertes, y la pasión y honra nos acompañaban a cada desenvaino de la espada. No nos rendiríamos. No lo permitiremos.
-Maestro Corbendell- uno de mis fieles capitanes se acercaba a mi a paso ligero. -¡Maestro! Las hordas orcas son demasiadas, los hombres temen, ¿Que haremos? -Su valentía era destacada, pero sus ojos reflejaban el temor que lo poseía.
Inspiré profundamente, observe a las sombras de la lejanía, y monté sobre mi brioso Strider, al compás de los pasos enemigos, me dirigí hacia nuestro ejército:
-Honrados compañeros, ha llegado por fin el día. El día en el cual los elfos y humanos quitaremos la opresión que desean instaurar en nuestras tierras. ¿¡Acaso dejaremos que nos roben nuestra libertad!?-
Un estruendo de voces rugieron como feroces leones, mis valientes soldados se habían llenado de valor.
Miré lleno de orgullo a mi ejército, pero una persona llamó mi atención.
Era una elfa, esta me miraba fijamente. Y yo quedé mirándola también. ¿Quien sería? Eso no importaba. Solo sabia, que en ese momento todo lo demás no existía, solo nosotros.
Un grito rasposo, como salido de las mismas profundidades de los abismos, interrumpió ese momento de distracción. Los orcos avanzaban cada vez mas aprisa contra nosotros, había llegado el momento de decidir quien seria el que dominara las tierras de Aden.
Blandí mi espada, y con todas las fuerzas que mi corazón poseía, avancé hacia el ejército enemigo. Entonces, ambas altivas huestes, chocaron. La sangre comenzó a fluir, y el sonar de las espadas rompiendo entre si, se mezclaban con los gritos de dolor de los caídos de los bandos.
Cayó uno, y otro, los orcos no eran desafío para mis habilidades y mi espada, avance rápidamente entre ellos, matando a cual se cruzase en mi camino. Debía llegar al líder, cuando este cayera, todo se terminaría. La batalla se prolongó durante horas, la resistencia orca era más poderosa de lo que imaginábamos. Ya me rodeaban un monto de cadáveres enemigos, pero, cuando inserté mi espada en el lado de un Capitán, vi a unos metros, a aquella elfa, acorralada entre orcos en frenesí por su sangre. Corrí como nunca lo hice. El orco líder, rió al verle los ojos atemorizados de la dama, empuño su espada y en cuanto quiso enterrarla en el pecho de ella, intercepté su ataque con la mía, haciendo a las chispas volar por los aires. Forcejeamos, el sudor corría por mi rostro, lo miré fijamente a sus ojos endemoniados. Este agudo roce terminó en cortarme los nudillos de las manos, atravesando mis guantes. Sin perder tiempo, enfilé la espada en dirección a su corazón, pero otra vez chocaron ambas, bloqueando mi ataque. Me defendía apenas con mi escudo, el cual era hundido por los fuertes golpes que el arrojaba. En cuanto el orco se descuidó, enterré mi espada en su pecho, haciéndole crujir sus huesos. Pero, en ese mismo instante, sentí un dolor punzante. Mi visión se dificultó. Toqué mi vientre. Mis manos estaban ensangrentadas. El orco, en el suelo, reía irónicamente:
-Yo fallezco, pero me llevo tu alma conmigo.-
Me arrojé enfurecido sobre él, y con una daga que escondía, corte su cuello para darle fin, a él y a su reinado de conflicto.
Un sonido ensordecedor fue emitido por uno de los orcos que portaba el corno de batalla. La retirada fue anunciada. Nuestros enemigos corrieron en dirección a sus tierras. El mundo libre ya estaba en paz y orden de nuevo.
Mi cuerpo débil cayó al suelo, solo veía las tantas nubes oscuras que cubrían en totalidad el cielo. Sentí una mano aferrada a la mía, un suave cabello dorado sobre mi pecho, escuché un frágil sollozo. La elfa que había salvado lloraba sin consuelo. Con lo que mis fuerzas alcanzaron a expresar, dije:
-Elfa… ¿S...Se encuentra bien?... -
Ella asintió. Su voz era dolorosa.- ¡Perdóneme! ¡Si no hubiese sido por mi torpeza, nada de esto le hubiera sucedido! Yo lo curaré y cuidaré, no permitiré que perezca.-
-Gracias…- Mi vista se nubló completamente. Mis pulmones dejaron de aspirar ese denso aire. Mis ojos se cerraron, allí, en ese campo de muerte, perdí la conciencia.
Desperté de pronto por el ardor. Mis heridas de la batalla seguían aun sin curarse. Pero eso no importó, en cuanto vi a la dama que me estaba sanando. Mi elfa. En el momento que mis ojos la divisaron, ella sonrió y tomó mi mano.
-Tenía fe de que despertaría, Maestro.-
-Por favor, llámeme solamente Corbendell.- Le devolví la sonrisa y mirada. -Pero, ¿Podría darme el placer de decirme su nombre?-
Se sonrojó. Cada gesto de ella me hechizaba más. Quedaba totalmente cautivado ante su pureza.
-Mi nombre es Eleonnir.- Sus delicadas manos rozaban mi pecho. Las tomé entre las mías, besándolas con sumo cuidado y ternura. Luego de ello, acaricie su rostro, tocando su suave piel.
-Eleonnir… gracias por todo, es más de lo que merezco.- Mis ojos no podían dejar de mirarla, lo que sentía por ella era demasiado fuerte.
Escuche unos pasos que se acercaban a mi cama, era mi fiel amigo, el capitán que me había acompañado en la batalla. Aunque nuestras razas eran distintas, el siempre me acompaño en todo. Ahora me acompañaría en ese momento de recuperación. Se detuvo un instante, miró la escena que mostrábamos nosotros, y continuó caminando, sonriente como siempre.
-¡Corbendell! ¡Amigo! Que bien que ya te encuentras en mejor estado. Y también para no estarlo, mira el excelente trato que recibes.-
Reí un poco. Eleonnir, sonrojándose aun más, se retiró de la habitación, dejándonos para conversar a solas.
-Entonces, ganamos, ¿No? Debes estar orgulloso.-
-¿Eh? ¡Ah! ¡Si! ¡Por supuesto! Todos colaboraron, nuestras alianzas fueron efectivas.- No había escuchado lo que me dijo, mire solo como ella se alejaba.
-Si que lo fueron, pero temo perderte, mi amigo.- Su cara se torno seria.
-¿Por qué dices eso?-
-Porque estas mas atento en las jóvenes de aquí que en el campo de batalla- Rió a carcajadas. Yo solo sonreí.
-Es que, ella es diferente. No lo se, tiene algo que…-
-¡Espera! No valla a ser que caigas rendido a sus pies, luego de ello nadie te salvará. Pero, tienes razón en algo, esa elfa es especial.-
-Si… - Suspiré como un niño.-
-Amigo, debo volver a mi tierra, estoy feliz de que te encuentres bien. Te veré en un par de meses.-
Estrechamos nuestras manos, y partió así, el último amigo fiel que me quedaba de aquella guerra.
Y así pasaron los días, ella cuidándome fervorosamente, y yo disfrutando cada conversación, cada mirada de su parte. Luego de unos pocos meses, ya me había recuperado. Como podía caminar, la llevé a la sombra del árbol en la cascada. Me sentía nervioso, algo que ni los ejércitos mas furiosos podían provocar en mi, ella lo hacia. Debía decirle lo que mi corazón alojaba. Después de charlar y reír como solíamos hacer, la miré a sus ojos, quedando estupefacto por el viento que delicadamente hacia revolotear su cabello, su amable y dulce sonrisa, su mirada eternamente soñadora.
-¿Corbendell? ¿Te sientes bien? - Me miró al notar mi estado.
-Es que… Eleonnir, tengo que decirte algo… eres el ser mas hermoso que vi en mi vida, y siento… tantas cosas por ti.- Mis nervios me traicionaban, mi voz temblaba como nunca. - Y, desde que te ví, no dejo de pensar un segundo en todo lo que eres… y yo… -
Mis palabras fueron interrumpidas por sus labios que ahora se apoyaban sobre los míos. Suavemente la besé, como si fueran sus labios de cristal. Ese momento perdurara para siempre en mi memoria.
Nos amábamos. No hay más palabras para describirlo. Me entregaba a ella en cada aspecto, como ella lo hacia conmigo. Todo era maravilloso, no podía dejar de sonreír ni un segundo. Esa fue la época más feliz de mi vida.
Un día llegué de una reunión con los otros maestros al hogar que habíamos construido para nosotros, mi amada se hallaba mirando por la ventana el verde paisaje que nuestra ciudad reflejaba. La abracé por la cintura sorprendiéndola. Besé su mejilla, y sonriente dije:
-Mi amada, ¿Porqué estas tan melancólica? ¿Qué te sucede, mi reina?-
-Corbendell, mi amor, yo… - Dio media vuelta para mirarme a los ojos- Yo… estoy embarazada.-
No podía reaccionar. Solo estaba sorprendido, sin decir una palabra.
-¿E… Estas enojado? No te enfades, yo…-
Una sonrisa como nunca antes se dibujó en mi rostro. Mi corazón se llenó de alegría. La abracé con fuerza, la mujer que amaba me iba a dar el regalo más perfecto que podía tener, un hijo.
-¡Cómo podría enojarme! ¡Esto es… maravilloso! ¡Te amo, mi Eleonnir! ¡Te amo profundamente!- La besé hasta casi quedarnos sin aire. Entonces, salí a las calles a decirle a mis amigos y conocidos la gran noticia, mi felicidad no podía ser contenida.
Los meses pasaron casi sin darnos cuenta, ahora era mi turno de cuidarla. Estaba pendiente de cada una de sus necesidades, sin olvidar ninguna. Ahora mi vida era exclusiva para aquellas dos personas que amaba. Solo aviso q es la primera parte por que no me alcanzo el lugar para ponerla entera a la historia, aca es cuando se conocen los padres de Celebrian, aviso para el que no entienda la dramatizacion. |
| | | Avarice~ Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Localización : Cordoba Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Mar Sep 02, 2008 9:20 am | |
| Pido por la 2ndo parte =d
Ya ando viendo bien como es la mia, en cualquier momento la posteo ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Historia de Celebrian 2da parte Mar Sep 02, 2008 2:13 pm | |
| Pero, una noche, todo cambió... Ella estaba sentada sobre el sofá, yo preparándole unos alimentos para que cenemos. Me senté a su lado, sonriendole, y acariciando el vientre donde portaba a mi decendencia. Ella miraba perdidamente al fuego De pronto, escuché un gemido de dolor. Ella estaba asustada, había comenzado a tener contracciones. La lleve entre mis brazos a la Maestra de los Curadores, con la mayor prisa posible. La maestra me indico que la dejara en una cama, y que me retirase del lugar, no podía presenciar como mi hijo nacería. Pero no protesté, hice exactamente lo que ella me ordenó. En cuanto salí de la habitación, mire mis vestiduras. Estas estaban cubiertas de sangre. La desesperación se apoderó de mí. Mi amada estaba muriendo, lo sabía, no se como, pero lo sabia. Golpeé la puerta de la casa, no entraba en razón, no podía, gritaba angustiado, gritaba su nombre. ¿¡Mi hijo y mi amada morirían!? No había forma de saberlo, ahora sus vidas dependían solo de la Maestra.
Las horas pasaron, y ya mi rostro se cubrió de un manto de lágrimas. ¿¡Por qué a ella!? Hubiera dado miles de veces mi vida por que no se llevasen la de mi amada. Impaciente, volví a golpear la puerta. Esta vez, fue abierta por una mujer que limpiaba sus manos ensangrentadas. Un sollozo de bebé se escucho en la habitación, suspiré aliviado, mi hijo había nacido.
-Felicidades, tiene una hermosa niña.- Quede pasmado y a la vez, maravillado. Mi hija era tan hermosa y perfecta como su madre. La tomé entre mis brazos, ella se tranquilizó casi al instante.
-¡Eleonnir! ¿Cómo esta? ¿Se recuperará, cierto?-
El rostro de la maestra denotaba profundo pesar. En pocas y cortas palabras, dijo:
-Es tarde, ella no sobrevivirá.-
Mi corazón se partió en pedazos. Una aguda herida se abrió.
-No… ella es fuerte… ¡Ella sobrevivirá! ¡¡Ella no puede morir!!-
La ira me invadió completamente. Eran inaceptables sus palabras. Ella era mi amada, mi corazón le pertenecía, si ella moría, no encontraría las fuerzas para seguir.
Entonces, un dulce abrazo calmó todo ese dolor. Mi pequeña hija, tomó uno de mis dedos entre sus pequeñas manitos. Mis lagrimas acompañaban a una sonrisa que no podía evitar tener, aun por la situación de mi Eleonnir. Mi hija seria aquello que necesitaba para continuar.
-Quiero verla-
-Por supuesto, pase por aquí- ella me indico la habitación donde se encontraba mi amada. La vi, débil, agotada, respiraba con dificultad, tenia fiebre, sus manos temblaban. Ya su hora de partir estaba pronta.
Me senté a su lado, y le mostré a la hermosa niña que portaba entre mis brazos.
-Mira, mi amor, es nuestra pequeña.- Traté de sonreírle, aunque la pena que sentía era mas fuerte, no quería que nuestro ultimo momento fuese amargado.
-M…mi hija… Celebrian…-
-Así se llamará, mi hermosa, se llamará como desees… pero… no hables, te hará mal.-
-Por favor… no… hagas eso…-
-¿Hacer que, mi princesa? Solo quiero que seas feliz…- Las lagrimas brotaron espontáneamente de mis ojos.-
-Amor… nunca fui más feliz… que contigo… te amo, siempre te amaré… cuida de ella como… cuidaste de mí…-
-¿P…pero… porque hablas de esa forma? Esto no es una despedida, es el comienzo de nuestra vida con nuestra pequeña Celebrian.-
-Se… lo que sucede… no viviré… mucho tiempo mas… cuida a nuestra hija… en su sangre… reside el espíritu… de Eva…- De pronto, su respiración cesó. Sus tiernos ojos, su mirada soñadora y amante, se cerraron para darle lugar a un cuerpo inerte.
-Eleonnir… ¡Eleonnir! ¡¡No me dejes!! ¡¡No me abandones, mi amada!! No…- rompí en llanto sobre su cuerpo sin vida. Ya, la persona que más amé, no existía. Solo quedaba su recuerdo…
Los veranos cada vez se hacían más agotadores. Quedé mirando solo las hojas de los árboles, que se balanceaban de un lado a otro, como un baile predestinado eternamente. Una dulce vocecilla irrumpió ese desolado paisaje.
-¡Tío! ¡Tío!- La tierna niña me abrazó, y yo por supuesto le correspondí su gesto.- ¡Tío! ¡Papi esta de nuevo juntando flores en el campo!, ¿Vamos a sorprenderlo?
- Celebrian, ¿No deberías estar estudiando con tus amiguitos? -
- Es que… nadie quiere estudiar conmigo…- Hizo un pequeño puchero, yo solo le sonreía.
- ¿Cómo es eso? ¿Quien no quisiera estudiar con una pequeña tan bonita? Dentro de poco los chicos comenzarán a gustar de ti, y yo tendré que evaluar al indicado para la pequeñita más tierna del reino.-
Ella me sonrió, ya su tristeza temporal se dispersó.
- Esta bien, vallamos a ver al viejo Corbendell, adelántate, yo iré en unos instantes.-
-¡Ajam! ¡Le prepare unas galletas para que comamos! - Su sonrisa era maravillosa y luminosa como siempre. Ella se fue hacia el campo, a mi me detuvo una vieja figura que reconocí. Era el amigo de mi hermano, pero ahora portaba una corona en su cabeza.
-¡El Capitán de las fuerzas humanas ha regresado de los territorios del este!-
-Vamos, no tanta presentación. ¿Cómo estuvieron todos? ¿Y el maestro Corbendell?-
-Esta en la cascada, supongo que visitando a Eleonnir.-
-¡Eleonnir! ¿Cómo se encuentra ella? ¿Esta bien?-
Suspiré. El mero recuerdo de la mujer de mi hermano, traía consigo amargos sentimientos.
-Ella… falleció hace unos años…-
Su rostro se volvió pálido. Su expresión era nefasta, como si la noticia lo hubiese afectado totalmente.
-¿Eleonnir… falleció? No… no puedo creerlo…-
-Es así, mi hermano sigue intentando reponerse… aunque no creo que lo consiga, por mas doloroso que suene, ella era todo para él. Su único recuerdo innato, es la hija que tuvieron juntos…-
-¿¿Hija?? - El humano estaba pasmado. En ese momento, no comprendí sus reacciones ante estas noticias.-Que… triste para Corbendell, debería… ir a ayudarlo en estos momentos, a darle mi apoyo.-
-Si, él necesita de sus amigos, y más de ti, eres como un hermano para él.-
-Entonces, iré ahora mismo a verlo, gracias Marlboroman, por tu ayuda.-
-No, no es por nada, sabes que eres bienvenido cuantas veces quieras en estos lugares.-
-¡Nos veremos!- Y así, se retiró, hacia donde estaba mi preciado hermano.
Me detuvieron varios asuntos, unos matones que golpeaban injustamente a un inexperto, trabajos oficiales de las ordenes élficas, en fin, me demoré en llegar al valle.
Cómo hubiese deseado llegar antes.....Continuará |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Vie Sep 05, 2008 2:58 pm | |
| HACE 3 DIAS QUE NO DUERMO ESPERANDO LA 3 RA Y ULTIMA PARTE DE LAS CRONICAS DE LA ELFITA DE LUMMIEL.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO FUE LA HISTORIA DE FASTERZ (QUE DE MAGUITO PETETIN SE CONVIRTIO EN HERO DE LA NECRO Y MANTUVO EL TITULO 4 SEMANAS!!)
O LA HISTORIA DE DESPERATE Y SUS 300 HERMANITOS DE TODAS LAS RAZAS Y COLORES.
O LAS ANDANZAS DE GOD, LAS MANKEADAS DE KRISIS, LAS AVENTURAS DE MELISSA, LOS DELIRIOS DE MALU, ECT, ECT...
QUIERO HISTORIAS GENTE, HISTORIAS!!! | |
| | | Desperate Newbie
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : arg Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Vie Sep 05, 2008 3:11 pm | |
| jajaj mi historia es re facil.. me empece un mago, me cance de morir, me cree un mober, me canse de levear, me cree 34345345345345 chars, me cance de romper arcos.
y somos 3 hermanos xD manejando a super,evolution,pechugaslaru,ram,hawkeye,desperate y alguno q otro mas.. por ahora solo esos full.(no da contar los q me hice en modo fruta)
pd: lo de poner subclass acumulativa solo se podia hacer antes de compilar el server (en caso de q quieras q el grand master no borre skils de clase anterior) salu2 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Tercer y Ultima parte >>Celebrian<< Dom Sep 07, 2008 12:05 pm | |
| Voltee mi rostro al escuchar el crijur del pasto. Era la figura de mi querido amigo, acercandose lentamente a unos cuantos metros de mi. Pero algo extraño llamó mi atención. En sus manos portaba una daga, la cual no reconocí como humana o elfica. Eso me alertó, él estaba distinto, su mirada era fiera, llena de odio y rencor. Saqué la mia cautelosamente, volteando mi cuerpo hacia donde estaba él. Esperé, a ver su reacción. Cuando quedó a pocos metros, se detuvo. Clavé mi mirada en sus ojos, tratando de desifrar sus pensamientos. Entonces, en un movimiento rapido, apunto su daga en mi direccion, y dijo:
-¿Sabes porque venía tan seguido a este lugar? No era para visitarte a ti, vil traidor...-
-¿¿Me llamas traidor?? ¿¿Que te sucede?? Eres mi amigo...-
-¡¡Nunca fuiste mi amigo!!- gritó con voz desesperada y ronca. -¡¡Me traicionaste!! ¡¡Tomaste a mi futura esposa y la convertiste para ti mismo!!.-
-¡No lo sabía! Ella me conto eso cuando ya todo había pasado.-
-¡¡Basta!! No quiero escuchar mas blasfemias de tu sucia lengua. Eleonnir era mia, ¡Mia! Por tu culpa, ahora esta bajo la tierra. Siempre haces lo mismo, Corbendell. Siempre quieres tener todo lo que poseo, o ser mas que yo. Pero he vuelto decidido, Me arrebataste a Eleonnir, yo te arrebataré todo lo que tienes, incluyendo a la que debía ser mi hija...-
Me levante bruscamente. En posicion de batalla, listo para degollar a quien decia tales barbaridades.
-¡Celebrian es mi hija! ¡¡Nunca permitiré que te la lleves!!-
-Ah, ¿No? Solo observame.- Rió a carcajadas. Me abalancé precipitadamente sobre él, con mi daga hice dos cortes superficiales por sobre su flanco izquerdo. Un dolor punzante recorrio mi espalda, haciendome caer al suelo. Mis blancas vestiduras se tornaron color escarlata. Me levanté, mi mirada enceguecida por la ira que sentía, por la sed sanguinaria que tenia hacia ese ser que se hacia llamar mi amigo. Ataqué otra vez, pero él esquivó mi golpe. De pronto, todo se detuvo. Miré el cielo, luego, la cascada. Mi respiración. Mis latidos. Cada vez mas lentos. Todo, absolutamente todo, se nubló totalmente. Sentia fuego sobre mi cuello. Mis rodillas cayeron espontáneamente sobre el suave tono verdoso de la húmeda hierba. Entre pestañeos, distinguí las suaves gotas que el viento hacía revolotear en el aire, cruzandose con el calido sol matinal que inundaba nuestros territorios, formando asi un arco iris multicolor en la lejania. Mi mórvido cuerpo se precipito al compás de sus antecesores rodillas; la calidez desaparecía lentamente. Mi fuerza vital, mi rojo nectar de vida se extendía por entre las hebras del suelo, hasta escurrirse en el agua cristalina. Los sonidos se apagaban. Sentí una respiración en mi oido, para luego escuchar una voz:
- Me llevaré a tu hija, y tu quedate ahi, donde deberias estar mi amigo....
Llegue al campo a buscar a mi hermano, el humano venia con una mueca fingida a una sonrisa, algo no andaba bien, lo sabía.
-Elfo, ire a ver a la pequeña quiero conocer a la hija de mi mejor amigo.-
(Yo presentia dolor lo sabia, este humano algo se traia entre manos) Corri hasta donde se encontraba mi hermano,las colinas de pastos altos me hacian cansar, aun así lo hice tán rápido como pude, desde lo lejos vislumbre una figura oplacada que yacia tendida en el suelo, un tinte bordoña se extendia por todo el sector y se depositaba con un pico hacia la cristalina agua, mis piernas no daban abasto corri todo lo que un guerrero podria alcanzar, mi corazon no daba a basto, latia tan fuerte cuando me acercaba hacia el, alli tendido se encontraba el con una mirada de dolor y de angustia que ni los mas fuertes guerreros podria llegar a aguantar.
-Hermano, por favor resiste, no dejes a tu hija sola, resiste ¡¡¡ por favor!!!.-
Lo tomé con fuerza y lo acerque a mi pecho, no podria creer lo que sucedia,mi pecho se desplomaba lentamente al verlo, largue unas lagrimas desde lo mas profundo de mi corazon y luego de un silencio que se produjo en todo el sector dije a mi mismo -Juraré venganza por mi hermano y por su hija.-
Me levante depositando el cuerpo de mi hermano sobres las rojas hiervas, el aire era pesado, algo lo envolvia al principio no entendia nada ,pero sabia que un aura de luz llego hacia el, sabía que era el espiritu de Eva abrazandolo para llevarselo con los nuestros, le di mis juramentos a Eva saliendo tras ese maldito humano traidor su hija estaba en peligro, mi sobrina querida estaba en peligro no podría dejarla ahora menos sabiendo que ya no tenia a nadie más en este caotico mundo, solamente contaba con mi sabiduría, sus padres ya no la acmpañarian en su crecimiento (Maldito humano como te odio). Mientras más corria para salvarla, las imagenes de ese vil impostor se me crzaban en mi mente, mi respiracion era agitada, corria con tacticas aprendidas como un rayo de luz atravezando todos los campos florecidos, penzamientos malignos se me cruzaban, era algo que no podia evitar, ¿cómo pudo hacernos esto?, destruirnos a nosotros que traidor, deberá sufrir como nunca, lo juro. Celebrian esperame, por favor...
Los ardientes fuegos, las brazas de las chimeneas radiantes, vaporizando el ambiente con hilos atrapantes, encontraba la armonia y la contexturas en cada plato que se servian en la gran mesada de madera fina, la cocina real del pueblo en donde todos viviamos era enorme, muy fina, con unos grabados en cada recipiente, me puse a recoger unas frutas para llevarle de sorpresa a mi papi y a mi tio, depronto vi a un señor grandote de color verde y a uno mas pequeño de color mas tostado, pero el mas pequeño llevaba puesta una gran corona. Nunca en mi vida habia visto semejante contextura fisica desarrollada, realmente quedé fascinada.
-Tu eres Celebrian..¿¿Verdad?? me dijo el hombre de corona con una voz suave y amable-.
-S..si yo soy Celebrian... (de verdad que me ponian un poco inquieta) q..¿¿quien eres tu??
-Soy Zion, rey de Aden, eh venido a buscarte, tu padre tuvo un accidente y me ha dejado a cargo.- Dió un par de pasos, se acercaba a mi y extendío sus brazos y me acogio hacia su pecho.
-Lo siento muchisimo en el corazón Celebrian.-
Realmente no pude reaccionar, estaba con una especie de paralisis mental, no sabia que hacer, solo caian unas lagrimas tan cristalinas como el lago impacable de Iris, el extraño hombre tomó mi brazo, lo acerco hacia el de el, me cargo rápidamente ensima de el y dando unos largos y apresurados pasos abandonó conmigo la cocina real. Caminó hacia un Straider, este era grandote, yo nunca en mi vida vi uno, siempre se les oia nombrar de mi profesor de tácticas de guerra. Su montura era molesta, no podia mantenerme cómoda. El humano ató las riendas a la montura de otro strider que estaba adelantado al que me habían subido. Se subío de un salto, hizo unos gestos, sus guerreros subieron a sus montables y empezaron a irse rápidamente, pero el humano esperó a que el último desaparesca de su vista, yo aún lo pude ver como abandonaban las tierras elficas.El humano me miro seriamente y dijo:
-Niña es hora que te despidas de tu ciudad y de tu gente, ahora vivirás donde tendrías que haber nacido.-
No supe comprender sus palabras, mi mente solo me hacia penzar en mi padre. En su perfecta sonrisa, su mirada con el entrecejo fruncido al estar digustado por alguna travesura que había hecho, en cuando se quedaba en las noches conmigo cuando tenia miedo de dormir sola, Sus hermosos ojos color grises, mi padre era todo para mi, no podia irme sin despedirme de el, no sé como lo hice, pero salte del strider y salí corriendo por el largo puente del sur para ir a verlo, los gritos del humano eran euforicos, algo no andaba bien, aun asi corri como nunca, las druidas, las hadas me decian que pare de correr, aun asi corri, no les hice caso, mi corazon se desprendia como nunca lo habia sentido, miles de orcos estaban agresivos persiguiendome con ganas de almorzarme. Llegué a donde se encontraba el puente, lo cruce lento... alli estaba mi padre, muerto. Lo ví y me desmoroné, mis flagidas rodillas no me sostenian, cai ensima de el llorando, mis lagrimas le mesclaban con su sagre, el se encontraba frio, su calor, Dios por que me pasaba esto a mi. Lo abrace, poniendolo sobre mis piernas para mirarlo, mi respiracion se entremesclaba con mi solloso, era cortante, y no podia calmarlo. Le acaricie la cara, sus rubios cabellos que se mesclaban con mis dedos de la mano, eran rojizos de tanta cantidad de sangre, no podia creerlo, no lo aceptaba. ¿Por qué a mi padre?que es lo que hizo para que le hagan tanta maldad... me encontraba con muchisima sangre en mis ropas, en mis brazos y piernas, mis lagrimas barrian la sangre de mi cara. Mire hacia el sol extendi mis brazos bañados en sangre y di un grito de puro dolor. Los baje y lo mire nuevamente, quebrandome me tire ensima de mi papi.
-Papito, despiertapor favor, te necesito!.- le pegue varias veces y no hacia reaccion alguna. -Despierta por favor, no me dejes sola, p-por favor papi, n-no me hagas esto, te amo papi, prometo portarme bien, y hacer lo digas, pero por favor!!!!! abre tus ojos!!!!... Los llantos y suspiros eran cada vez peor, Celebrian sacudia a su padre para que de raccion alguna...
*Algo me arrancó de mi querido papi, miré y era el Humano que me miraba seriamente*
-Ya es hora de irnos querida, tu tiempo aqui termino y no podrás hacer nada al respecto, ya es tarde tu padre se fue. Palabras cortantes a la hora de razonarlas, lloré y salte hacia mi papi aferrandome con todas mis fuerzas a su cuello aun con temperatura El humano me intentó desprender de el nuevamente bruscamente, grite como nunca eh podido gritar, hasta daba patadas al aire, era tarde me alejaban de mi querido papi.- Me tomó cargandome ensima de el, me senté sobre sus piernas, ensima de la dura armadura que lo protegia, el Strider hizo un extraño ruido que me asustó, y salimos rápidamente de este lugar, mire hacia atras y veia como me alejaba de mi queria ciudad elficaentre las nubes de polvo que dejaba las huellas del animal, el cielo era de un color rasado y purpura con terminaciones de color naranjas... era un silencio que me amargaba sabia quemi ciudad me despedian tambien a mi, que no volveria andá a saber por cuánto tiempo, lo sabía, un cambio empezaría a relizarce en algún momento, los sonidos de los pajaritos sesaron, los grillos empezaron a cantarme una dulce melodia de adios, luciernagas revoloteaban a mis alrededores, una de ellas posó encima de mi pequeñita nariz, el humano le aparto bruscamente, pronto el anochecer abrazó nuestro camino y quedé dormida.... Mis ojos sobrevolaban imagenes de mi papito, de mi ciudad, de mis risas, mis abrazos, mis alegrias, esa libertad en dónde yo había nacido quedó atras, cuando desperte, me encontraba acostada en una especie de habitacion de lujo enorme, calidad pero le faltaba ese toque de nosotros los elfos, me encontraba en Aden, el enorme y esplendoroso castillo de Aden, supongo que ahora todo lo magico y natural quedaba pasos atrás y la vida de corte Real me daba un nuevo abrazo a mi futuro Bueno espero que lo hayan disfrutado, aqui finaliza mi preludio, Celebrian Princesa de Aden, Hija del padrasto Zion,Rey de Aden. Gracias por leer |
| | | finalhunter Newbie
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : bs as Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Dom Sep 07, 2008 3:41 pm | |
| un joven buscador de tesoros nacido en un pequeño pueblo ..... este joven inquieto en un atardecer deidio enprender un viage a las tierras altas de castillos y gandes guerreros..... busando asi mejorar sus destresas.... en el camino este joven guerrero poco a poco se fue convirtiendo en todo un hombre al llegar a su destino descubrio un garn mundo de cosas nuevas las cuales lo facinaron por completo asi despues de una gran busqueda pudo encontrar a un simple guardia el cual lo inicio en lo que vendria a ser su gran comienso... el suiguio las ordenes des este humilde servidor de glidio el cual lo guio atravez de lo que pornto seria los primeros pasos para convertirse en lo que hoy es
despues de muchas busquedas y de enfrentarse con temibles creaturas el logro convertirse en aprendis del grand master ... quien lo guiaria en sos proximas tres misiones las cuales los convertirian en un gran buscador de tesoros ... (lo uqe le tento anelaba)
al termino de unos largos y duros inviernos pudo lograr lo que con tanto esfuerzo habia buscado....
luego de un tiempo de entrenamientos arduos logro la aprobacion de un gropo de jovenes guerreros ... queal igual que el anelavan llegar a formar parte de un basto reinado donde pudieran conseguir grandes riquesas
este gropo poco a poco se fue conolidando en una gran alianza donde juntos ivan en busca de grandes proesas que marcaran su destino .....
como toda historia esta es una mas ... este joven que poco a poco se fue convirtiendo en un gran guerrero pero esta es una de sus tantas historias vividas en esta comunidad pornto podra contar mas de sus aventuras sus proesas ........
bueno esto es una breve historia sacada del a galera en poco time =D sobre mi chart IfinalhunterI espero que la allan disfrutado nos vemos in game | |
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Dom Sep 07, 2008 10:46 pm | |
| Luli la verdad termine de leer la 3 ra parte y me pare de la silla y aplaudi!
ojala pronto cuando empesemos a rolear se vengan mas cronicas de Celerian.
Y Finalhunter una muy linda historia muy avierta como para pensar mas adelante que detalles narrar en la historia de tu pj, gracias por participar y bienvenido a la comunidad rolera!
Seguimos esperando que mas gente se sume asi podemos armar lindas aventuras! | |
| | | sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Dom Sep 07, 2008 11:30 pm | |
| Anthor
Los días fríos y mas crudos del invierno aun aplacaban las tierras de Dwarven Village. La vida en ese tiempo se veía triste y escasa. Un matiz grisáceo cubría todo el valle. Un sonido glorioso y lleno de espíritu se abría paso entre las montañas. El sonido provenía desde la aldea donde se encontraba la famosa herrería de Dwarven V. La cual en ningún momento del año detenía su producción y que generaba las armaduras y armas de más calidad en todo Aden. Era el orgullo de los enanos, sin embargo había alguien que estaba más orgullo que cualquier otro, el mismísimo Arthan, el creador de la herrería. Arthan sabia que la increíble calidad de sus creaciones se debía a su hijo Anthor el cual trabajaba y trabajaba perfeccionando la calidad de sus trabajos. Pero todo este orgullo tendría un fin inesperado. Esas épicas armaduras no volverían a ser creadas puesto que Anthor se marcharía de la villa en busca de aventura. Su Padre le rogó con todo su corazón que se quedara, que no seria lo mismo sin el; pero Anthor estaba decidido, cansado de tanta cotidianidad, el se iría a viajar por Aden. En la vida de Anthor había algo que acaparaba su atención. Los Dioses de Aden. El se iría de Dwarven Village para ganarse su respeto, especialmente el de la Diosa Lummiel, la cual lo tenía completamente hechizado. También su misión era la de llegar a las tierras del demonio Valakas y forjar una armadura y una espada única. Aquí comenzaría el viaje de Anthor, cuando el alba apenas reblandecía con sus primeros rayos y las perennes hojas de los alrededores aun no recibían la caricia de la primavera. Espero q les guste voy a postear mas de la historia xD | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Hedionda Grado D
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Cordobaa =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| | | | Lord Voldemorts Game Master
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Lun Sep 08, 2008 3:09 pm | |
| - Hedionda escribió:
- Hedionda.
Su verdadero nombre es meri, pero ella no lo sabe, y algo que tampoco sabe es que es la prima perdida de mari, la hermosa enana casada con VOLDEMORTCITO, () y paso casi toda su vida buscando algun familiar para que la conenga, ya que paso casi toda su vida (unos 15 años)vagando sola por las frias montañas de ELMORE.... ahora tiene 17 años y continua con su busqueda.. sola y amargada.. por lo que le dicen HEDIONDA las otras personas con las que se encuentra... solo recuenra haber escuchado un nombre que le sonaba "mari... MARI"... sentia que ese nombre la llamaba, hasta que vio un cartel diciendo que era GM de este server y que iba a casarse... pero cuando estaba yendo a la boda, un HORROROSO BUG EN LA GATEKEEPER te lo impidio... no pudiendo asistir.. asi que la sigue buscando.. para ver si es algun pariente, ya que no ve otros enanos en las cercanias... JAJA, ESTA RE BUENA LA HISTORIA, PERO PEDILE AYUDA A LUMMI PARA QUE LA PLANTEEN MEJOR PORQUE EN ROL NO PODES NOMBRAR PALABRAS COMO "GM" (QUE SIGNIFICA GAME MASTER),LOS GMS VENDRIAN A SER COMO DIOSES AL MOMENTO DE ROLEAR, POQUE SON SERES OBNIPOTENTES... NI "BUG". PEDILE A LULI QUE TE DE UNA MANO ASI ACOMODAN LA HISTORIA Y LA HACEN SONAR MAS INTERESANTE. ADEMAS TENES QUE ESCRIBIRLA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TU PJ, COMO VAS A PONER "SE LLAMA MERI PERO NO LO SABE", SI SE SUPONE QUE NO LO SABE xD WENO SOLO SON CONSEJITOS, LULI TE VA A AYUDAR! SALUTES: VOLDE! | |
| | | Hedionda Grado D
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Cordobaa =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Lun Sep 08, 2008 5:40 pm | |
| digo eso xq yo si se que se llama asi pero ella no.. x eso le dicen hedionda =D y ella se cree q se llama asi jujuuu bue desp veo q le pongo a la palabra GM... se vemoo PD: se escribe OMNIPOTENTE del latin: OMNIS = muchos, Todos POTENS-POTENTIS = poder, Poderoso, etc. PD2: estudie latin x 5 años... q al pdo.. ahora estoy estudiando griego.. voy 2 años.. q al pdo q estoy! | |
| | | cris Newbie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : alaska Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Jue Sep 11, 2008 11:43 am | |
| Cris es un joven de muy mal carácter debido a todas las cosas q le a pasado a lo largo de su vida, la perdida de sus padres cuando el era solo un niño de 5 años lo marco para toda su vida, el vio como un grupo de magos y asesinos mataban a su padre y madre sin poder defenderse por la diferencia numérica. Esto le ocasiono a Cris muchos problemas para su vida, anduvo solo y sin rumbo durante muchos años, cuando tenia 16 años de edad conoció a un poderoso espadachín que el enseño las artes q hoy en día el usa para vengar la muerte de sus padres. Al cumplir los 20 años de edad Cris ya era un acecino tal vez peor de lo q eran los q habían matado a sus padres.
Un día Cris caminando por un bosque muy tenue cae desmayado por el cansancio de las luchas q había tenido días atrás, al despertarse se ve reflejado en una laguna de fuego q había a unos pocos metros de donde se desmayo, cuando vio su rostro se asusto del mismo y comenzó a pensar si todo lo q estaba haciendo por vengar la muerte de sus padres estaba bien o estaba mal, sentado a la orilla de la laguna sobre una gran roca se lo podía ver a Cris meditando sobre todas las cosas q había pasado y todos los hechos q el había cometido durante todo este tiempo, al anochecer a muy pocos metros del ve a una joven hechicera ……………………………. Continuara ahora no tengo ganas de escribir xD
Pd: Volde me parece q q vas a tener mucho q ver en mi preludio xD | |
| | | Avarice~ Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Localización : Cordoba Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Mar Sep 16, 2008 10:21 pm | |
| Mi nombre es Rivalz, soy hijo de Zion rey de Aden... con eso no hay mucho que hablar... pero mi historia realmente comienza cuando Celebrian llega a Aden con mi padre para cagarme mi existencia.
Realmente no puedo soportar esto, se supone que es un trofeo de mi padre, pero, cada ves mima mas a esa mugrienta, no puedo y termino esquivando todos los eventos sociales... asi que empecé a buscar la forma de que ella misma se alejara de mi, de todo lo que me pertenecía. Empecé molestándola, metiéndola en problemas o en situaciones embarazosas.. pero nunca se quejo, nunca le vi una flaqueza, siempre siguió adelante hasta que un dia no supe mas de ella.
Mi vida había vuelto al fin a la normalidad, me daba todos los gustos que yo quería... tenia a todas las rameras del reino a mis pies suplicando por mi. Y gracias a los genes de mi madre descubrí que tenia potencial para ser un mago de primera clase... estaba todo perfecto, también había empezado clases donde aprendí a controlar el fuego y diferentes aspectos mágicos.
El tiempo fue pasando y junto a mi maestro Hardin fui desarrollando todo lo que soy y voy a ser en el futuro, empecé de a poco a aprender las artes oscuras y los secretos que rodean a la muerte, pero... de nuevo fui molestado, perturbado... Celebrian había vuelvo al castillo y mi Padre la recibió como si fuera una hija, realmente no pude soportar el insulto de que consideraran a esa chirusa mi hermana... así que fui en su búsqueda para poner de una ves los tantos sobre la mesa con ella, pero, no pude...
La vi y ya no era esa niña a la cual no podía ver, estaba totalmente cambiada, tenia un cabello muy largo y su figura era la de una verdadera mujer, el shock que tuve en ese momento fue muy grande... pero, para completar, ella se acerco cariñosamente hacia mi y me dio un abrazo, me saludo como si yo hubiera sido la mejor persona del mundo con ella. No sentí culpa, pero mi odio hacia ella se había esfumado.
Capaz puedan considerar que mi actitud fue un poco infantil, pero empecé a seguirla a escondidas y cada ves me sorprendía más de los cambios físicos que había tenido, era simplemente... hermosa.
Dado a todas las situaciones que sucedieron, empecé a enfocarme mas en todo y realmente me di cuenta que lo que estaba haciendo o pensando no era lo correcto, me estaba apiadando de la persona que me quiere robar el trono. Pero había algo que todavía no encajaba.
A todo esto, mi mejor idea fue ir a ver a aquel gran mago oscuro, aquella única persona en la que realmente confio, mi Maestro Hardin, el hechicero negro... Con el objetivo fijo en mi mente, y una gran duda de que todo esto que me pasaba fuera algo sobrenatural, algo que escapaba mis conocimientos y mis poderes, pero si alguien puede ayudarme, ese es el Gran Hardin.
Así que partí hace unos días hacia la lejana Giran, para luego de recuperarme del viaje ir hacia la academia de mi Maestro, a pedirle que con su sabiduría, sus consejos y enseñanzas me saque esta gran dudaEspero que guste
Última edición por Avarice~ el Dom Sep 21, 2008 9:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Mar Sep 16, 2008 11:04 pm | |
| Enhorabuena chicos!!!! se pasaron, excelentes historias las que acabo de leer, y lo que me esta gustando cada vez más es que le ponen entusiasmo puro y eso se nota en cada palabra que describen la situacion actual y del pasado de sus personajes... creo que bueno podriamos de ver de realizar un pequeño evento de rol de prueba para ver como nos vamos conociendo nuestras formas de rolear el personaje y sacarnos las dudas que se les va a planetar ingame como rolearlo y escribr, todo aqueloo me lo preguntan antes de largar el evento y bueno manos a la obra, muchas felicidades me encantaron realmente sus historias, ahhh algo q estaria bueno, seria hacer un estilo de rol en el cual todos los personajes q ahora se anoten en el pfr encajemos las historias mas o menos en hilo como por ejemplo la de Celebrian, Zion, Rivalz, que tengan algo en comun q les una asi podremos encajarnos mejor en el contexto del rol de este server... les doy un ejemplo... Zion, va a ser por el momento el rey de Aden (in game) Rivalz y Celebrian estaran en el reyno pero siempre los van a encontrar rondando por los mapas ^^ y si uds tambien quieren tener algo que ver con esta historia tambien pongan algo q les una otro ejemplo es la historia de Voldemorts y Abril... ellos tranquilamente pueden encajar tambien en la historia esta. bueno me quede ya sin palabritas, vamos q esto se esta poniendo cada vez mejor!!!!
Los espero ingame, para cualquier consulta que necesiten respuesta sobre rol. Besitos ^^ |
| | | sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Miér Sep 17, 2008 1:52 am | |
| PRONTO: CRONICAS DE ANDURIEL! y Forbbiden Forest - REINO OLVIDADO. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | sacamocote Grado B
| | | | Drakko Game Master
Cantidad de envíos : 69 Edad : 115 Localización : Cielos de Arcadia Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Lun Sep 22, 2008 12:30 pm | |
| Mi nombre... mi nombre no tiene imortancia si no hay causa si no hay justicia si no hay honor, si no hay...
amor¿?
Soy Arthar Septim hijo de Roumahan Septim, un padre de origenes tan humildes como su propia imaginacion.
Historias de epicas batallas contra demonios y dragones debajo de cielos vomitando sangre. Su gran y pesada espada mutilando legiones de arpias Nobles causas,nobles motivos y una gran armadura reluciente reflejando un campo teñido de sangre vertida por la maldad y la injusticia del mundo.
Mi padre fue un humilde curtidor de armaduras durante toda su vida, sus batallas primero tan reales, con el paso de mis años se fueron tornando en meras fantasias para hacer dormir a su amado hijo.
Su destino, ironicamente fue morir en el campo de batalla intentando traspasar la frontera enemiga para llevar sus armaduras de cuero a los aliados , pero alcanzado por una flecha orca,al caer su caballo perdio el control y su carreta cargada de armaduras de cuero y pieles cayo en un pozo de ventilacion orca, directamente a una fuente de fundido de metal, lo que proboco un regadero de fuego que inmediatamente abanzo por galerias infinitas arrasando con cientos de tropas orcas.
Si, mi padre y sus historias, de adulto senti desepcion al enterarme que solo eran cuentos y el nunca fue el protagonista real, pero al morir de esa manera su espada de ensueños cobro un peso aplastante tan tangible como mi actual gran espada y fue un heroe incluso mas valiente y noble que el de sus hitorias.
Mi madre fue siempre su inspiracion y su valor, sus delicada mirada su salvacion, y sus manos un abrigo en cada invierno helado.
MI madre de joven fue aprendiz de lo mistico y el manejo de energias, hasta que fue perseguida por sospechas de manejar artes oscuras, y si, mi por entonces aun joven padre con ansias nacientes de justicia y honor la rescato y dio refugio, en su primer y anteultima aventura real.
Ella, ya sin el, vivia enferma de tristeza y ni mi aliento ni mi caricia la consolaban,cuando aquel dia escúche de su vos extrañas fraces y palabras en un idioma aspero y cruel, ella se habia envenenado, quiza un conjuro de su juventud mistica surgio de su tremenda pena y antes de que llegase con ayuda, yacia fria y aferrada a la vieja espada de mi padre junto a una extinta hoguera.
Mi espada es real, mis batallas reales , pero lo mas importante es que cada historia contada por mi padre se hace real detras de mi puño, detras de mi sed de justicia y... venganza.
Hoy soy un Paladin de Ilmater, Mi sufrimiento esta para evitar el de los demas, mi energia nace del dolor de cada filo en mi cuerpo evitando caer en un inocente. Mi rango es alto, muy alto, pero no fue facil...
Transcurria la segunda batalla entre Humanos y elfos oscuros,en horizones humenates debajo de un firmamento de fuego,y una mar infinito de metal y carne retorcida.
mi espada en cada golpe crucial gritaba el nombre de mi padre,en cada cuerpo mutilado a mis espaldas finalizaba otra de sus epicas historias. debajo de cada enemigo llacia su carreta humeante.
Mi pesada espada se volvia mas liviana en cada corte, y en cada corte iba el filo de aquella flecha en su espalda.
Estabamos cerca del enorme castillo de la zona llamada Aden,nos acercabamos a sus puertas cuando un sonido melodico, encantador pero cargado de odio y maldad pronuncio unas palabras familiares a mis oidos, un conjuro, aquel conjuro antes pronunciado por una dulce vos y ahora surgiendo del odio.
Pude ver el trayecto de la maldad llegar a un joven stryder en forma de veneno, el mismo dolor que aniquilo a mi madre.
En el iba montado el lider de los humanos abriendose paso aplastando ,pisando,mutilando,dejando un claro sendero de justicia, ignorante del estado de su stryder, comensé a abrir paso hacia el para comunicarle su situacion, pero el animal en un instinto de supervivencia corria mucho mas.
Ya mas adelante en las filas, el lider de los humanos Zion, derrocando la puerta del castillo, su strider respiraba sus ultimos suspiros intentando mantener a salvo a su amo que intentaba tomarse de una escalerilla hacia una torre de guardia, algo corto el sonido junto en mi oido y el aire caliente marco mi rostro, y luego un sonido seco y el grito de Zion, una flecha en su pierna.
Zion caia y el strider en su ultimo aliento parecio saber las intenciones de su amo y se estiro un poco mas ,Zion alcanzo la baranda de la escalerilla y quedo colgado de una mano.
Logre ver en el filo de mi espada la sonrisa de aquel elfo apuntando nuevamente a su pierna, diparó su flecha y logre desviarla con mi espada,el elfo esbozo una mueca de ira y desprecio al divisarme y elijio su nuevo blanco, apunto y disparo y al mismo tiempo yo arroje mi espada hacia su flecha, la que corto al medio y siguio su curso hacia en el pecho de aquel malvado, atrabezandolo de lado a lado, pero le quedaba una flecha mas y en su ultimo aliento de maldad la dispara a Zion... ,si, mi causa estaba a la vista y ofreci mi brazo al filo de la flecha, atrabezo de lado a lado mi antebrazo, gire mi cabeza hacia Zion y corri al grito de: Mi Sr, resista voy en su ayuda!
Corri hacia el y dando un gran salto logre asirme de la escalerilla, tomandolo de un brazo lo ayude a subir hacia el final, lo recoste y le corte la flecha de su pierna, el me miro el antebrazo y dijo, eh visto todo lo que haz hecho, tu corazon es el de un hombre de justicia y fidelidad, tu seras de ahora en mas mi mano derecha... | |
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Lun Sep 22, 2008 12:47 pm | |
| Muy buena historia!!
Re digna de vos amigaso, la verdad te pasaste!
Vamos a ver como continua esta historia de martin y el reinado de Zion ^_^ | |
| | | Wolf21 Newbie
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Lun Oct 13, 2008 11:54 pm | |
| Me encuentro sola en este vasto lugar alejado.... las ramas de los arboles se agitan con el viento en esta hermosa noche de luna... Recostada a los pies de un gran arbol pienso en cuanto tiempo mas faltara para obtener mi venganza... venganza de aquellos que sin piedad atacaron mi pueblo y se llevaron la vida de mi hermana... No descansare hasta encontrar a los culpables y hacerlos pagar en sangre el sufrimiento por el que me ahn hecho pasar... El viento se vuelve mas violento, agita las ramas con fuerza mientras en la oscuridad de la noche puedo oir los susurros de mi consciencia que me llama... Sylmeria...
Este mundo es un lugar grande... me costara tiempo encontrarlos... no tengo pistas sobre donde podran estar... no me queda otro remedio que investigar y viajar en busca de mi venganza. El viaje sera largo y duro, pero me preparara para la futura batalla...
Me pregunto que otras aventuras podran esperarme en este viaje, Cuanto te extraño Selene | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor | |
| |
| | | | Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor | |
|