Últimos temas | » La Necro volvio?... ALIENS.Jue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts» HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas» :(Lun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot» Wenas WenasMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker » holaaaaaaaaaaMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND » Quest de Catacumbas y NecropolisMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria BMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria AMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts» Presentaciones:Mar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas» Un nuevo continente...Mar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas |
Estadísticas | Tenemos 270 miembros registrados El último usuario registrado es Pasto
Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 277 durante el Dom Oct 06, 2024 2:10 am |
|
| Presentaciones: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Presentaciones: Vie Abr 02, 2010 11:41 pm | |
| En este tema vayan presentandose a ustedes mismos y a los personajes que controlaran dentro del juego.
No usen este tema para conversar, cuestionar o debatir nada, limitence solamente a presentarce y saludar a los miembros del clan.
No quoten, simplemente toquen el boton "RESPONDER" y vayan agregando sus presentaciones.
Sin mas que decirles, mas que desearles una grata bienvenida al clan Dark Masters, un clan constituido por Ex Integrantes de la Necropolis. | |
| | | Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Lord Voldemorts se presenta: Vie Abr 02, 2010 11:49 pm | |
| Hola soy nuevo en esto :$ Bueno para los que no me conocen me llamo Emiliano, soy de Venado Tuerto, Santa Fé, Argentina. Tengo 25 años y los personajes que controlo son: Voldemorts: Un Necromancer apodado por el mismo "Necromanko", este es mi personaje principal con el cual me gusta representarme en el mundo virtual de Lineage 2. Pancha: Una enana Warmish, bastante atorrantona, ella se dedica a la parte comercial dentro del server administrado el capital y dinero de Voldemorts y Mechy. Tiene dos lacayas que trabajan para ella, se llaman Soulshots y Spiritshot, ellas dos son dos enanas que solo se dedican a vender Soulshots y Blessed SpiritShots por las diferentes ciudades. Nagini: La fiel mortifaga de Voldemorts, ella lo acompaña en todas sus aventuras catalizando los poderes de Voldemorts atravez de ella. Soulshot & Spiritshots: Enanas esclavas de pancha, su unica meta en el juego es lograr llegar minimamente a lvl 2 y ser puestas en blanco, tambien no se quejarian si le dejaran al menos un set newbie porque las tienen en paños menores para que den lastima y vendan mas. Eso es todo, espero verlos activos en este nuevo servidor que empesamos todos juntos para jugar COMO REALMENTE SE JUEGA LINEAGE, EN EQUIPO Y CON TACTICA!Salutes a todos!! Server ---> http://www.l2limitededition.com/spanish.html Mas sobre la historia de Voldemorts y Nagini: https://necropolis.superforo.net/rol-f22/voldemorts-la-historia-t534.htm | |
| | | Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Presentaciones: Mar Abr 06, 2010 7:35 pm | |
| Borron y cuenta nueva. Me presento (otra vez mas xD) para los que no me conocen.
Me llamo Mercedes, tengo 22 años, vivo en Tortuguitas - Buenos Aires.
Por ahora, mis personajes son los siguiente:
Mechy: Mi querida y siempre presente SpellHowler. Obviamente, mi pj principal ♥
MysticLady: En servidores anteriores, como maga nunca llego muy lejos xD pero aca es la profeta con mas lvl del clan por ahora :$. Es en teoria mi fiel mochi.. pero siempre anda atras de los encantos de Voldemorts T_T
Memi: Mi pequeña Bounty Hunter. Ella es la que se rompe el lomo sacando materiales y recetas para que la turra de Pancha lucre como loca y nos pueda mantener xD
Igualmente, si quieren encontrarme, solo me hubican en Mechy, ya que el resto de los pjs por lo general los usa Volde (Emi) xD | |
| | | Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Presentaciones: Mar Abr 06, 2010 8:40 pm | |
| Bueno vengo a presentarme yo tambièn, me llamo Leonardo(me dicen Leo :$) tengo 19 años y soy de Pergamino, Buenos Aires.
Los pjs que controlo son:ReyArthas: Mii taaan amado Gladiador Es mi profesion favorita x lo tanto es mi personaje principal, a veces es medio bago pero cada tanto tienes arrancones y le da duro al entrenamiento. Excalibur: Este es mi BladeDancer, en modo roll me gusta decir que este DarkElf de espadas duales es la "parte maligna" de Arthas, mi personaje secuandario. Shermie: Una simpatica nana encargada de recorrer el mundo del Lineage en busca de materiales para la construccion de nuevos equipos. Shillenmenseger: Este es el fiel compañero de Shermie, hizo un juramento de muerte de que el siempre ayudara a esta nana en la creacion de los objeto. xLIGHTx - xDARKx: Las enanas gemelas, mas bien conocidas como Shin-Shan, una de ellas es muy dulce y amable, mientras que la otra es fria y malevola, aunque ambas realizan la misma actividad, recorren los reinados mas grandes creando sucursales para la venta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones: | |
| |
| | | | Presentaciones: | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |