Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Volde OFF por tiempo indeterminado! Miér Mar 10, 2010 12:34 pm | |
| Bueno, como lo dice el titulo, Voldemorts va a estar Off Line por unos dias por problemitas de internet Asi que los PMs que sean para el, por favor mandenmelos a mi asi me ahorran el andar entrando con su cuenta Lo que sean bugs, errores o problemas con los personajes lo vamos a esta solucionando entre Fenriots y yo. Y si tienen que arreglar algo puntual con Voldemorts avisenme que yo estoy siempre en contacto con el. Atte. Mechy! | |
|
wallas Newbie
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : jujuy Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Volde OFF por tiempo indeterminado! Miér Mar 10, 2010 12:48 pm | |
| yo quiero mis cosas y mis lvl para seguir lvl comunicate con notalone plis apresuren quiero lvl!!!! | |
|
Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Volde OFF por tiempo indeterminado! Miér Mar 10, 2010 12:52 pm | |
| - wallas escribió:
- yo quiero mis cosas y mis lvl para seguir lvl comunicate con notalone plis apresuren quiero lvl!!!!
Fijate que hice otro post sobre el tema del roll back ( https://necropolis.superforo.net/general-f12/nuevo-roll-back-t_t-t744.htm ) Mandame PM con lo que te falta y ni bien tenga un tiempito (creeria que esta tarde, despues de las 15 hs) lo arreglamos. | |
|
Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Volde OFF por tiempo indeterminado! Miér Mar 10, 2010 1:21 pm | |
| puede que no logee al juego por un buen tiempo pero voy a estar vigilando el server siempre que pueda desde adentro y entre las sombras | |
|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Volde OFF por tiempo indeterminado! Vie Mar 12, 2010 11:34 am | |
| Ya estoy de vuelta para todos los que me extrañaron. Y para quienes no me extrañaron.... que mala suerte porque volvi XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volde OFF por tiempo indeterminado! | |
| |
|