| Las Hermanas de Volde | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Las Hermanas de Volde Vie Sep 19, 2008 3:40 pm | |
| Bueno llego mi turno de presentarlas: Con 33 Añitos casada y con dos hijas.... MARIANELLA! Con 37 añitos casada y con dos hijos ... SILVINA! No aplaudan, no aplaudan, ojo la tosca che que son mis hermanas no bardeen ¬¬ A ver si drakko se pone las pilas y postea la foto de la hermana (que segun dicen esta RE BUENA) | |
|
| |
leogarcia Grado D
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Localización : la pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Sáb Sep 20, 2008 1:25 pm | |
| nonono nada de hermanos lummy solo hermanas jajajaja
saluditos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Sáb Sep 20, 2008 1:55 pm | |
| - Lummiel escribió:
- Puedo pner foto de mi hermano??????
manga de jeropas ESO ESO, FOTOS DE HERMANOS POR PM A LUMMIEL, ACA EN ESTE FORO SOLO HERMANAS :-) | |
|
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Las Hermanas de Volde Sáb Sep 20, 2008 6:29 pm | |
| exacto como dijo volde lo de jeropa me parece de mas yo no me ise cargo -." | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Las Hermanas de Volde Dom Sep 21, 2008 1:04 am | |
| nahh lummiel como te vas a enojar?? si sos una kpa... todo bien lo q pasa es q pense q bardeabas a los del sexo "MASCULINO"... xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Lun Sep 22, 2008 12:54 pm | |
| Como yo que lo primero que me fijo es si jugas al lineage con una enana XD | |
|
| |
fazterZ Grado A
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Lun Sep 22, 2008 10:28 pm | |
| - Lord Voldemort escribió:
- Como yo que lo primero que me fijo es si jugas al lineage con una enana XD
jajajaja XD este volde Si esta vez tns razon lummiel | |
|
| |
Drakko Game Master
Cantidad de envíos : 69 Edad : 115 Localización : Cielos de Arcadia Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Jue Oct 02, 2008 10:41 pm | |
| El dia que se den cuenta que primero hay que emepsar mirando por dentro y despues la teta y el culo... sabes como va a disminuir la tasa de divorcios en el mundo¿? ufffff | |
|
| |
ElJuaam Grado D
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : La Pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Jue Oct 02, 2008 11:13 pm | |
| - Drakko escribió:
- El dia que se den cuenta que primero hay que emepsar mirando por dentro y despues la teta y el culo... sabes como va a disminuir la tasa de divorcios en el mundo¿? ufffff
claroo claroo... a partir de ahora tomo como referente a Drakko, mui sabio el tipo... too bm no... pero, i si las minas no te toman en serio? qe onda¿? mepa qe me fui de tema
Última edición por ElJuaam el Vie Oct 03, 2008 4:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Drakko Game Master
Cantidad de envíos : 69 Edad : 115 Localización : Cielos de Arcadia Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Vie Oct 03, 2008 2:58 am | |
| - ElJuaam escribió:
- Drakko escribió:
- El dia que se den cuenta que primero hay que emepsar mirando por dentro y despues la teta y el culo... sabes como va a disminuir la tasa de divorcios en el mundo¿? ufffff
claroo claroo... a partir de ahora tomo como referente a Drakko, mui sabio el tipo...
too bm no... pero, i si las minas no te toman en serio? qe onda¿?
mepa qe me fui de tema :S taria bueno qe se haga otra seccion llamada: novios desausiados... (?) ahree... La verdad que no entendi ni medio lo que quisiste desir :S se pide aclaracion urgente... | |
|
| |
ElJuaam Grado D
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : La Pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Vie Oct 03, 2008 4:11 am | |
| - Drakko escribió:
- ElJuaam escribió:
- Drakko escribió:
claroo claroo... a partir de ahora tomo como referente a Drakko, mui sabio el tipo...
too bm no... pero, i si las minas no te toman en serio? qe onda¿?
mepa qe me fui de tema :S taria bueno qe se haga otra seccion llamada: novios desausiados... (?) ahree... La verdad que no entendi ni medio lo que quisiste desir :S se pide aclaracion urgente... qe tenes razon sobre qe ai qe mirar primero lo de adentro i dsp lo de afuera... en la sociedad de ahora no ai demasiados hombres qe miren de esta manera.. aunqe no son muchas las mujeres qe toman a estos estereotipos de hombres cn seriedad. | |
|
| |
krilancelo Newbie
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Dom Oct 19, 2008 8:47 am | |
| Tampoko te vas a comer a fiona por mas q sea la mas buena persona de el mundo eso si si tiene guita puede ser | |
|
| |
Drakko Game Master
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Dom Oct 19, 2008 7:04 pm | |
| Como se nota que todabia no se enamoraron posta, ufff, falta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Miér Oct 22, 2008 12:02 am | |
| No puedo creer lo que leo... con esas mentalidades tan ARCAICAS que tienen en el concepto de la mujer, me a un poco de bronca, sepan valorar a lo que tiene, por que puede ser el dia de mañana que no quede ninguna de nosotras, y no serán lo mismos que antes. allí comprenderan verdaderamente el pensamiento de una mujer, su lado tierno, sensible que nos hace unicas, que lo compartimes de una manera muy distinta a la de ustedes, y aun asi, que nos ponen en una faceta de "un hoyo, una mas, o una fiona que quizas tenga plata" aun así les acompañamos en todos los sentidos. Creo que deberian de disculparse por las cosas ofensivas que dicen. |
|
| |
ElJuaam Grado D
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Miér Oct 22, 2008 6:54 am | |
| - Lummiel escribió:
- No puedo creer lo que leo...
con esas mentalidades tan ARCAICAS que tienen en el concepto de la mujer, me a un poco de bronca, sepan valorar a lo que tiene, por que puede ser el dia de mañana que no quede ninguna de nosotras, y no serán lo mismos que antes. allí comprenderan verdaderamente el pensamiento de una mujer, su lado tierno, sensible que nos hace unicas, que lo compartimes de una manera muy distinta a la de ustedes, y aun asi, que nos ponen en una faceta de "un hoyo, una mas, o una fiona que quizas tenga plata" aun así les acompañamos en todos los sentidos. Creo que deberian de disculparse por las cosas ofensivas que dicen. Naa naa.. yo por mi parte no las denomino como "un hoyo, una mas, o una fiona que quizas tenga plata" ni nada por estilo... solamente qe ai mujeres (no todas) qe no valoran al hombre qe tienen al lado... i muchas veces los pierden por ese motivo, i dsp lloriqean.. pero la respuesta es simple: "caguense mujeres", busqense un hdp qe las putee too el dia.. i qe las trate para el orto. Y hagan sufrir al pobre diablo qe las trato como reinas. yo me qedo esperando a encontrar una mina qe me sepa valorar como se debe... aunqe para el pensamiento de cualqiera, un pibe de 16 años.. tiene qe andar de gatas too el dia, i en lo unico qe tiene qe pensar es en ponerla... weno, para mi es diferente.. me gustan las cosas estables i respetuosas (eso no qiere decir qe no me guste ponerla ) Onda qe el post era para las hermanas de volde, i nos re fuimos de mambo xD | |
|
| |
Drakko Game Master
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde Miér Oct 22, 2008 11:15 am | |
| Ya se estan pasando con el OFF TOPIC, si quieren continuar con el tema por favor creen un nuevo tema. Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Hermanas de Volde | |
| |
|
| |
| Las Hermanas de Volde | |
|