No se asusten amigos no es una despedida, es un hasta pronto.
Mi mama tubo problemas de salud y en estos momentos esta internada y como habran notado estos dias no podia estar muy pendiente del juego y entraba cuando podia, por el compromiso con ustedes.
No solo esta la preocupacion por mama, sino que tambien soy un padre separado y tengo la tenencia de mis dos bebes, ahora que mi mama no esta en casa para darme una mano me toca hacer todo a mi, no solo atender a mis bebes al 100% sino tambien cociar (cosa que cocino horrible), (malu ayudame por favor!!!), mantener la casa limpia y ordenada, atender el negocio de la casa y ocuparme de todos los gastos de la casa. Sin dar muchas vueltas estoy a full viviendo solo con mis chicos.
Y de tanto correteo desde qe medespierto a que me acuesto me estoy extresando chicos, hace dos dias que no se me va el dolor de cabeza que tengo, son muchas responsavilidades de golpe es mucha la precion que resivo, tanto economica (porque ahora que no esta la vieja volde tiene que pagar todo) como fisoca y psiquica (creanme qe no es nada facil para un varon criar a dos hijos de 2 y 3 años solo).
Nesesito un respiro chicos, nesesito acomodarme un poco, al menos hasta que mi mama regrese y todo se estavilice, o hasta que me acostumbre a este nuevo estilo de vida.
No me queria ir sin dejarles un abraso ENORRRRRME a todos los que juegan y jugaron en la necro, la pasamos bien entre todos yo al menos me cagaba de risa mal haciendole bromas pesadas (ya todos me conocen), les pido perdon si los hacia rabiar, pero es un juego y en los juegos amigos lo importante es divertirce, no se enojen, diviertance.
El server queda en la pc de drakkito, ahora lo tienen a Nachos de Gm es un re buen pibe no me lo vuelvan loco por favor.
y no se pongan locos si demoramos en dar skiles, ahora que esta nacho el los ayudara entrando al servermas seguido.
Por otro lado denle bola a los eventos de roll de luli que estan buenos, rolear es una forma de jugar lineage diferente y atractiva y te moris de la risa por las situaciones que se arman.
Bue me estoy llendo al carajo escribi de mas, no los quiero aburrir, volvere lo mas pronto que pueda, cuando los extrañe vere como logeo para estar un rato con ustedes y ver que nesesitan.
Les doy gracias a todos por venir a jugar aca y divertirce con nosotros y bancarce todos esos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg xD
a nosotros los gms tambien nos jodia el lag 3 hs para dar 2 skiles xD
pero bueno sin mas.... abrasos a todos, besos a las damas, cerversas para los pampeanos borrachos que le son fieles al server (no doy nombres ya todos saben quienes son los borrachines) y gracias a todos por estar o haver estado, perdon portodas mis cagadas, espero que se diviertan y hagan amigos en el server (y enemigos).
salutes, muchos salutes, no me lo vuelvan loco a drakko porfis!!
atte: Volde! (en stand by)
(volvere...)