Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
Arthas
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
Fenriot
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
Sanso
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
Ryuk
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
Mechy
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
fazterZ
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
Drakko
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
sacamocote
otro problema con las cursed... Vote_lcapotro problema con las cursed... Voting_barotro problema con las cursed... Vote_rcap 
Galería
otro problema con las cursed... Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 otro problema con las cursed...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolf21
Newbie
Wolf21


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

otro problema con las cursed... Empty
MensajeTema: otro problema con las cursed...   otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:22 pm

estaba jugando recien... hasta que una enana de mierda me mato.... yo tneia la Zariche... y bueno pasa algo raro...

cuando encontre la espada me tiro critical... y cuando la enana me mato y la dropee tmb me tiro critical...


no se si sea un error mio o del server pero estaria bueno que lo investigue...



mis saludos


y desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
leogarcia
Grado D
leogarcia


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : la pampa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

otro problema con las cursed... Empty
MensajeTema: Re: otro problema con las cursed...   otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:52 pm

wenas , es un bug del server amigo casi siempre tira crtico cuando las agarras o als perdes....

no te extrañes tmb de q cuando la tenes al lado y otro las agarre te tire critico a vos tmb jaja suelu pasar eso

pero we creo lo ivan a solucionar a eso nada mas


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Wolf21
Newbie
Wolf21


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

otro problema con las cursed... Empty
MensajeTema: Re: otro problema con las cursed...   otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:56 pm

entonces me quedo mas tranquilo....


solo pense que seria beno avisar ejjee





saludos y gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
sacamocote
Grado B
sacamocote


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

otro problema con las cursed... Empty
MensajeTema: Re: otro problema con las cursed...   otro problema con las cursed... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:39 pm

Wolf21 escribió:
entonces me quedo mas tranquilo....


solo pense que seria beno avisar ejjee





saludos y gracias por responder
El error ocurre, creo yo, por q no funca algo con el efecto cuando la agarra.. De eso se trata el critico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro problema con las cursed... Empty
MensajeTema: Re: otro problema con las cursed...   otro problema con las cursed... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otro problema con las cursed...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bugg de las Cursed
» Hay un Problema con las GK
» PROBLEMA CON MI PJ
» Tengo un problema
» PROBLEMA CON EL SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: Bugs y Errores-
Cambiar a: