Wolf21 Newbie
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: otro problema con las cursed... Miér Oct 15, 2008 7:22 pm | |
| estaba jugando recien... hasta que una enana de mierda me mato.... yo tneia la Zariche... y bueno pasa algo raro...
cuando encontre la espada me tiro critical... y cuando la enana me mato y la dropee tmb me tiro critical...
no se si sea un error mio o del server pero estaria bueno que lo investigue...
mis saludos
y desde ya muchas gracias... | |
|
leogarcia Grado D
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Localización : la pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: otro problema con las cursed... Miér Oct 15, 2008 7:52 pm | |
| wenas , es un bug del server amigo casi siempre tira crtico cuando las agarras o als perdes....
no te extrañes tmb de q cuando la tenes al lado y otro las agarre te tire critico a vos tmb jaja suelu pasar eso
pero we creo lo ivan a solucionar a eso nada mas
un abrazo | |
|
Wolf21 Newbie
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: otro problema con las cursed... Miér Oct 15, 2008 7:56 pm | |
| entonces me quedo mas tranquilo....
solo pense que seria beno avisar ejjee
saludos y gracias por responder | |
|
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: otro problema con las cursed... Miér Oct 15, 2008 9:39 pm | |
| - Wolf21 escribió:
- entonces me quedo mas tranquilo....
solo pense que seria beno avisar ejjee
saludos y gracias por responder El error ocurre, creo yo, por q no funca algo con el efecto cuando la agarra.. De eso se trata el critico. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro problema con las cursed... | |
| |
|