ElJuaam Grado D
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : La Pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Bugg de las Cursed Dom Oct 12, 2008 8:55 pm | |
| bueno, qeria decirle qe si deslogueas o se cae el server.. i tenes una cursed, se te bugg el pj... taria bueno qe lo arreglen, i qe me arreglen el mio.. xqe seguramente se me se bugg recien al caerse el server... i yo andaba cn las amakanah desde ya, muchas gracias | |
|
leogarcia Grado D
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Localización : la pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Bugg de las Cursed Dom Oct 12, 2008 9:00 pm | |
| jajajaaj trankilo juancete hay un % q se te bugee y -un % de q no esperemos q no se te buguee ......
( mas bien , ojala q se te buguee y tengas q emepesar desde 0 de nuevo estupido!!! ) te odio juan!!!!
jajajajaj re asesino no esperemos q nose te buguee por ahi se te bugean = yo te dije q el server se iva a cer porq volde nesesitaba arreglar unas cosas -.- si vos no lees embromate muajajaj
adios amigo ...sabes q te vanko a muerte!!!
aios!!! | |
|
ElJuaam Grado D
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : La Pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Bugg de las Cursed Lun Oct 13, 2008 12:54 am | |
| - leogarcia escribió:
- jajajaaj trankilo juancete hay un % q se te bugee y -un % de q no esperemos q no se te buguee ......
( mas bien , ojala q se te buguee y tengas q emepesar desde 0 de nuevo estupido!!! ) te odio juan!!!!
jajajajaj re asesino no esperemos q nose te buguee por ahi se te bugean = yo te dije q el server se iva a cer porq volde nesesitaba arreglar unas cosas -.- si vos no lees embromate muajajaj
adios amigo ...sabes q te vanko a muerte!!!
aios!!! daaaa... la concha de la lora.. -.-" se me bugg! mierdaaaaa..... yo qe qeria tirar sub | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bugg de las Cursed | |
| |
|