necio Newbie
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Hay un Problema con las GK Sáb Oct 11, 2008 12:59 pm | |
| gm en la gk de aden y en la de godar hay teleports q no andas despues te podes fijar por ej: desde aden no se puede ir a giant cave y de godar no se puede ir a imperial tomb | |
|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hay un Problema con las GK Sáb Oct 11, 2008 1:19 pm | |
| upps es verdad me olvide de cargar esos teleports, ahora los pongo amigos no se hagan drama. Gracias por avisarme.
Pd: La proxima pongan esto en BUG y Errores y no en general ¬¬
salutes. Volde! | |
|
krilancelo Newbie
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Hay un Problema con las GK Vie Oct 17, 2008 9:23 pm | |
| creo q fue 1 palaso para mi | |
|
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Hay un Problema con las GK Vie Oct 17, 2008 9:24 pm | |
| - necio escribió:
- gm en la gk de aden y en la de godar hay teleports q no andas despues te podes fijar por ej: desde aden no se puede ir a giant cave y de godar no se puede ir a imperial tomb
quisiera agregar el hecho de q tampoco funciona para ir a las Necro ( al menos a mi no ) desde Aden y Goddar... unicos lugares que probeee. Saludos Necio ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay un Problema con las GK | |
| |
|