Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Video del 1 er Torneo de Guerreros Miér Mar 17, 2010 6:01 am
El 16/03/10 se realizo en la Necropolis el 1 er Torneo de Guerreros en la Necropolis.
Los participantes que se presentaron para competir fueron:
Sasuke Nosoyplasher ForYou Sony Bartender Alessana.
Se hicieron 3 combates eliminatorios y los finalistas se promovieron directamente a la final al tratarce de un numero impar de semifinalistas.
La ultima batalla fue entre los 3 finalistas con un entorno hostil a su alrededor. Resulto campeon de este primer evento el señor Bartender obteniendo el puesto del mejor guerrero de la Necropolis.
La proxima semana, martes 23 de marzo debera defender su puesto como campeon de los guerreros que se presenten a hacerle frente.
Pido mil disculpas a Sasuke y Nosoyplasher que durante el primer combate cuando puse a filmar la batalla me dio alto critico que me cerro el juego y cuando volvi a logear no hice tiempo de filmar los ultimos segundos del combate.
Última edición por Lord Voldemorts el Miér Mar 17, 2010 1:41 pm, editado 2 veces
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Video del 1 er Torneo de Guerreros Miér Mar 17, 2010 12:37 pm
Una maasaa! VOLDEEE! espectacular!
Ryuk Grado S
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Caseros Reputación : 9 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: Video del 1 er Torneo de Guerreros Miér Mar 17, 2010 1:56 pm
naaaa mortal ensima aparezco yo en el video
Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Video del 1 er Torneo de Guerreros Miér Mar 17, 2010 5:43 pm
the way of the warrior de hammerfall pega mas xD
ahora que ando mas al dope voy a ver que onda esos torneos y mirarlos junto a volde para ver que no se hagan los locos
Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Video del 1 er Torneo de Guerreros Miér Mar 17, 2010 6:53 pm
Fenriot escribió:
ahora que ando mas al dope voy a ver que onda esos torneos y mirarlos junto a volde para ver que no se hagan los locos
Al pedo Fen, si el puede con todo! Yo le ofreci ayuda y poco mas me mando a lavar los platos
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Video del 1 er Torneo de Guerreros Miér Mar 17, 2010 7:25 pm
Fenriot escribió:
Para el proximo torneo de guerreros que filme lo musicalizamos con ese xD