Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Abril en la Vieja Necropolis - Video de Rol y PVP Jue Mar 18, 2010 1:25 am
Este video fue echo en la anterior Necropolis, del año 2008.
Consta de 3 partes, ya que youtube solo deja subir blockes de 10 minutos nada mas.
En la primera veran la historia de Abril a modo de rol (tipo pelicula)
En la segunda parte veran las batallas de Abril en el coliseo selff buff en un evento que constaba en tomar el medio del coli y mantenerlo siempre con self buff.
En el tercero se ve la despedida y agradecimientos.
Espero que los disfruten, son de la videoteca viejita que conservo en mi pc
Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Abril en la Vieja Necropolis - Video de Rol y PVP Jue Mar 18, 2010 1:38 am
Lord Voldemorts escribió:
Nunca algo nuevo, con videos nuestros
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Abril en la Vieja Necropolis - Video de Rol y PVP Jue Mar 18, 2010 4:11 am
Mechy escribió:
Lord Voldemorts escribió:
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Abril en la Vieja Necropolis - Video de Rol y PVP Jue Mar 18, 2010 9:43 am
Jajajaja como no me va a gustar si lo hicimos juntos xD Pero hace 1 año que estamos juntos y hay 1 solo video nuestro T_T Sera que me tengo que hacer una enana para que filmes mas videos? O.o
Sebah Newbie
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Lanus Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Abril en la Vieja Necropolis - Video de Rol y PVP Jue Mar 18, 2010 4:37 pm
en el viejo necro o los daggeros no pegaban ni 1 o los chabones eran muy mancos , sin hablar q no l pegaban al tp q ni ud tenia :F
Contenido patrocinado
Tema: Re: Abril en la Vieja Necropolis - Video de Rol y PVP