Fire Grado D
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : gualeguaychu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: [SOLUCIONADO] system error Sáb Feb 27, 2010 5:12 pm | |
| cuando intento loguear me tira ese error ya tengo todo bn instalado q puede ser? | |
|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] system error Sáb Feb 27, 2010 6:12 pm | |
| Ahora reviso a ver si esta todo en orden. | |
|
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] system error Sáb Feb 27, 2010 6:51 pm | |
| Bueno, ya estube revisando todo Fire, y el problema es que como recientemente mudamos el server a una nueva Pc, la pagina web aun quedo en la pc vieja, el programa que crea las cuentas quedo alojado en la pc vieja y por ello al crearte al cuenta te la crea alla, y no la vincula con el nuevo host. Hoy mudamos la Web a la maquina nueva, pero recien para el lunes o martes estara ONLINE nuevamente. Voy a dejar el servidor en modo AUTOCREACION DE CUENTAS. Asi que abre el juego, pon tus datos y ya te dejara entrar, sin nesesidad (por ahora) de crear cuenta. Perdon por la molestia y te esperamos dentro | |
|
Fire Grado D
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : gualeguaychu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] system error Sáb Feb 27, 2010 10:12 pm | |
| prove con otra cuenta y me tora el mismo error yo lo unico q ise es istalar el parche en la carpeta de lineage 2 poner para q se reemplasen todos los archibos y entrar por eso me resulta raro q tire ese error ya me rompi la cabeza buscado la razon pero toda ta bn istalado sino espero un tiempito a q se acomode todo x el cambio de host e istalo todo denuevo lo q me da miedo q me caguen el nombre Fire o HellFire como me paso anteriormente xD | |
|
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] system error Sáb Feb 27, 2010 10:30 pm | |
| No podias ingresar porque no se habia restarteado el server. Ahi lo restartee y ya lebanta en modo: AUTOCREATE.
No vi nunca a nadie con tu nombre, creeria que nadie te lo usurpo xD
dale 30 segundos y logea nomas. | |
|
Fire Grado D
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] system error Sáb Feb 27, 2010 10:36 pm | |
| no puedo volde te paso mi nombre de cuenta y la pass x mp para ver si podes registrarme vos | |
|
Fire Grado D
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] system error Sáb Feb 27, 2010 10:41 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] system error | |
| |
|