Ryuk Grado S
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Caseros Reputación : 9 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: [SOLUCIONADO] Mas Clones Lun Feb 15, 2010 12:29 am | |
| Paseando por el mapa encontre muchos mas objetos clonados Goddard Rune Schutgart Heine Papa aora qe aprendi a como subir fotos no me para nadie muajajajajaajajaja | |
|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] Mas Clones Lun Feb 15, 2010 1:24 am | |
| Muchas gracias Pelom, mañana me ocupo de borrarlos ya deslogie para ir a la cama.
8 Gold bar por todos estos descubrimientos (y esperemos que no haya mas) -.- | |
|
-=*[MassaGe]*=- Noble
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Que Te Importa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] Mas Clones Lun Feb 15, 2010 2:20 am | |
| - Lord Voldemorts escribió:
- Muchas gracias Pelom, mañana me ocupo de borrarlos ya deslogie para ir a la cama.
8 Gold bar por todos estos descubrimientos (y esperemos que no haya mas) -.- JAJAJJA para massage nada ? :_ ahora cuando pueda te registro las cosas aver que onda :B arreglaste el problema con el traje de bodas ? | |
|
Ryuk Grado S
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Caseros Reputación : 9 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SOLUCIONADO] Mas Clones | |
| |
|