Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
Arthas
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
Fenriot
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
Sanso
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
Ryuk
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
Mechy
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
fazterZ
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
Drakko
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
sacamocote
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_lcap[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Voting_bar[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Vote_rcap 
Galería
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 [SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigom1
Newbie



Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : La pampa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2008

[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Empty
MensajeTema: [SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA   [SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:12 am

aca les dejo otra cosa para que se fijen noce sino la tira a la malaria o hay que esperar mas time yo posteo para que se fijen porque yo tarde un toke en matrlo y no me tiro aca les dejo la foto del bicho [img][SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Shot00005m[/img]
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA   [SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:13 am

rodrigom1 escribió:
aca les dejo otra cosa para que se fijen noce sino la tira a la malaria o hay que esperar mas time yo posteo para que se fijen porque yo tarde un toke en matrlo y no me tiro aca les dejo la foto del bicho [img][SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Shot00005m[/img]


Listo ahora ya funcionan señor Heroine, muchas gracias por su aporte.

[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Shot00140

[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Shot00143

[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Shot00157

[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA Shot00154-1
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
 
[SOLUCIONADO] porque no tira MALARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SOLUCIONADO] Mas Clones
» [SOLUCIONADO] GateKeeper Bug
» [SOLUCIONADO] Mobs
» [SOLUCIONADO] ENANOLANDIA
» [SOLUCIONADO]pj trabados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Necropolis Server 2010 :: Bug y Errores-
Cambiar a: