- Sanso escribió:
- Volde, te subo la foto del bug sobre la quest del Clan lvl 4 que ya te comentamos In Game
Muchas gracias!!!
Una vez mas gracias por reportar este bug.
Chicos se que estan desesperados por Gold Bar y los entiendo. Pero pongance en mi postura, diganme si esta foto que me mandaron demuestra que hay un Bug en la Quest de Clan lvl 4 - Proof of Clan Aliannce.
Se que la quest no anda porque justo estaba ONLINE cuando me avisaron que no andaba y porque la comprove yo mismo.
Pero con la foto que pusieron en el apuro de postearla primero no se ve nada que demuestre que la Quest no funciona.
Como deberían haber echo la foto??En la foto se tendria que ver que el que hablo con el NPC para tomar la quest es el lider de clan y que su clan es lvl 3, o sea con la ventana de clan abierta (ALT + N).
Y a su vez que salga el mensaje que dice Sir Cristoff Rodemain diciendo que no reunen las condiciones.
Les pido por favor que hagan bien las cosas al momento de reportar bugs, porque yo quiero hacer bien las cosas y que este servidor ande lo mejor posible y necesito muchisimo de su ayuda.
Pilas chicos, hagamos las cosas bien!En este caso dare 2 Gold Bar uno a Heroine por ser el que lo descubrio y otro a Sanso por postearlo (lo posteo mal, porque la foto no vale de nada. pero al menos tubo la intencion, y eso cuenta).