Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
Arthas
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
Fenriot
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
Sanso
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
Ryuk
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
Mechy
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
fazterZ
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
Drakko
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
sacamocote
6 Meses despues aqui Volde! Vote_lcap6 Meses despues aqui Volde! Voting_bar6 Meses despues aqui Volde! Vote_rcap 
Galería
6 Meses despues aqui Volde! Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 6 Meses despues aqui Volde!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

6 Meses despues aqui Volde! Empty
MensajeTema: 6 Meses despues aqui Volde!   6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:01 pm

Si al momento de leer esto crees que estas soñando, podes pellizcarte y darte cuenta que estas despierto.

Tampoco es una ilusión óptica, soy yo de nuevo escribiéndoles luego de más de 6 meses de desaparecido, y créanme que todo eso que se dice sobre que me llevaron los OVNIS o que secuestraron las FARCS o incluso eso de que me vi implicado en el comercio de armas de Afganistán, es todo Mentira!!

El server fue cayendo de a poco a medida que no le pude dedicar el mismo tiempo que le dedicaba antes, tuve que dejar de lado el server por problemas en la salud de mi madre que incluso llego a estar internada y al tiempo cuando le dieron el alta y me pude volver a acomodar ya el server estaba en las ultimas.
Sumándose a esto problemas y situaciones que el resto del staff del server se le complicaba por resolver en mi ausencia el server fue perdiendo gente que se iba cansada de renegar con el lag o porque no había suficiente presencia del staff como alguna vez lo hubo.

Una cosa llevo a la otra y lamentablemente un día Drakko me dio la noticia que no se justificaba tener el server levantado todo el día habiendo tan poca gente dentro y se tomo la decisión de darle de baja.

Hoy a mas de 6 meses de ese día todavía sigo recibiendo mails del foro con avisos de gente que continua visitándolo, posteando y registrándose, muchos vuelven al foro y revisan con melancolía las viejas fotos de la Necro en sus días dorados, releen post viejos y recuerdan viejas épocas revolviendo entre las ruinas de lo que alguna vez fue un Reino rico lleno de aventuras, combates interminables, competencias de todo tipo e índole, un reino en donde los GMs no éramos tipos Importantes o Soberbios dictadores, sino por el contrario la mayoría del tiempo nos la pasábamos al lado de ustedes charlando al pedo en las escaleras de las ciudades, haciéndoles bromas de mal gusto y llevándolos a eventos medios locos (a veces en contra de su propia voluntad) XD
Hasta hoy en día, luego de haber recorrido cientos de servers me enorgullezco de decir que como la Necro no vi nunca ningún sever, ni siquiera en un 25% parecido, algunos servers nos copiaron elementos, ítems, ideas y eventos pero nunca llegaron a ponerle la onda y la dedicación que nosotros le pusimos. Todo aquel que paso por la Necro se llevo lo mejor de nosotros y recuerda a la Necro como un server único e irrepetible.

Entonces dadas las cosas así, con gente que aun visita melancólicamente este foro, todavía viviendo del recuerdo de lo que fue, no podía hacer oído sordo y dejarlos más tiempo sin una respuesta sobre lo que paso o sobre nosotros mismos.
Muchos preguntan si va a volver, la respuesta a esa pregunta lamentablemente es un "No lo sé", hoy en día cualquier pibe se levanta un server en 40 minutos con un tutorial sacado de Taringa y está lleno de server mediocres y la gente está muy repartida, muchos se cansan de hacerse pjs y dedicar tiempo a un server que no saben si de un día al otro se va a caer, Como paso con RIOT y muchos más, entonces no se animan a jugar en serio y se dedican a probar pjs en todas las distintas crónicas que van saliendo día a día, (de Interlude ya se fueron a Gracia Final, quedando Interlude ya viejo y aburrido).
Entonces la mayoría hoy apuesta por jugar server Fruta, donde en 30 min sos un súper char con todo full y el arma te brilla tanto que te encandila. Ya casi no quedan server como los de antaño y esto mismo te desanima mucho a la hora de tomar la decisión de levantar un server.
Igualmente les cuento que conservo el Necro bien guardada en un DVD tal cual como fue el último día en que estuvo ONLINE y Drakko es quien conserva aun la Base de Datos completa del server. Decir que la Necro podría volver es un hecho realista, lo que falta para que sea un hecho real es recuperar las ganas, y créanme que es algo bastante difícil de hacer.
No me quiero ilusionar y prometerles algo que no voy a cumplir, pero si les comparto la verdad, TODO LO DE LA NECRO ESTA GUARDADO, NO SE BORRO NADA!!

Quizás, algún día, si las condiciones se dan, de alguna manera vuelva, y no lo digo para que se ilusionen, puede que pase como puede que no.

Y por ultimo para ir terminando para todos nuestros viejos amigos que conocimos en la Necro y se preguntan que es de nosotros, les cuento lo poco que se de nuestro querido staff:

Drakko (Carlo) que conoció a Lummiel (Lucila) en la Necro siendo los dos GMs hoy en día viven juntos en Buenos Aires Capital y están felices esperando un bebe (aparentemente un Drakkito), dentro de aproximadamente 4 meses.
No me quiero animar a adelantar nada, pero la última vez que hable con Drakko me comento que estaba programando un server con Lummiel, pero no me dijeron nada sobre si lo iban a hacer público.

Drakko:
6 Meses despues aqui Volde! Th_Carlo115

Lummiel:
6 Meses despues aqui Volde! Th_CopiadeImagen261

Drakko Y Lummiel:
6 Meses despues aqui Volde! Th_Imagen496

De Mari no tuve mas noticia de ella desde Diciembre del 2008, hasta donde sé, me entere que termino muy bien la secundaria y que estaba con todas las pilas puestas para empezar la Facultad siguiendo la carrera de Contadora en Tucumán.


De BlackHawk (Nacho) tampoco se mucho porque tube muy pocas oportunidades de hablar con el, se que estubo estudiando mucho para terminar bien el año y creo que ahora juega al MU ONLINE o al Perfect World.
Como nunca me dio una foto en 2 años de conocernos pongo esta XD

BlackHawk:
6 Meses despues aqui Volde! Th_baghead


Max por su parte sigue igual que siempre, trabaja en el rubro de informática como técnico y ayuda al pare el algunos otros trabajos más grandes. Actualmente nos juntamos con Max todos los fines de semana, algo que nunca cambio fue que seguimos siendo compinches de aventuras.
Los fines de semana que no viajo a Buenos Aires viene a casa a mirar pelis o a pasarme los juegos en donde me quedo trabado y me matan los boss T_T


Max:
6 Meses despues aqui Volde! Th_23-01-09_0313

Max y Volde:
6 Meses despues aqui Volde! Th_29-03-09_1004

Max y Volde Video:


Y finalmente yo... Por suerte puedo desir que estoy en una etapa maravillosa de mi vida, mi mama esta mucho mejor de salud, pude poner una officina tecnica en informatica y gracias a dios me esta llendo excelente, hasta pude cambiar la vieja PC que todos e quejaban de que era muy chotta para alvergar un server.
Hace poco mas de 3 meses me enamore y me puse de novio con una chica de Buenos Aires que vive en Tortuguitas y asi estemos a 400 kilometros nos estamos viendo todos los fines de semana, pasando el sabado y domingo juntitos.
Se llama Mechy y tambien juega y jugo muchos servers con chars de nombre (Mechy y MisticLady).
Asi que como pueden imaginar entre andar de novio, trabajar y dedicarme a mis dos bebes (Abril y Tom), no me resta mucho tiempo para nada, pero igualmente voy testeando servers nuevos que abren viendo si puedo encontrar algo nuevo que me motive.
Ultimamente y medio a las perdidas estoy por un server Interlude llamado "The Best Player" que se rumorea que es de "TwistedMetal" el antiguo Admin de Riot.

Volde:
6 Meses despues aqui Volde! Th_05-04-09_1705

Volde y Mechy:
6 Meses despues aqui Volde! Th_moto_0897-1

Mechy, Volde y Max:
6 Meses despues aqui Volde! Th_29-03-09_2203


Finalmente quiero agradecer a todos los que jugaron en la Necrópolis y dar las gracias a todo aquel que se tomo la molestia de leer hasta acá, tenía ganas de saludar a todos uno por uno, pero sé que me voy a olvidar de alguno y no quiero que ninguno se sienta olvidado. Los recuerdo a todos y cada uno que paso por nuestro server, alguno que me hizo renegar más que otro, pero todos se llevan un pedacito de la Necro dentro de cada sí.

Gracias a VOS por volver a este foro, por recordar a la Necro como el server que fue y si sos nuevo y nunca pudiste jugar en la Necro te pido disculpas por no poder ofrecértela.

Y como dije antes, no les prometo nada, pero el server está Guardado tal como lo dejaron el último día.
De momento lo mejor que les puedo dar es un fuerte y cálido abraso a todos, todos y cada uno y darle una vez más las gracias por habernos bancado hasta acá.



atte: Volde! (Emi)
6 Meses despues aqui Volde! Start_b1

PD: NUNCA OLVIDEN LOS QUE UNA VEZ LES DIJE:

6 Meses despues aqui Volde! Shot00000111
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Erider
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Ladron, nunca lo sabras :)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

6 Meses despues aqui Volde! Empty
MensajeTema: Algunos todavia respiran...   6 Meses despues aqui Volde! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:20 pm

Somos la resitenci al olvido, no permitiremos que esta gran Saga tenga un final an funesto, Lord Voldemort, yo, el olvidado Erider, te convoco para revivir este cuerpo inerte, que ha sido dejado en manos del mismisimo demoño y a convocar a todos los desertores de este magnifico reino.

¡Una vez mas, arriba, adelante, con las armas empuñadas y los caballos montados, a por la victoria y la verdad!
Volver arriba Ir abajo
 
6 Meses despues aqui Volde!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la Necropolis....
» Las Hermanas de Volde
» VOLDE AYUDAME
» Las Vacaciones de Volde
» Buenas Volde Drako Y Lumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: General-
Cambiar a: