| Como es la cosa (?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PabL1N Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Frente a la Pc xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Como es la cosa (?) Jue Dic 04, 2008 11:59 am | |
| Hola a todos, soy nuevo en el server y queria saber bien como es el tema d las subs, tengo 2 char q les tire la primera sub y estoy esperando skilles, pero a q hora entran los gms? estoy conectado casi topdo el dia, solo a la noche no estoy pero entro csi siempre como a las 2 o 3 d la madrugada, queria saber si me pueden dar un horario para saber masomenos a q hora entrar para q me acumulen los skilles y saber si hay algun problema con levear sin q me den los skilles para poder seguir y q cuando entren me den todos los skilles juntos, espero una pronta respuesta.. desde ya muchas gracias The-figtheR | |
|
| |
ValkyOn Newbie
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : San MIgel D TuKuman Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Jue Dic 04, 2008 4:40 pm | |
| Yo estoy casi en la misma. solo q no se si pedir la sub class al pj en algun npc . o dejarlo en el lvl 76 o 78 y q el gm me lo vuelva a 40. xD
tengo un spellsinger.
y hoy lo llevo a sub. solo q como es la cosa. lo dejo en 78 y q el gm lo deje en 40 con la sub q yo quiero?
o le hago en el npc y despues q el gm me de los skilles..
bueno. espero q te den los skilles.. = q ami .. jeje
Saludos | |
|
| |
PabL1N Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Frente a la Pc xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Vie Dic 05, 2008 12:45 am | |
| bueno esto es una burla, ayer le preg a lumiel y no me responde nada sobre las subs, no me explico nada..., y hoy blackhawk me hizo lo mismo ya fue este server, asi no da | |
|
| |
PabL1N Newbie
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Vie Dic 05, 2008 9:19 am | |