| Como es la cosa (?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PabL1N Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Frente a la Pc xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Como es la cosa (?) Jue Dic 04, 2008 11:59 am | |
| Hola a todos, soy nuevo en el server y queria saber bien como es el tema d las subs, tengo 2 char q les tire la primera sub y estoy esperando skilles, pero a q hora entran los gms? estoy conectado casi topdo el dia, solo a la noche no estoy pero entro csi siempre como a las 2 o 3 d la madrugada, queria saber si me pueden dar un horario para saber masomenos a q hora entrar para q me acumulen los skilles y saber si hay algun problema con levear sin q me den los skilles para poder seguir y q cuando entren me den todos los skilles juntos, espero una pronta respuesta.. desde ya muchas gracias The-figtheR | |
|
| |
ValkyOn Newbie
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : San MIgel D TuKuman Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Jue Dic 04, 2008 4:40 pm | |
| Yo estoy casi en la misma. solo q no se si pedir la sub class al pj en algun npc . o dejarlo en el lvl 76 o 78 y q el gm me lo vuelva a 40. xD
tengo un spellsinger.
y hoy lo llevo a sub. solo q como es la cosa. lo dejo en 78 y q el gm lo deje en 40 con la sub q yo quiero?
o le hago en el npc y despues q el gm me de los skilles..
bueno. espero q te den los skilles.. = q ami .. jeje
Saludos | |
|
| |
PabL1N Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Frente a la Pc xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Vie Dic 05, 2008 12:45 am | |
| bueno esto es una burla, ayer le preg a lumiel y no me responde nada sobre las subs, no me explico nada..., y hoy blackhawk me hizo lo mismo ya fue este server, asi no da | |
|
| |
PabL1N Newbie
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Vie Dic 05, 2008 9:19 am | |
| bue... pense q me iba encontrar con algun tipo de respuesta pero q le vamos hacer, la verdad es q el server me gusta y me gustaria q los gms sean un poco mas dedicados, acabo de votar x el server y voy a seguir haciendolo x unos dias, espero q el server avance, no quiero segiur buscando servidores =/ Vamos gm's media pila!!!!! The-FigtheR | |
|
| |
ValkyOn Newbie
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : San MIgel D TuKuman Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Vie Dic 05, 2008 8:20 pm | |
| y bue. por alguna razon no entran .. en fin .. como es la cosa. dejar al pj en lvl 76 y lito y decir q sub qures?..
es q no jugue un server asi.. bue.. digo nunk jugue l2. y ahora me envicie mal.
jaja Saludos | |
|
| |
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Jue Dic 11, 2008 5:25 pm | |
| - ValkyOn escribió:
- y bue. por alguna razon no entran .. en fin .. como es la cosa. dejar al pj en lvl 76 y lito y decir q sub qures?..
es q no jugue un server asi.. bue.. digo nunk jugue l2. y ahora me envicie mal.
jaja Saludos La onda amigos es llegar a 75, 76-.- ya es al pedo puesto q no hay 3ra prof entodas las subclases, solo en la ultima. Cuando llegas a 75 vas al Grand master de la profecion que queres y pones subclase/addsubclase/ y ahi te da a elejir (si vas al grand master de los orcos tendras profeciones orcas como destroyer/Tyrant/Overlord,etc.) una vez hecho esto regresas a lvl 40 automaticamente y aqui viene el problema ya q no hay Npc q haga esta transaccion mas sencilla. la subclase esta hecha pero como en el server oficial, osea no acumulativa (no se acumulan tus skills). Por eso hay q esperar a un Gm q te acumule los skills. FIJENSE BIEN Q YA HUBO POST SOBRE ESTO DE LOS HORARIOS. AHORA NO ME ACUERDO PERO BUSQUE, REMUEBAN VIEJOS POST Y ENCONTRARAN LOS HORARIOS QUE A DADO BLACK HAWK. See you People!. | |
|
| |
PabL1N Newbie
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Sáb Dic 13, 2008 12:15 pm | |
| gracias man, la verdad es q dan muy pocas ganas de juar al server si es q hay q esperar q un viejo user tenga q volver y explicar como es la cosa :S ... los gms nada.... ademas no entiendo como es q el server tiene tantos gms y no pueden poner mas horarios para las subs =/, x lo q vi son como 6 gms :S y 1 solo acumula los skilles? hagan lo q decia el pibe este en el otro post, pongase media pila y vean si pueden conseguir un npc d sub clase, MEDIA PILA GMS The-FigtheR | |
|
| |
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Sáb Dic 13, 2008 3:04 pm | |
| - PabL1N escribió:
- gracias man, la verdad es q dan muy pocas ganas de juar al server si es q hay q esperar q un viejo user tenga q volver y explicar como es la cosa :S ... los gms nada.... ademas no entiendo como es q el server tiene tantos gms y no pueden poner mas horarios para las subs =/, x lo q vi son como 6 gms :S y 1 solo acumula los skilles? hagan lo q decia el pibe este en el otro post, pongase media pila y vean si pueden conseguir un npc d sub clase, MEDIA PILA GMS
The-FigtheR siempre hubo problemas por eso pero bueno, la onda es la tolerancia.^^ aunque yo la perdi completamente en un tiempo:S ahora mejore mi estado mental y regreso xD | |
|
| |
PabL1N Newbie
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Dom Dic 14, 2008 5:08 am | |
| osea si, tolerancia... pero tengo 2 chars esperando sub una semana :S, asi no avanzo nada yo... hasta eso estoy votando el server cada vez q me acuerdo para ver si es q con mas users mejora un poco la cosa, si pasa eso me vuelvo pero hasta eso sigo buscando un server similar | |
|
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Como es la cosa (?) Dom Dic 14, 2008 9:43 pm | |
| - PabL1N escribió:
- osea si, tolerancia... pero tengo 2 chars esperando sub una semana :S, asi no avanzo nada yo... hasta eso estoy votando el server cada vez q me acuerdo para ver si es q con mas users mejora un poco la cosa, si pasa eso me vuelvo pero hasta eso sigo buscando un server similar
CLARO MAN NO TE RINDE :s PD: si te ivas a hacer una sub cual iva hacer :S ( capaz te ayudo dijiste " NUNCA JUEGUE L2") | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como es la cosa (?) | |
| |
|
| |
| Como es la cosa (?) | |
|