Queria agradecer mediante este post a dos personas que me ayudaaron y dieron una mano (en algunos casos primordial), en el armado de la web.
En primer lugar agradesco a
gCrack (el gringo) que se mando un exelente Header para la web del server que ya lo vamos a estar aplicando en alguna de las paginas:
Ademas de haber colaborado desde un principio en el proyecto revisando todos los enlaces y dando criticas constructivas sobre la web y tirando consejos sobre su armado.
Como premio 50 GOLDBAR por su exelente voluntad y dispocicion (en el tiempo que pudo), porque no estaba en casa con sus herramientas de trabajo de diseño.
La segunda, pero no menos importante persona que me ayudo en el armado de la web fue Sir
Arthas. Estubo siempre pendiente en el foro a la espera si yo nesesitaba algun diseño en photoshop, armo dos Headers:
Luego me ayudo armado los Botones para la web (los originales estaban en portugues), algunos de los botones que hizo:
Laburo en la web conmigo codo a codo, y el dia de su cumpleaños se quedo hasta cuando pudo.
Por su excelente voluntad, sumado a que JAMAS me pidio nada a cambio por los trabajos que hizo a puro corazon y pulmon...
Le otorgo la suma de 120 GOLD BARS ya que sin su ayuda la web no estaria lebantada todabia.
Agradesco tambien a todos los que probaron la web en su etapa de armado y los que tiraron consejos e ideas.
Vuelvo a todos a sus cargos naturales y desarmo el foro del proyecto de la web del server.
atte: Voldemorts!!