locomania2 Newbie
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: BloodSeeker//retirada... Miér Nov 19, 2008 9:57 am | |
| bue noc si me voy para siempre o solo es un capricho y vuelvo pero por ahora voy a entrar para chatear gracias a todos especialmente a black q desde q entro le cague la vida :p pero el me entiende creo:p bue despues de los otros ADM GM hablare de lumi por sus buenos eventos y drakko mcho no hable con vos pero suerte en todo man volde...te odio a muerte avos...desde q me dejaste como ol y sin los otros skiles y te juiste..:p bue espero que la pasen biem en el server y que cada dia vaya creciendo mas dentro unos dias posteo una guia biem comleta con fotos todo de la quest para matar a baium...suerte al clan los pampar los pamper como sea nos odiamos al principio peor depsues nos llevamos biem me di cuenta q son unos capos y si que se kieren apoderar del server:p lo lei en un post....bueno me voy saludos a todo game entrare alomejor para chatear suerte gracias server necropolis por todo | |
|