Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: BloodSeeker Jue Oct 23, 2008 3:23 pm
Bue otra vez yo son als 4 30 el gm shop s etraba ningun GM on hace noche maniana mediodia y bue trdecita o como le kieran decir la hora d ela siesta yo esperando los skiles ya noc q decirles estuve leyendo los pots de arriba eso del valance y que se yo primero tienen razon todos tienen errores par tener un server es PREDISPOSICION Y MUCHISIMO TIEMPO cosa q desde q estoy no veo y cuando empese en el necropolis el viejo antes q lo fruten mucho que uvo un canvio d eproevedor or el lag y q se yo tema del LAG nunca se arreglo me di cuenta de cuando apretas alt b y en region solo ocupamos una pag no hay lag peor cuando ocupamos dos pag pf mata el lag...suerte
Invitado Invitado
Tema: Re: BloodSeeker Jue Oct 23, 2008 4:55 pm
locomania3 escribió:
REDISPOSICION Y MUCHISIMO TIEMPO
la posta la tiene este loco...
locomania3 Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: TITLE:CANSADOR PESDO DIA MAL DIA Jue Oct 23, 2008 4:58 pm
5 56 HS PM sin respuestas....cry cry me van a banear d etanto romper las bolas pero bue el tema es asi tan peor q la justicia tan lerdos waaaaaaa no ya toy ms q aburrido espero q los q leen opinen del tema de las sub del lag y del gmshop q se traba sigo esperando para la sub suerte todo lo que digo no kiero q los gm lo tomem mal solo e sopinar de como estan las cosas y decir loq esta mal y biem PREDISPOSICION suerte
nestor10 Newbie
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : rosario Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: BloodSeeker Jue Oct 23, 2008 4:59 pm
GMS YO OPINO QUE TENDRIAN QUE DAR UN HORARIO PARA DAR SKILES CONSULTAS Y DEMAS..ASI LA GENTE NO SE CLAVA TODO EL DIA PARA ESPERAR SUS SKILES.. ES UNA OPINION NADA MAS NO SE LO TOMEN A PECHO
PinkPanter reluzz..
locomania3 Newbie
Tema: Re: BloodSeeker Jue Oct 23, 2008 5:28 pm
APOYO ESTE TEMA EL DEL LAG QUE LO COMENTA TODO EL SERVER:antes me di cuenta q cuando apretas alt mas B pones en region y si solamente ocupamos una sola pag no hay lag peor si pasamos en dos pag pf mata el lag
Despues EL GM SHOP noc si amisolo o que se traba esa por mal hablar VERGA
EN OTRO post lei algo de que saquen las alas opino =
sigo insistiendo noc si es falta de atencion no quiero bardear ni nada pq se que ustedes alomejor laburan o noc tampoco tienen q andar explicando la vida de eutedes pero creo q cuando decidieron armar el server sabian la responsabilidad ustedes me deben decir un pive de 15 años me tiene q andar hablando de responsavilidd bue pero es asi...par aun server
tenes q saver que la pc server osea la de drakko puede volar puede tenr lo mejor pero aveces parece q no es el provedor sino descargas ARES noc tienen q usar tienendo un server ares se te aduenia de un 90 % de tu banda ancho Ynternet...
despues GM disponibles 100% si no es asi HORARIOS para las sub que digan buenoo ehm....todos los dias a las 12:00 en aden o giran sentados pidiendo sub... y otro mas a la noche 12:00 o 10:30
OPINEN aver si apoyandonos hacen algo....indirecta?hay un post del lag q dice LAGXDIOS O Q LAG no me acuerdo tmbp hay respuesta suerte fjence q hace falta un gm busquen a alguien bye
Drakko Game Master
Cantidad de envíos : 69 Edad : 115 Localización : Cielos de Arcadia Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: BloodSeeker Mar Oct 28, 2008 10:55 pm
Esto va en la seccion quejas, tema cerrado y ya esta todo esto respondido, busquen.