dyanfalcon Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localización : san miguel tucuman Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: hola volvi Dom Oct 12, 2008 1:29 pm | |
| Como estan todos. disculpe si desapareci pero se me lleno de virus la maquina y encima me cortaron internet. encima tengo pelear con mi hermano para que no me cambie de server. | |
|
dyanfalcon Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localización : san miguel tucuman Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: jajaja Dom Oct 12, 2008 1:34 pm | |
| ok no es para amargarme. ni swer amrago. bueno. saludos... aun no puedo entrar pero estoy en eso... mucho lio. ya que tuve que instalar lineage de cero. me podrian decir en que orden debo descargar los path. gracias a todos | |
|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: hola volvi Dom Oct 12, 2008 6:41 pm | |
| si amigo...
primero descarga e instala este:
http://rapidshare.com/files/131777334/Necropolis_Server_V2.0_-_FULL.rar.html
y luego descargas e instalas este otro:
http://rapidshare.com/files/136390511/Necropolis3.rar.html
y listo you're in... | |
|
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: hola volvi Lun Oct 13, 2008 10:05 am | |
| - dyanfalcon escribió:
- ok no es para amargarme. ni swer amrago. bueno. saludos... aun no puedo entrar pero estoy en eso... mucho lio. ya que tuve que instalar lineage de cero. me podrian decir en que orden debo descargar los path. gracias a todos
Chabon el problema con tu hermano se arregla rapido. Si no sabes tener dos servers en la maquina solo tenes q hacer lo siguiente. Instalas el system de NEcrpolis, lo copias y lo pegas en el escritorio, y q tu hermano instale el otro system q quiere. Despues agarras el de NEcro y le pones.... NECRO SERVER o lo q quieras y lo pegas dentro de la carpeta L2. ta ahi tendrias q tener dos server. Yo hice eso y tengo 5 servers en la maquina. | |
|
Juany Newbie
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : Chivilcoy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: hola volvi Lun Oct 13, 2008 5:47 pm | |
| - sacamocote escribió:
- dyanfalcon escribió:
- ok no es para amargarme. ni swer amrago. bueno. saludos... aun no puedo entrar pero estoy en eso... mucho lio. ya que tuve que instalar lineage de cero. me podrian decir en que orden debo descargar los path. gracias a todos
Chabon el problema con tu hermano se arregla rapido. Si no sabes tener dos servers en la maquina solo tenes q hacer lo siguiente. Instalas el system de NEcrpolis, lo copias y lo pegas en el escritorio, y q tu hermano instale el otro system q quiere. Despues agarras el de NEcro y le pones.... NECRO SERVER o lo q quieras y lo pegas dentro de la carpeta L2. ta ahi tendrias q tener dos server. Yo hice eso y tengo 5 servers en la maquina. Yo tengo 3 :S mas no me da la pc xD | |
|