Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Presentaciones: I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Presentaciones: I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Presentaciones: I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Presentaciones: I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Presentaciones: I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Presentaciones: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Presentaciones: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Presentaciones: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Presentaciones: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Presentaciones: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
Arthas
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
Fenriot
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
Sanso
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
Ryuk
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
Mechy
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
fazterZ
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
Drakko
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
sacamocote
Presentaciones: Vote_lcapPresentaciones: Voting_barPresentaciones: Vote_rcap 
Galería
Presentaciones: Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Presentaciones:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Presentaciones:   Presentaciones: I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:41 pm

En este tema vayan presentandose a ustedes mismos y a los personajes que controlaran dentro del juego.

No usen este tema para conversar, cuestionar o debatir nada, limitence solamente a presentarce y saludar a los miembros del clan.

No quoten, simplemente toquen el boton "RESPONDER" y vayan agregando sus presentaciones.

Sin mas que decirles, mas que desearles una grata bienvenida al clan Dark Masters, un clan constituido por Ex Integrantes de la Necropolis.
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Lord Voldemorts se presenta:   Presentaciones: I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:49 pm

Hola soy nuevo en esto :$

Bueno para los que no me conocen me llamo Emiliano, soy de Venado Tuerto, Santa Fé, Argentina. Tengo 25 años y los personajes que controlo son:

Voldemorts: Un Necromancer apodado por el mismo "Necromanko", este es mi personaje principal con el cual me gusta representarme en el mundo virtual de Lineage 2.

Pancha: Una enana Warmish, bastante atorrantona, ella se dedica a la parte comercial dentro del server administrado el capital y dinero de Voldemorts y Mechy.
Tiene dos lacayas que trabajan para ella, se llaman Soulshots y Spiritshot, ellas dos son dos enanas que solo se dedican a vender Soulshots y Blessed SpiritShots por las diferentes ciudades.

Nagini: La fiel mortifaga de Voldemorts, ella lo acompaña en todas sus aventuras catalizando los poderes de Voldemorts atravez de ella.

Soulshot & Spiritshots: Enanas esclavas de pancha, su unica meta en el juego es lograr llegar minimamente a lvl 2 y ser puestas en blanco, tambien no se quejarian si le dejaran al menos un set newbie porque las tienen en paños menores para que den lastima y vendan mas.

Eso es todo, espero verlos activos en este nuevo servidor que empesamos todos juntos para jugar COMO REALMENTE SE JUEGA LINEAGE, EN EQUIPO Y CON TACTICA!

Salutes a todos!!

Server ---> http://www.l2limitededition.com/spanish.html

Mas sobre la historia de Voldemorts y Nagini: https://necropolis.superforo.net/rol-f22/voldemorts-la-historia-t534.htm
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Mechy
Game Master
Mechy


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:35 pm

Borron y cuenta nueva. Me presento (otra vez mas xD) para los que no me conocen.

Me llamo Mercedes, tengo 22 años, vivo en Tortuguitas - Buenos Aires.

Por ahora, mis personajes son los siguiente:

Mechy: Mi querida y siempre presente SpellHowler. Obviamente, mi pj principal ♥

MysticLady: En servidores anteriores, como maga nunca llego muy lejos xD pero aca es la profeta con mas lvl del clan por ahora :$. Es en teoria mi fiel mochi.. pero siempre anda atras de los encantos de Voldemorts T_T

Memi: Mi pequeña Bounty Hunter. Ella es la que se rompe el lomo sacando materiales y recetas para que la turra de Pancha lucre como loca y nos pueda mantener xD


Igualmente, si quieren encontrarme, solo me hubican en Mechy, ya que el resto de los pjs por lo general los usa Volde (Emi) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.necropolisserver.com
Arthas
Clan Lider
Arthas


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm

Bueno vengo a presentarme yo tambièn, me llamo Leonardo(me dicen Leo :$) tengo 19 años y soy de Pergamino, Buenos Aires.

Los pjs que controlo son:


ReyArthas: Mii taaan amado Gladiador Embarassed Es mi profesion favorita x lo tanto es mi personaje principal, a veces es medio bago pero cada tanto tienes arrancones y le da duro al entrenamiento.

Excalibur: Este es mi BladeDancer, en modo roll me gusta decir que este DarkElf de espadas duales es la "parte maligna" de Arthas, mi personaje secuandario.

Shermie: Una simpatica nana encargada de recorrer el mundo del Lineage en busca de materiales para la construccion de nuevos equipos.

Shillenmenseger: Este es el fiel compañero de Shermie, hizo un juramento de muerte de que el siempre ayudara a esta nana en la creacion de los objeto.

xLIGHTx - xDARKx: Las enanas gemelas, mas bien conocidas como Shin-Shan, una de ellas es muy dulce y amable, mientras que la otra es fria y malevola, aunque ambas realizan la misma actividad, recorren los reinados mas grandes creando sucursales para la venta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Clan DarkMasters - L2 Limited Edition :: Clan DarkMasters - Necropolis :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: