Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Un nuevo continente... I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un nuevo continente... I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Un nuevo continente... I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Un nuevo continente... I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Un nuevo continente... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Un nuevo continente... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Un nuevo continente... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Un nuevo continente... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Un nuevo continente... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Un nuevo continente... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
Arthas
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
Fenriot
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
Sanso
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
Ryuk
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
Mechy
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
fazterZ
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
Drakko
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
sacamocote
Un nuevo continente... Vote_lcapUn nuevo continente... Voting_barUn nuevo continente... Vote_rcap 
Galería
Un nuevo continente... Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Un nuevo continente...

Ir abajo 
AutorMensaje
Arthas
Clan Lider
Arthas


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Un nuevo continente... Empty
MensajeTema: Un nuevo continente...   Un nuevo continente... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm

12 de marzo del año 2010, a las 9:18 Am
Como muchos me conocerán, mi nombre es Arthas, soy un humano dedicado al combate y mi sueño es lograr algún día llegar a ser un héroe como duelista. Hoy fue un día muy agotador. Recibimos un ataque a la ciudad de Goddard, por parte de los Ketra Orc. Estuvimos horas para evitar su avance pero con la unión de nuestras fuerzas evitamos su objetivo y una vez más salimos victoriosos.
Nos encontramos en el continente de Adén, junto a los demás Necromanos que forman parte de la Necrópolis donde vivimos. Era un día tranquilo a pesar de todo.
Para variar decidimos hacer algunos torneos internos para ver quién era el mejor de nuestro reino. Los días pasaban y todo estaba tan tranquilo en Adén que hasta llegó a parecernos extraño.

21 de marzo del año 2010, a las 1:38. Am

El día amaneció tormentoso, el clima era abrumador y un sentimiento extraño rondaba mi cuerpo. Sentí que algo sucedía y me dirigí hacia la Necrópolis para ver de qué se trataba.
Al llegar varios guardias se abalanzaron sobre mí atacándome con lanzas y flechas en llamas. No entendía que era lo que sucedía entonces. De repente aparece una figura oscura en el interior de la ciudad diciendo que ya no éramos bienvenidos en la Necrópolis, que ya poseía nuevo dueño y que debíamos ser desterrados de ella... Para siempre. Junto a los demás Necròmanos, Voldemorts, Mechy, Fen, Rugalito, Aoshi, entre otros, hicimos todo lo que pudimos por evitar que se apoderaran de nuestra Necro, pero todo fue en vano.


Un nuevo continente... 26364186


23 de marzo del año 2010, a las 5:15 Pm

No podía dejar que mi sueño se terminara tan fácilmente, así es que ese día amanecí con ganas de revivir todo lo perdido. Me encaminé sin mirar hacia atrás, dejando todo lo que había vivido y aprendido en Adén. Caminé días, horas, semanas… Hasta que veo en el cielo una especie de barco, surcando los aires de un nuevo mundo, un nuevo continente, una nueva vida.
Junto a mi me seguían mis mejores amigos conocidos desde hace años, Aoshi y Rugalito. Sin pensarlo subimos al barco y nos adentramos en el cielo azul.
El viaje parecía interminable pero al cabo de unas horas vimos al maravilloso continente que esperaba nuestra llegada, si, habíamos llegado a Gracia.


Un nuevo continente... 96557439

24 de marzo del año 2010, a las 10:30 Pm

Descendimos de la nave. Todo era nuevo para nosotros pero sabíamos que debíamos acostumbrarnos poco a poco.
Con el paso de los días ya nos sentíamos como en casa, habíamos adoptado nuevas técnicas, fabricamos nuevas armas, nuevas armaduras…
Sabíamos que no podíamos dejar nuestros sueños atrás así es que decidimos fundar un nuevo clan, en el que yo sería el líder.


Un nuevo continente... 36119036

25 de marzo del año 2010, a las 0:00 Pm

Yo me había convertido en el líder del Clan DarkMasters, ese mismo día juré realizar mi sueño de llegar a ser un Héroe a cuesta de lo que sea.
En ese momento, DarkMasters estaba formado por solo tres personas, Arthas, guerrero de las espadas duales, Aoshi, daguero assesino y Rugalito, caminante del abismo.
Al día siguiente, nos preparábamos para salir a explorar el territorio cuando de repente hacen aparición dos personas a la cual me dio muchísimo gusto ver, ellos eran Voldemorts y Mechy, antiguos líderes de nuestra vieja Necrópolis.
Les dimos una grata bienvenida, y arrodillándome antes ellos les suplique formaran parte de nuestro clan.
Ellos aceptaron y desde ese día todo cambió, ya éramos un grupo de cinco personas y nuestros sueños de crecer eran tan grandes que poco a poco fuimos expandiéndonos x toda la zona.


Un nuevo continente... 48966794


1 de abril del año 2010, a las 7:40 Pm

Antiguos amigos formaban parte de DarkMasters la mayoría eran los desterrados de la Necrópolis, yo me sentía muy feliz y a la vez muy nervioso por la gran responsabilidad que cargaba al ser líder de tal grupo.
Los días pasaron y todo fue creciendo, crecimos en cantidad, economía, en fuerza, en mentalidad, equipamientos. Ya no éramos los mismos a los que habían llegado al nuevo continente aquel día.


5 de abril del año 2010, a las 1:00 Pm

Hoy puedo decirles que ya somos una gran comunidad de valientes guerreros, que poco a poco va creciendo sin importar las diferencias de razas ni costumbres.
Espero sigamos creciendo día a día como lo estamos haciendo, paso a contarles como está conformado nuestro clan hasta el momento.

Estos somos los principales:


ReyArthas, Gladiator - nivel 70.
Aoshi, Treasure Hunter – nivel 67
Rugalit0, Abyss Walker – nivel 59
Voldemorts, Necromancer – nivel 73
Mechy, SpellHowler – nivel 74
xXAnceloT, Tyrant – nivel 66
Gcrack, Hawkeye – nivel 65
Kyo, SoulBreaker – nivel 61
IorI, Berseker – nivel 51
TETRICO, Treasure Hunter – nivel 54
xXSexyLaYdyXx, Necromancer – nivel 56

Con grandes esfuerzos y con mucho trabajo en equipo logramos fundar una academia y en ella se encuentran:

JustMe, Human Wizard – nivel 41
Grifito, Dark Wizard – nivel 38
Hewito, ElvenKnight – nivel 38

Sin mencionar a los pequeños aprendices que ya han pasado por ella y lo cual nos sentimos muy orgullosos.

También contamos con aquellos valientes y nobles guerreros que están encargados de brindarnos sus poderes con las habilidades que cada uno posee,



Shillen Mensseger, Shillen Elder – nivel 62
Nagini, Shillen Elder – nivel 74
MistycLady, Profeta – nivel 74
LasE, Shillen Elder – nivel 66
Soujiro, Profeta – nivel 66
Pancracia, BladeDancer – nivel 64
WishMaster, Warcryer – nivel63
TheSexy, Profeta – nivel 60
Oraculo, Warcryer – nivel 61
Vice, Warcryer – nivel 58
Orfeo, Sword Singer – nivel 48
Excalubur, BladeDancer – nivel 55
Shishio, ShillenElder – nivel 49
Y por ultimo les paso a contar que hace unos días hicimos alianza con una raza muy inteligente, una parte muy importante en el clan, los encargados de manejar toda la economía, los enanos y la ally se llamò Necròpolis.

Un nuevo continente... 73007833

El líder del Clan Ally:


DarkMaster, Warsmith – nivel 62

Y sus incansables ayudantes:

MuerdeTobillos, Bounty Hunter – nivel 65
Shermie, Bounty Hunter – nivel 65
Pancha, Warsmith – nivel 59
Memi, Bounty Hunter – nivel 71
xLIGHTx, Warsmith – nivel 45
xDARKx, Artisan – nivel 34
SpiriShot y SoulShots, Dwarven Fighters – nivel 1
Oj0sPeludos, Warsmith – nivel 54
Pandorita, Bounty Hunter – nivel 52
Pandoro, Warsmith – nivel 40
MiniNoel, Bounty Hunter – nivel 48
Prince, Scavenger – nivel 39
Athena, Warsmith – nivel 49
NanaPK, Bounty Hunter – nivel 45
MaxiNoel, Warsmith – nivel 40

Como verán nuestro clan a crecido notablemente y es por eso que día a día hacemos todo lo posible por ser los mejores aún nos quedan muchísimos objetivos por cumplir, pero poco a poco vamos llevándolos a cabo.

--------------------------------------------------------------------------------

Objetivos Cumplidos:

Creación del Clan DarkMaster.
Conseguir hacerlo lvl1, lvl2, lvl3, lvl4, lvl5.
Fundar una Academia.
Crear una Alianza.
Tener sucursales de Enanos vendiendo en cada una de las ciudades principales.
Craftearnos un Equipamiento GRADO B (Joyas, Armas, Armaduras)
Tener cada una de las razas de Suportt. (Profeta , BladeDancer ,SwordSinger ,ShillenElder ,Warcryer)
Obtener un Clan Hall


Objetivos por Cumplir:

Hacer el clan lvl 6+
Craftearnos Equipamiento GRADO A.
Craftearnos Equipamiento GRADO S.
Ser reconocidos al oír la frase “Nos Van a Atacar!”
Conseguir la 3er Profesión.
Llegar a ser Noble.
Llegar a ser Héroe.
Obtener un Castillo / Fortaleza.
--------------------------------------------------------------------------------

6 de abril del año 2010, a las 2:00 Pm

Para terminar les cuento que estoy muy contento con el clan que vamos formando, como verán somos una comunidad muy variada en las profesiones que cada uno quiere aprender.
Todos son muy cooperativos, ya que cuando alguien necesita algo, por ejemplo si algún enano necesita para continuar con sus creaciones, alguna receta, todos salimos aventurados en una búsqueda por todo el territorio.
Esto es todo por ahora amigos míos como saben, las puertas del clan están abiertas para todo aquel que desee formar parte de esto, esto recién empieza y aun nos faltan muchísimas aventuras por vivir y cosas por realizar, me despido de todos ustedes, espero tener el honor de verlos por este nuevo continente que es Gracia.

Atte. ReyArthas [Líder del clan DarkMasters-Necròpolis]

Un nuevo continente... Finalsl
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo continente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Weno toy de nuevo :)
» Foro NUevo!
» NUEVO ROLL BACK T_T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Clan DarkMasters - L2 Limited Edition :: Clan DarkMasters - Necropolis-
Cambiar a: