Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceFAQBuscarGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Jue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Lun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Miér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Miér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Mar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Mar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Mar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Mar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Mar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
 
Arthas
 
Fenriot
 
-=*[MassaGe]*=-
 
Sanso
 
Ryuk
 
Mechy
 
fazterZ
 
Drakko
 
sacamocote
 
Estadísticas
Tenemos 268 miembros registrados.
El último usuario registrado es sacretsu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jun 26, 2013 2:45 am.

Comparte | 
 

 Conceptos Bàsicos de Lineage II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arthas
Clan Lider
avatar

Cantidad de envíos : 156
Edad : 26
Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Conceptos Bàsicos de Lineage II   Mar Feb 09, 2010 8:10 am

~Lineage II~

Lineage II: The Chaotic Chronicle es un MMORPG (Masive Multiplayer Online Rol Player Game - Juego de Rol Masivo y Multijugador en Linea), ambientado en las tierras de Aden con anterioridad al juego Lineage: The Blood Pledge.

~Razas~

Puedes jugar como Orco, Enano, Elfo, Elfo Oscuro o Humano. Cada una de estas razas tiene sus puntos fuertes y débiles. De todas ellas, solamente los Elfos y los Elfos Oscuros comienzan su andadura en tierra firme de Aden. Los Orcos y los Enanos empiezan en Elmore y deben teletransportarse a Aden, mientras que los humanos empiezan en Talking Island.

~Castle Siege~

Los sitios a los castillos tienen lugar cada dos semanas. Básicamente hablando, los clanes compiten unos contra otros para obtener el control de una región de Aden. Una vez que un clan controla un castillo, fija los impuestos en las ciudades que se hallen dentro del ámbito de control de dicho castillo, además de configurar el manor system de su región. Éste clan mantendrá el control del castillo hasta que otro clan se lo arrebate. La competición de los Siete Signos se ve directamente afectada por los sitios de los castillos.

~Algunas de las cosas del Lineage II~

Además de los sitios de los castillos y los PvPs, Lineage II contiene elementos tales como Raid Bosses de todos los niveles, dragones, mascotas, una carrera de monstruos en la que podrás apostar, unos bellos paisajes, paseos en barco, etc.

~Para moverse~

Para moverse, Lineage II proporciona tanto la opción de “apuntar y hacer click” con el ratón como la de usar las teclas de flechas en el teclado. Cuando usas estas últimas, puede parecer que giras en las pantallas de todos excepto la tuya. Si activas la opción “Press enter to type”, también podrás usar el WASD.


~Soulshots y Spiritshots~

Los Soulshots son objetos que puedes usar para doblar la potencia de tu próximo ataque. Los Spiritshots multiuplican la potencia de tu próximo ataque mágico por 1,5. Los Blessed Spiritshots multiplican la potencia de tu próximo ataque mágico por 2, aumentan la velocidad de casteo y disminuyen el tiempo que hay que esperar para que dicho ataque se encuentre de nuevo disponible. Hay distintos niveles de SS, SpS y BSpS dependiendo del grado de cada arma. Los shots nograde pueden ser comprados en cualquier tienda mágica, pero el resto de shots tienen que ser crafteados por un artisan o un warsmith.


~Comandos~

Status Window (ventana de estado)

Esta pantalla muestra información y estadisticas vitales de tu personaje.

Estado del personaje.

La parte superior de la ventana de Character Status detalla el nombre del progreso, el clan de afiliación, nivel de personaje, experiencia actual, puntos de vida, maná, habilidad y tu capacidad de carga máxima actual. Cuando te acercas al máximo tu personaje se ralentiz debido al peso que soporta.

Sección de combate. Esta ventana muestra el poder de ataque o capacidad máxima del persoanje, su poder defensivo, capacidad de precisión, etc. Estos valores varían en fucnión del nivel actual del persoanje o de los objetos equipados.

* P.Atack (poder de ataque) es la fuerza de ataque de tu persoanje. ésta también varía dependiendo del arma con la que estes equipado.
* M.Atack (poder mágico)es el ataque mágico de tu personaje, cambia segun el arma o conjuro que se use.
*P.Def (poder defensivo)es el poder defensivo de tu personaje. Cambia dependiendo de los objetos de defensa con los que estemos equipados.
* M.Def (resistencia mágica) muestra tu resistencia contra los ataques mágicos, ésta puede incrementarse llevando puestos ciertos objetos tales como la joyería.
* Accuracy (precisión) es la precisión de tu personaje, la posibilidad de acertar, la puntería. varía con el nivel de los personajes.
* Evasion (escape) es la capacidad que tiene tu personaje para esquivar golpes. La velocidad aumenta con el nivel de los personajes.
* Critical (velocidad crítica) es la posibilidad de hacer críticos con tu personaje. También varía con el nivel y/o con los objetos equipados.
* Movement Speed (velocidad de movimiento) es la velocidad de tu personaje. Esta velocidad puede variar segun obetos, conjuros o cantidad de peso que lleves.
* Atk. Spd (velocidad de ataque) muestra tu velocidad de ataque, ésta puede variar segun los objetos que se usen.
* Casting Spd (velocidad de castear un hechizo) muestra la velocidad de casteo, esta velocidad puede variar dependiendo de objetos o conjuros.


Habilidades básicas.Las habilidades básicas comprenden STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN.

* STR (fuerza) afecta el P.Atack y carga de tu personaje.
* DEX (destreza) afecta el Atk. Spd, el Accuracy, Crical y Evasion.
* CON (constitución) afecta los puntos de vida y carga de tu personaje o cantidad de peso que puedes llevar.
* INT (inteligencia) afecta el M.Atk.
* WIT (ingenio) afecta al Casting Spd.
* MEN (mentalidad) afecta al maná, M.Def y velocidad de regeneración de maná


~Player vs. Player (PVP)~

Combate jugador vs. Jugador (PvP)

Para comenzar a atacar a otro jugador, has de presionar la tecla Ctrl y atacar o utilizar una habilidad. Algunas áreas, tales como aldeas, son "zonas seguras" donde no se puede atacar a otro jugador.

El PvP (player versus player) se basa en un sistema color. El nombre de cualquier carácter que ataque a otro jugador se vuelve de color púrpura, lo que nos indica que ha agredido a otro jugador, y este color también se aplica a cualquier persona que ataque a jugador agresivo/púrpura. Los jugadores no reciben penalizaciones al atacar y derrotar caracteres agresivos (púrpuras). Sin embargo, cuando se atacan y se matan a los caracteres que son neutrales (los nombres blancos), los puntos del karma del jugador aumentan y el jugador llega a ser un carácter caótico (con el nombre en color rojo).

Los personajes caóticos, también llamados "pk" (player killer) llevan su nombre en color rojo.


Puntos de combate y PvP

Los Puntos de Combate (CP) añaden una capa de protección extra cuando se es atacado por otro jugador. Los CP actúan como una mejora que tiene que extinguirse antes de que los puntos de vida del jugador se vean afectados. La barra de CP se encuentra tanto en tu página de estado de personaje (Alt+T), como en tu ventana de estado de personaje (la ventana de arriba a la izquierda de tu pantalla).


Si un jugador es dañado por otro jugador (incluyendo servitors y las mascotas), los CP se consumen primero y no se pierden puntos de vida (HP). Si los CP no son bastantes para aguantar todo el daño, se empezaran a consumir los puntos de vida (HP).

Como el HP, el CP también se recupera gradualmente con el tiempo. El total del CP varía según la clase y el nivel, se recuperan con el tiempo, y actúa como una mejora que debe ser agotado antes de que el daño afecte a los puntos de vida (HP) de un jugador.



Fuente: Dragones Negros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Conceptos Bàsicos de Lineage II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Autos Clásicos 5
» Fotos de Autos Clásicos 4
» Fotos de Autos Clásicos 2
» DIBUJOS ANIMADOS CLÁSICOS
» Fotos de Autos Clásicos 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Necropolis Server 2010 :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: