Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Como es la cosa (?) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
Arthas
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
Fenriot
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
Sanso
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
Ryuk
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
Mechy
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
fazterZ
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
Drakko
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
sacamocote
Como es la cosa (?) Vote_lcapComo es la cosa (?) Voting_barComo es la cosa (?) Vote_rcap 
Galería
Como es la cosa (?) Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Como es la cosa (?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PabL1N
Newbie
PabL1N


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Frente a la Pc xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:59 am

Hola a todos, soy nuevo en el server y queria saber bien como es el tema d las subs, tengo 2 char q les tire la primera sub y estoy esperando skilles, pero a q hora entran los gms? estoy conectado casi topdo el dia, solo a la noche no estoy pero entro csi siempre como a las 2 o 3 d la madrugada, queria saber si me pueden dar un horario para saber masomenos a q hora entrar para q me acumulen los skilles y saber si hay algun problema con levear sin q me den los skilles para poder seguir y q cuando entren me den todos los skilles juntos, espero una pronta respuesta.. desde ya muchas gracias

The-figtheR lol!
Volver arriba Ir abajo
ValkyOn
Newbie



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : San MIgel D TuKuman
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:40 pm

Yo estoy casi en la misma. solo q no se si pedir la sub class al pj en algun npc . o dejarlo en el lvl 76 o 78 y q el gm me lo vuelva a 40. xD


tengo un spellsinger.

y hoy lo llevo a sub. solo q como es la cosa. lo dejo en 78 y q el gm lo deje en 40 con la sub q yo quiero?

o le hago en el npc y despues q el gm me de los skilles..

bueno. espero q te den los skilles.. = q ami .. jeje


Saludos
Volver arriba Ir abajo
PabL1N
Newbie
PabL1N


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Frente a la Pc xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:45 am

bueno esto es una burla, ayer le preg a lumiel y no me responde nada sobre las subs, no me explico nada..., y hoy blackhawk me hizo lo mismo ya fue este server, asi no da
Volver arriba Ir abajo
PabL1N
Newbie
PabL1N


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Frente a la Pc xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:19 am

bue... pense q me iba encontrar con algun tipo de respuesta pero q le vamos hacer, la verdad es q el server me gusta y me gustaria q los gms sean un poco mas dedicados, acabo de votar x el server y voy a seguir haciendolo x unos dias, espero q el server avance, no quiero segiur buscando servidores =/
Vamos gm's media pila!!!!!


The-FigtheR lol!
Volver arriba Ir abajo
ValkyOn
Newbie



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : San MIgel D TuKuman
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:20 pm

y bue. por alguna razon no entran .. en fin .. como es la cosa. dejar al pj en lvl 76 y lito y decir q sub qures?..

es q no jugue un server asi.. bue.. digo nunk jugue l2. y ahora me envicie mal.

jaja Saludos
Volver arriba Ir abajo
sacamocote
Grado B
sacamocote


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:25 pm

ValkyOn escribió:
y bue. por alguna razon no entran .. en fin .. como es la cosa. dejar al pj en lvl 76 y lito y decir q sub qures?..

es q no jugue un server asi.. bue.. digo nunk jugue l2. y ahora me envicie mal.

jaja Saludos
La onda amigos es llegar a 75, 76-.- ya es al pedo puesto q no hay 3ra prof entodas las subclases, solo en la ultima. Cuando llegas a 75 vas al Grand master de la profecion que queres y pones subclase/addsubclase/ y ahi te da a elejir (si vas al grand master de los orcos tendras profeciones orcas como destroyer/Tyrant/Overlord,etc.) una vez hecho esto regresas a lvl 40 automaticamente y aqui viene el problema ya q no hay Npc q haga esta transaccion mas sencilla. la subclase esta hecha pero como en el server oficial, osea no acumulativa (no se acumulan tus skills). Por eso hay q esperar a un Gm q te acumule los skills.
FIJENSE BIEN Q YA HUBO POST SOBRE ESTO DE LOS HORARIOS. AHORA NO ME ACUERDO PERO BUSQUE, REMUEBAN VIEJOS POST Y ENCONTRARAN LOS HORARIOS QUE A DADO BLACK HAWK.
See you People!.
Volver arriba Ir abajo
PabL1N
Newbie
PabL1N


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Frente a la Pc xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:15 pm

gracias man, la verdad es q dan muy pocas ganas de juar al server si es q hay q esperar q un viejo user tenga q volver y explicar como es la cosa :S ... los gms nada.... ademas no entiendo como es q el server tiene tantos gms y no pueden poner mas horarios para las subs =/, x lo q vi son como 6 gms :S y 1 solo acumula los skilles? hagan lo q decia el pibe este en el otro post, pongase media pila y vean si pueden conseguir un npc d sub clase, MEDIA PILA GMS





The-FigtheR lol!
Volver arriba Ir abajo
sacamocote
Grado B
sacamocote


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:04 pm

PabL1N escribió:
gracias man, la verdad es q dan muy pocas ganas de juar al server si es q hay q esperar q un viejo user tenga q volver y explicar como es la cosa :S ... los gms nada.... ademas no entiendo como es q el server tiene tantos gms y no pueden poner mas horarios para las subs =/, x lo q vi son como 6 gms :S y 1 solo acumula los skilles? hagan lo q decia el pibe este en el otro post, pongase media pila y vean si pueden conseguir un npc d sub clase, MEDIA PILA GMS





The-FigtheR lol!
siempre hubo problemas por eso pero bueno, la onda es la tolerancia.^^ aunque yo la perdi completamente en un tiempo:S ahora mejore mi estado mental y regreso xD
Volver arriba Ir abajo
PabL1N
Newbie
PabL1N


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Frente a la Pc xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:08 am

osea si, tolerancia... pero tengo 2 chars esperando sub una semana :S, asi no avanzo nada yo... hasta eso estoy votando el server cada vez q me acuerdo para ver si es q con mas users mejora un poco la cosa, si pasa eso me vuelvo pero hasta eso sigo buscando un server similar
Volver arriba Ir abajo
fazterZ
Grado A
fazterZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:43 pm

PabL1N escribió:
osea si, tolerancia... pero tengo 2 chars esperando sub una semana :S, asi no avanzo nada yo... hasta eso estoy votando el server cada vez q me acuerdo para ver si es q con mas users mejora un poco la cosa, si pasa eso me vuelvo pero hasta eso sigo buscando un server similar


CLARO MAN NO TE RINDE :s


PD: si te ivas a hacer una sub cual iva hacer :S ( capaz te ayudo dijiste " NUNCA JUEGUE L2")
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como es la cosa (?) Empty
MensajeTema: Re: Como es la cosa (?)   Como es la cosa (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como es la cosa (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CONECTAR AL SERVIDOR!!!
» COMO CONECTAR AL SERVIDOR!
» Reglas De Como Postear Un Bug
» Ya tenemos Pagina Web como la gente!!
» OWEN is come back ( pero ya no mas como un pt jaja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: Subclases-
Cambiar a: