Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
Arthas
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
Fenriot
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
Sanso
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
Ryuk
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
Mechy
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
fazterZ
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
Drakko
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
sacamocote
Las Vacaciones de Volde Vote_lcapLas Vacaciones de Volde Voting_barLas Vacaciones de Volde Vote_rcap 
Galería
Las Vacaciones de Volde Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Las Vacaciones de Volde

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Las Vacaciones de Volde Empty
MensajeTema: Las Vacaciones de Volde   Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:48 am

No se asusten amigos no es una despedida, es un hasta pronto.

Mi mama tubo problemas de salud y en estos momentos esta internada y como habran notado estos dias no podia estar muy pendiente del juego y entraba cuando podia, por el compromiso con ustedes.

No solo esta la preocupacion por mama, sino que tambien soy un padre separado y tengo la tenencia de mis dos bebes, ahora que mi mama no esta en casa para darme una mano me toca hacer todo a mi, no solo atender a mis bebes al 100% sino tambien cociar (cosa que cocino horrible), (malu ayudame por favor!!!), mantener la casa limpia y ordenada, atender el negocio de la casa y ocuparme de todos los gastos de la casa. Sin dar muchas vueltas estoy a full viviendo solo con mis chicos.

Y de tanto correteo desde qe medespierto a que me acuesto me estoy extresando chicos, hace dos dias que no se me va el dolor de cabeza que tengo, son muchas responsavilidades de golpe es mucha la precion que resivo, tanto economica (porque ahora que no esta la vieja volde tiene que pagar todo) como fisoca y psiquica (creanme qe no es nada facil para un varon criar a dos hijos de 2 y 3 años solo).

Nesesito un respiro chicos, nesesito acomodarme un poco, al menos hasta que mi mama regrese y todo se estavilice, o hasta que me acostumbre a este nuevo estilo de vida.


No me queria ir sin dejarles un abraso ENORRRRRME a todos los que juegan y jugaron en la necro, la pasamos bien entre todos yo al menos me cagaba de risa mal haciendole bromas pesadas (ya todos me conocen), les pido perdon si los hacia rabiar, pero es un juego y en los juegos amigos lo importante es divertirce, no se enojen, diviertance.

El server queda en la pc de drakkito, ahora lo tienen a Nachos de Gm es un re buen pibe no me lo vuelvan loco por favor.
y no se pongan locos si demoramos en dar skiles, ahora que esta nacho el los ayudara entrando al servermas seguido.
Por otro lado denle bola a los eventos de roll de luli que estan buenos, rolear es una forma de jugar lineage diferente y atractiva y te moris de la risa por las situaciones que se arman.

Bue me estoy llendo al carajo escribi de mas, no los quiero aburrir, volvere lo mas pronto que pueda, cuando los extrañe vere como logeo para estar un rato con ustedes y ver que nesesitan.

Les doy gracias a todos por venir a jugar aca y divertirce con nosotros y bancarce todos esos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg xD
a nosotros los gms tambien nos jodia el lag 3 hs para dar 2 skiles xD
pero bueno sin mas.... abrasos a todos, besos a las damas, cerversas para los pampeanos borrachos que le son fieles al server (no doy nombres ya todos saben quienes son los borrachines) y gracias a todos por estar o haver estado, perdon portodas mis cagadas, espero que se diviertan y hagan amigos en el server (y enemigos).

salutes, muchos salutes, no me lo vuelvan loco a drakko porfis!!


atte: Volde! (en stand by)
(volvere...)
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
leogarcia
Grado D
leogarcia


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : la pampa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las Vacaciones de Volde Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Volde   Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:13 pm

hu volde no hay drama de mi parte sabes q yo te espero espero q tu vieja se ponga de 10 y vas a a ver q asi es y nada mas sabes q para lo q nesesitas estoy y te re vanko un abrazo enorme volde slaudos!!!
Volver arriba Ir abajo
BlackHawk
Grado D
BlackHawk


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Jujuy-Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Las Vacaciones de Volde Empty
MensajeTema: TE VAMOS A EXTRANIAR......   Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:48 pm

Mi estimado amigo Emi (volde):

Me parece re bien q te tomes un tiempo para organizar tus cosas,q aprendas a cocinar q no es cosa muy dificil de hacer Very Happy Very Happy Very Happy ,TE AGRADEZCO q me hayas hecho uno de los primeros GMS en el server necro, gracias a eso pude conocer a muchas personas re piolas como CARLO, LUCILA Y LOS DEMAS CHICOS Y CHICAS Q JUEGAN AL SERVER... Smile Smile.

TAMBIEN te mando un fuerte abrazo desde jujuy esperando q tu ausencia no sea muy largaaa....mandale saludos a tu mamá y q se recupere pronto,tmb a tus niños los maguitos Very Happy Very Happy,q todas las cosas q hagas te salgan bien....Y no te preocupes mucho por el tema de q me vuelvan loco ya q hace unas horas aprendi otra forma de dar skills Razz ... Voy a ayudar a drakko y a lummiel en todo lo q pueda...pero tengo q mejorar mi forma de postear temas .Eso es lo unico q me preocupa por el momento pale pale

Sin nada mas q decir me despido...

Atte NACHO (BLACKHAWK)
Volver arriba Ir abajo
Erider
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Ladron, nunca lo sabras :)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Las Vacaciones de Volde Empty
MensajeTema: Que se mejore   Las Vacaciones de Volde I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:30 pm

Chau Volde, que tu vieja se mejore, y espero que nos volvamos a encontrar muchas veces capo, sos el mejor, sabelo.
Y... EL DEBER ES PSICOLOGICO.
Si te aclaras la mente se va a hacer facil ya vas a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Vacaciones de Volde Empty
MensajeTema: Re: Las Vacaciones de Volde   Las Vacaciones de Volde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Vacaciones de Volde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Hermanas de Volde
» VOLDE AYUDAME
» Volde haciendo el server ^^
» Volde OFF por tiempo indeterminado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: Despedidas-
Cambiar a: