Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
Arthas
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
Fenriot
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
Sanso
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
Ryuk
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
Mechy
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
fazterZ
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
Drakko
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
sacamocote
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_lcapPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Voting_barPublicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Vote_rcap 
Galería
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor

Ir abajo 
+6
sacamocote
finalhunter
Desperate
Avarice~
KRISISDJ
Lord Voldemorts
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor   Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:54 pm

eaaa buenisima trama, corta pero al menos se entiende a la perfeccion, ahora falta q le pongas algun dibujo jjajaj ya pido mucho no? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Wolf21
Newbie
Wolf21


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor   Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:23 am

Mil Graicas milady... la verdadd es que al historia da para mucho mas... podria alargarla pero la hice muy sobre la marcha .. la voy a ir puliendo ...

pero hablando de esto... hay alguna formar de ponerme en contacto contigo msn o algo asi te pregunto unas cosass del server referido al rol??


desde ya muchas gracias y mis mas cordiales saludos





Black Wolf



Tema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor Hoy a las 12:25 am

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto... te haria un dibujo del personaje... cuando lo tenga te lo envio...





pd:trata de no hacer spawm(no repetir mensajes seguidos) Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Hedionda
Grado D
Hedionda


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cordobaa =D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor   Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:04 am

Diario de Hedionda:
20/10/???? 01:57am.

Todo comenzó en mi aldea, cuando se me fue concedido un pendiente de oro.... cuando me lo dieron, me dijeron estas palabras:
" Tienes en tu poder un objeto muy valioso, con el encontrarás muchos problemas,
pero un día te traera la felicidad, cuando encuentres el que falta "
Y nunca pen´se que lo encontraría, ni tampoco quien lo tenía.

Nací en una pequenia aldea en el sur de la villa élfica, y cuando estuve apta, caminé, nadé, y hasta volé (en wyvern, obviamente)
para encontrar el otro pendiente. Antes de partir, mi madre me dijo: "se que nunca conociste a tu padre, y no creo que lo veas,
cuando sepas quien posee el otro pendiente, habrás enocntrado a tu familia."... la historia se me hace confusa hasta a mí misma...

Viajando, llegué hasta Rune, y fui invitada a la fiesta que dio el Rey Zion, hablando con la gente, encontré a Lummiel, una elfa muy parecida a mi, y resultó ser la persona que
tenía el otro pendiente!! no lo pude creer! pero luego comenzaron a pasar cosas extrañas...

PD: Si no se entiende lo cambio-
PD2: Borren el de la enana Razz
Volver arriba Ir abajo
http://Chaosworld.foros.ws
Invitado
Invitado




Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Preludio de Zion (CONTINUACION DE LOS OTROS)   Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:26 pm

En mi trono, el silencio abarcando todo a mi alrededor, un dolor ya level afloraba en mi pierna, polvo en el suelo del antiguo castillo, un cortesano llego a mi lado con una bandeja de plata, en ella traia una taza de te; me la tendio y yo la tome aliviado, me relaje lentamente, y el sueño comenzo a llegar a mi, en eso Celebrian se acerco a mi me tomo de la mano y se sento en su asiento de siempre, junto a mi. Acerco mi mano a sus labios y la beso, con dulces palabras recito una cancion en el idioma Elfico, ya olvidada por muchos de las Casas Altas, hablaba de las viejas guerras libradas en el Archipielago de Jorenahuas, y como los hombres artos de tanta masacre se lanzaron a la mar y navegaron a traves de aguas furiosas e infinitas. Lentamente cerre mis parpados tranquilo y con paz en mi interior, pero cuando ya el descanso llegaba, Arathar irrumpio con el ruido de metales chocantes en la sala del trono.
puso una de sus rodillas en el suelo y se quito el casco. Sus ojos se posaban en Celebrian levemente, pero el Rey, ya con sus hipotesis no molesto al hombre, que obviamente sentia algo muy poderoso y anciano en su interior. Dejo su espada frente a el, y hablo:
-Rey mio, debo deciros que malas nuevas nos llegan desde el Noroeste-Dijo con voz perturbada-.
-¿Que sucede Arathar Spetim? ¿Ha fallado nuestro ejercito en su mision?-Respondio el gran señor solemnemente-.
-Me duele traeros la noticia, y veo que la habeis adivinado sin siquiera un dato de parte mia, pero cualquiera que sea su voluntad en este eclipse de muerte, decidla, ¿Marcharemos a la guerra? ¿O defenderemos nuestra tierra tan amada?-Pregunto el Paladin-. Os pregunto tan impetuosamente, solo porque los enemigos se hallan en camino, y dudo que podamos vencer a los lacayos del Demonio de Fuego sin ayuda alguna...
-Mi corazon me dice que emprendamos una escaramuza desesperada, para vengar a los diez mil hombres caidos, pero mi mente aconseja permanecer en el refugio de la ciudad, y de sus poderosos muros de infinita belleza. Si debemos de escondernos lo haremos, asi que mi voluntad sera la siguiente:
"Juntad a los granjeros y los deprevenidos viajeros que se encuentren en los lindes del reino, fortificad un refugio para nuestro escape en caso de la derrota, enviad espias para que nos traigan noticias de la amenaza que se cierne sobre nosotros, cerrad los accesos a la ciudad, reunid a todos los guerreros que puedan lanzar dos golpes articulados, pero no a las mujeres, que se encargaran de la crianza y la curacion, y ordenad a los mas sabios estrategas que preparen las defensas del reino"
-Su voluntad se cumplira, mi Lord, pero aunque su plan es brillante diviso un futuro negro y lleno de sufrimiento, debe pensar en las almas que pereceran en la guerra, y en como nos recuperaremos luego-Concluyo mirando a Celebrian que le devolvio la mirada-.
-Lo hare; partid de una vez, una larga mision te depara, mi amado paladin-Levanto su mano en alto-. Que Einhasad te bendiga.
Arathar se puso de pie y luego de reverenciarse se marcho, dejando tras si un interrogante inmortal que todos los pueblos se plantearon alguna vez: ¿Hay futuro?

Diario de un oyente, Aden.
Volver arriba Ir abajo
Wolf21
Newbie
Wolf21


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor   Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:42 pm

Sylmeria parte 2


El sol penetraba entre las ramas del arbol ante el cual estaba recostada. Sin duda el tiempo vuela, pues mientras pensaba en mi Hermana la noche paso.
A veces me pregunto como seria si fuera yo la que hubiese muerto. Podrias valerte por ti sola Selene??
Yo creo que si, la que no puede vivir sin ti soy yo, por eso no puedo dormir hasta que encuentre a los que te asesinaron.
y aqui a la sombra de este arbol puedo recordar nuestros comienzos como Mercenarias, Recuerdo como cada una tenia gustos diferentes. A mi me seducian las elegantes curvas de un arco bien tensado, mientras tu tenias esa incansable sed de conocimiento en la magia. Una sed que te ahcian la persona tan animada y feliz que eras, siempre dispuesta a aprender y a ayudar a otros, mientras yo tan Desconfiada, dudaba hasta de mi propia sombra.
Cuando mi maestro me dio El arco que ahora empuño por venganza me dijo:

- Te Ofrezco el Arma que una vez fue mia. Libre eres de ponerle el nombre que tu quieras.

En ese momento no sabia que nombre ponerle, Ahora al ver el Arco en mis manos, deslizo los dedos por sus contornos grabados para sentir el poder que encierra. Y al bajar la vista puedo leer con claridad lo que lleva escrito.... SELENE
Volver arriba Ir abajo
sacamocote
Grado B
sacamocote


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: LAS CRONICAS DE FIRE. LEER SI TIENEN TIEMPO. SON VARIOS CAPITULOS.   Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:35 am

Las crónicas de FIRE

1

Mientras una inevitable guerra se hacia conocer entre las ya marcadas tierras de Aden, un batallón de orcos –sentados alrededor de una incandescente fogata, alcanzada después de devastar un claro entero del bosque- se encontraban acampando luego de una larga marcha por los lúgubres y siniestros pasadizos del Bosque de los Muertos. Todos en ese lugar se sentían inseguros.
- ¿Naruk sabes algo? Estoy cansado de escuchar tu tembloroso respirar en mis oídos. ¡Aléjate o te cortare la nariz y te coceré la boca!- Hard Rock exclamo mientras se quitaba de enzima a su guardia personal. Hard Rock era el segundo al mando en aquel batallón, y su voz desalmada y potente se hacia sentir entre los inquietos corazones de sus guerreros.
- ¡Lo siento señor, le juro que desde ahora no me sentirá ni me oirá!-Responde Naruk, tembloroso. La fama de rudeza y brutalidad que se han forjado los orcos no siempre es tal como la hacen ver.
- ¿Han escuchado hablar de Firekot?-exclama Hard Rock- Por lo que se nadie en la aldea lo ha visto jamás en sus vidas. Es como si de repente hubiera salido de la tierra.

Unos días antes de emprender la marcha hacia las montañosas tierras que rodean a Dwarven Village, un extraño forastero apareció y cruzo los limites de la aldea orca. Nadie sabia de el. Nadie entablaba contacto con el, y todos los que querían salían espantados, pues el extraño hablaba una extraña lengua - demasiado conocida y a la vez todo lo contrario. Se corría la voz de que este extraño invitado hablaba una mezcla entre el perfecto y más antiguo idioma orco y también una clara acentuación humana, que por lo visto desconcertaba a todos.
Nadie sabia nada sobre el, su edad, su especialidad, nada.

-Creo que guerrero no a de ser, su contextura física es la de un mago,-uno de los soldados irrumpió el silencio latente de la noche- aunque es aterradora su forma de pelear mano a mano, jamás había visto a nadie blandir la espada con tanta delicadeza y brutalidad. A veces me recuerda a un sucio humano.
-Espera a ver que quedara de el después de que Vulkus termine su trabajo, pues me entere de que lo entrenaría.-Por primera vez Skrato eleva una frase. Skrato era el guerrero mas temible que los orcos hallan logrado crear jamás, así se gano su derecho a regir el batallón.

La noche se veía más oscura que lo normal. Era bello pero a la vez completamente escalofriante; el canto de extrañas criaturas adornaba el ambiente con una pesada sensación de desesperación. Si alguna vez el temor de un orco se dejaría ver, seguramente este era el gran festín. Aunque no tuvieron que blandir sus armas dentro del Bosque de los Muertos, cualquier crujir de hojas significaba un inminente ataque. Ninguno de ellos se dejaría doblegar por el sueño. El temor era aun más grande. El crepúsculo atenuaba de diferente manera desde el Norte que desde el Sur. Los árboles reflejaban el temor de los orcos en cada hoja seca. La mañana no se haría espacio en las restantes horas, de las cuales los orcos no podrían descansar ni dos. No importaba la negrura de la noche, su camino largo y extenso se extendía delante de ellos tanto de temprano como de tarde. Su misión; concreta moción de los jefes supremos, debía cumplirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor   Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicacion de PRELUDIOS aqui por favor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» por favor lean esto.........
» Arreglen esto por favor no se puede hacer nada
» Me presento aqui yo
» 6 Meses despues aqui Volde!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: Plan de Fomento del Rolero-
Cambiar a: