Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
Arthas
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
Fenriot
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
Sanso
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
Ryuk
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
Mechy
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
fazterZ
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
Drakko
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
sacamocote
adios gente buenisimos todos Vote_lcapadios gente buenisimos todos Voting_baradios gente buenisimos todos Vote_rcap 
Galería
adios gente buenisimos todos Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 adios gente buenisimos todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaiYuki
Newbie
SaiYuki


Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : buenos aires .(sanvicente)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

adios gente buenisimos todos Empty
MensajeTema: adios gente buenisimos todos   adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:03 am

bueno gente fue corta la estadia me despido ya que banean por que al gm se le da la gana ojo volde esto no es para vos me ayudaste un monton pero eso que me dijistes de que cuesta calentarce es mentira hasta me verdugueo al final bue pero es un juego y segun las reglas me kb ban por lo que dije bue fin del tema me voy en busca de otro server no tengo ganas de seguir donde hay una persona que yo pensaba que era un viejo por su forma de hablar educadamente pero resulto ser infantil si borran este post ya sabre quien fue gente hay les dejo mi msn para los que no saben jugar le doy una manito bye que se diviertan



martin_15_84@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

adios gente buenisimos todos Empty
MensajeTema: Re: adios gente buenisimos todos   adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:39 am

A VECES CON UN "PERDON" SE SOLUCIANA TODO, TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y SIEMPRE NOS CALENTAMOS POR ALGO Y NOS VAMOS DE BOCA, PERO SI REALMENTE NO TE QUISIERAMOS EN EL SERVER TE HUVIERAMOS BANEADO DE UNA, EN VEZ DE ESO FUIMOS LOS DOS, PRIMEROP YO Y DESPUES DRAKKO A HABLAR CON VOS, PARA VER SI PODIAMOS SOLUCIONAR ESE INCONVENIENTE.


BANNEADO NO ESTAS, CUANDO QUIERAS PODES VOLVER.

SALUTES: VOLDE!
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Invitado
Invitado




adios gente buenisimos todos Empty
MensajeTema: Re: adios gente buenisimos todos   adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:18 pm

Lord Voldemort escribió:
A VECES CON UN "PERDON" SE SOLUCIANA TODO, TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y SIEMPRE NOS CALENTAMOS POR ALGO Y NOS VAMOS DE BOCA, PERO SI REALMENTE NO TE QUISIERAMOS EN EL SERVER TE HUVIERAMOS BANEADO DE UNA, EN VEZ DE ESO FUIMOS LOS DOS, PRIMEROP YO Y DESPUES DRAKKO A HABLAR CON VOS, PARA VER SI PODIAMOS SOLUCIONAR ESE INCONVENIENTE.


BANNEADO NO ESTAS, CUANDO QUIERAS PODES VOLVER.

SALUTES: VOLDE!
una pregunta quien teoricamente lo baneo o lo berdugeo? la respuesta es drakko?
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

adios gente buenisimos todos Empty
MensajeTema: Re: adios gente buenisimos todos   adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:14 am

RESPUESTA: NADIE LO BANEO, SOLO LO MANDAMOS A LA JAIL Y LE DIMOS UN SERMON DE 1/2 HORA.
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Invitado
Invitado




adios gente buenisimos todos Empty
MensajeTema: Re: adios gente buenisimos todos   adios gente buenisimos todos I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:54 pm

Lord Voldemort escribió:
RESPUESTA: NADIE LO BANEO, SOLO LO MANDAMOS A LA JAIL Y LE DIMOS UN SERMON DE 1/2 HORA.
pero que hiso? aclaren que paso cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios gente buenisimos todos Empty
MensajeTema: Re: adios gente buenisimos todos   adios gente buenisimos todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adios gente buenisimos todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas Gente! xD
» Nos vemos Gente!Un gusto :)
» Ya tenemos Pagina Web como la gente!!
» Hola a todos
» OTRA VEZ ME TIRA POR TODOS LADOS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: Despedidas-
Cambiar a: