Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
Arthas
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
Fenriot
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
Sanso
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
Ryuk
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
Mechy
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
fazterZ
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
Drakko
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
sacamocote
Se yo tmb me sumo a los que se van Vote_lcapSe yo tmb me sumo a los que se van Voting_barSe yo tmb me sumo a los que se van Vote_rcap 
Galería
Se yo tmb me sumo a los que se van Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Se yo tmb me sumo a los que se van

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fazterZ
Grado A
fazterZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Se yo tmb me sumo a los que se van Empty
MensajeTema: Se yo tmb me sumo a los que se van   Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:18 pm

Bue me boy del server no se si vuelva a entrar ( no lo creo) me perdi el dia de x5000 x5000 x5000 no estube y ahora x25 no tengo ni ganas de levelear ( ya todos tan grox de nuevo). bye suerte

y para empezar de 0 no No quiero Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Se yo tmb me sumo a los que se van Empty
MensajeTema: Re: Se yo tmb me sumo a los que se van   Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:11 pm

si tenes ganas de seguir jugando en la necro, create el char y esperame adentro que te dejo el pj como lo tenias anes del rollback
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
fazterZ
Grado A
fazterZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Se yo tmb me sumo a los que se van Empty
MensajeTema: Se yo tmb me sumo a los que se van   Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:21 pm

Oks podria ser Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Drakko
Game Master
Drakko


Cantidad de envíos : 69
Edad : 115
Localización : Cielos de Arcadia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Se yo tmb me sumo a los que se van Empty
MensajeTema: Re: Se yo tmb me sumo a los que se van   Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:59 pm

ahora quejese si puede XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NeoDracco
gabriel
Newbie



Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : mendoza
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Se yo tmb me sumo a los que se van Empty
MensajeTema: Re: Se yo tmb me sumo a los que se van   Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:41 am

Drakko escribió:
ahora quejese si puede XD
lamentablemente me tengo que quejar, el dia antes del roll back, o como se escriba, teniamos una enana super poderosa con hiper-velocidad y ahora es re-pt y le pide permiso a un pie para que pase el otro jajajaja.
de paso le tuve que poner unas sub. que son... no se como llamarles... ptes? creo que asi jajajaja
la cuestion que mi hermana se divierte y no la podemos ocupar ni como mochila jajajajajaja.

fuera de joda ha quedado muy bueno y en mi caso asta con menos lag. lo digo asi porque tengo una coneccion askerosa. felicitaciones a todo el grupo de GMs que estan a full con el server. MUCHAS GRACIAS AMIGOS
AGUANTE LA NECROPOLIS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se yo tmb me sumo a los que se van Empty
MensajeTema: Re: Se yo tmb me sumo a los que se van   Se yo tmb me sumo a los que se van I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se yo tmb me sumo a los que se van
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: Despedidas-
Cambiar a: