Características del Encantamiento de Skills
* Las Skill encantadas mejoran incondicionalmente. A diferencia de el incremento normal de nivel de los skills, Todo lo que conlleva al uso del skill, sube incondicionalmente.
* Es posible elegir distintos tipos de efectos de encantamiento. El encantamiento de skills tiene como opción diversos metodos de mejora. Sin embargo, la opción debe ser hecha cuando el skill se encanta inicialmente. Una vez que se realize el encantamiento, otras capacidades no pueden ser mejoradas.
* El nivel no aplica Ninguna restricción en cuanto a la cantidad de veces que se realize el encantamiento. uando aprendes las skills, el avance en el nivel de las mismas, esta limitada por el nivel del personaje, pero este, no afecta el hecho de encantar las skills. Los personajes podrán encantar los skills al máximo.
* El coste de encantamiento de los skils es experiencia y SP. Se requieren puntos de experiencia, SP, y en el caso de el oficial y algunos servers 1 libro llamado: “The secret book of Giants” para el encantamiento de las skill (este libro se puede obtener mediante en Manor System y con Noblesse gate Pass, ademas de obtenerlo con el tercer cambio de profesión). Si el carácter carece los puntos de la experiencia o el SP requeridos, el encantamiento no puede ser realizado.
* Hay una probabilidad de que el encantamiento de la skill falle. Hay una determinación del éxito o la falla para cada encantamiento. En el caso de que un encantamiento falle, la skill que fue encantada pierde todo el enchant que posea y vuelve a su estado original.
Algunas aclaraciones:
* Se puede elejir el tipo de enchant que se le quiere dar a un skill, por ejemplo:Power (Poder del Skill).
Cost (Costo de MP del Skill).
Time (Tiempo del Efecto del Skill).
Chance (Aumenta las Chances q tiene para Entrar el Skill).
Recovery (disminuye el tiempo de reuso del Skill).
* Teniendo el mayor lvl posible del pj aumenta siempre las posibilidades de éxito.
* Ademas a medida que aumenten el lvl de enchant de un skill, el success rate para encantar el próximo varía.
* Existe un punto de quiebre en el enchant, que es el lvl +9. A partir de ahí, el porcentaje de éxito disminuye drásticamente. El lvl máximo es 30, pero es practicamente imposible. calculando ya para 29 en porcentaje ronda el 1% de éxito.
Listados de NPCs que encantan skills ordenados por ubicación y por profesiones
Ubicación:
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
Hardin’s Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
Profesión
Humano Guerrero
Master Aiken (Aden)
Master Aaron Artevalt (Hunters)
Humano Mago
Priest Badin (Oren)
Magister Marina (Ivory Tower)
Elfo Oscuro Guerrero
Master Galad (Hardin’s Academy)
Dark Knight Mordred (Hardin’s Academy)
Elfo Oscuro Mago
Magister Rad (Ivory Tower)
Magister Anastia (Hardin’s Academy)
Lich King Ikaros (Hardin’s Academy)
Elfo de la Luz Guerrero
Master Cidnen (Aden)
Master Stedmiel (Hunters)
Elfo de la Luz Mago
Priest Egnos (Oren)
Magister Joan (Ivory Tower)
Orco Guerrero
Prefect Tazky (Rune)
Orco Mago
Seer Mekara (Rune)
Enano artesano
Blacksmith Binsenge (Rune)
Enano Fortune Seeker
Warehouse Keeper Hyugin (Rune)
Warehouse Keeper Durin (Rune)
Warehouse Keeper Runin (Rune)
Warehouse Keeper Deige (Rune)