Chicos tengo que lamentablemente anunciarles mi despedida como Gm (game master) dentro del servidor.
Tras varios roces con el Administrador Notalone no puedo, ni estoy en conformes condiciones de continuar con mi rol dentro del servidor.
Es una decicion que no solo fue por parte mia, sino que tambien me vi obligado a tomarla, ya que el administrador NotAlone luego de quitarme el acceso a la pc server, al remoto, al gestor de base de datos y demas, se tomo la molestia y atrevimiento de borrar no solo mi Gm (voldemorts), sino tambien el de Mechy.
Sinceramente no se si animarme a decirles que el server seguira de aqui adelante, lo quee les puedo asegurar es que ya no formo parte del staff y no podre continuar con las actividades que estaban programadas.
El foro por su parte seguira ONLINE como lo estubo desde el año 2008, por suerte es lo unico que me asegure en tener el total control sobre el.
Necropolis dejo de ser de mi propiedad, yo lo programe, pero ya no soy el dueño los archivos se los queda el administrador Notalone.
De hoy en mas dirigance sobre temas del servidor con el nada mas, o en su futuro, con las personas que el designe como parte de su staff.
Seguimos en contacto via foro, un placer haber sido su gamemaster!!
atte: Volde!