| Evento - Ketra Orc Ataca!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Vie Mar 12, 2010 9:18 pm | |
| Esta fue la noticia que se corrio boca en boca por toda la ciudad de Goddard desde esta tarde. Una ladrona de tesoros entro a la aldea orca (ketra orc) y se robo una vieja reliquia. Los orcos enfurecidos la persiguieron, pero sus pasos son pesados y lentos comparados a la escurridisa ladrona que se adentro en la ciudadela, refugiandose en la iglesia esperando haberlos perdido en el camino. Los Orcos siguieron el aroma de la plebella y llegaron a la entrada misma de Goddard per fueron reducidos por los guardias que custodian la entrada y tubieron que retirarce para reorganizar sus tropas. Durante todo el dia de hoy se escucharon ruido de estrepitosos tambores de guerra que hacian temblar el suelo, provinentes de la cercana aldea de Ketra Orc. La orda orca mando un emisario a gritar fuera de la ciudad. Si pasadas las 23:30 hs de esta noche no entregan la vida de la ladrona de la reliquia, Ketra Orc atacara goddard y no tendran piedad de nadie. A las 23 hs comenzaran los preparativos para la defenza de goddard, el magistrado mando a llamar a todos los guerreros del continente y a la mismisima orden de magos. 112 años hubo de alianza entre los ciudadanos de Goddard con Ketra Orc. Los Magistrales ofrecieron devolver la reliquia a los orcos, pero ellos rechazaron la propuesta, quieren la vida de la ladrona y como era de esperarce ningun humano entrega a los orcos la vida de uno de los suyos. A LAS ARMAS TODO EL MUNDO ESTA NOCHE EL INFIERNO MISMO SURGIRA EN GODDARD!! SI LOGRAMOS RESISTIR 4 OLEADAS SIN QUE LA CHICA MUERA, HABREMOS GANADO!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 10:12 am | |
| IMPORTANTE: PASAMOS EL EVENTO PARA ESTA NOCHE SABADO 13 DE MARZO!!
ANOCHE UN CORTE DE LUZ ME IMPOSIBILITO EN REALIZAR DICHO EVENTO.
Se le corto la luz a los orcos y no atacaron ni bosta che XD | |
|
| |
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 11:58 am | |
| Joyaa! Anoche no iba a poder estar, esta noche le damos a los orcos xD | |
|
| |
Ryuk Grado S
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Caseros Reputación : 9 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 6:45 pm | |
| esaaaaa vamos qe artas me cubre la retaguardia u.u espero qe no se le pare la espada | |
|
| |
Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 6:54 pm | |
| - Ryuk escribió:
- esaaaaa vamos qe artas me cubre la retaguardia u.u espero qe no se le pare la espada
WTF??? O.o Jajajajaja que hdp xD | |
|
| |
Ryuk Grado S
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Caseros Reputación : 9 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 7:01 pm | |
| posta esa espada es mui grande i azul sabes como debe doler u.u | |
|
| |
Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 7:07 pm | |
| - Ryuk escribió:
- posta esa espada es mui grande i azul sabes como debe doler u.u
Shhh no sigas tirando ideas que sino Volde va a querer que Arthas lo cubra a el tambien :/ | |
|
| |
Ryuk Grado S
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 7:18 pm | |
| dejalo a emi qe se divierta con los chicos ensima aora qe estamos todos sensibles por el video mas apoyo necesitamos | |
|
| |
Mechy Game Master
| |
| |
Ryuk Grado S
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 7:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Sáb Mar 13, 2010 10:15 pm | |
| en 45 minutos nos atacan y se pudre todo a la bosta!!!
:$
Dejen de desvirtuar ustedes dos! | |
|
| |
Ryuk Grado S
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Dom Mar 14, 2010 8:23 pm | |
| y como salio el evento?? porqe me lo perdi por ir a apostar contra los chicos en el truco :K | |
|
| |
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Ryuk Grado S
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Dom Mar 14, 2010 8:25 pm | |
| noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqe mierda me lo tuve qe perder :S aora me empaqe i no salgo mas con los pibes i me qedo viciando todo el dia -.- | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Dom Mar 14, 2010 8:30 pm | |
| - Ryuk escribió:
- noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqe mierda me lo tuve qe perder :S aora me empaqe i no salgo mas con los pibes i me qedo viciando todo el dia -.-
Jajaajja yo hice lo mismo jajaaja, entre 23:10 PM y el evento ya habia empezado, cuando terminò tenia que irme con mis amigos, pero Volde hiso eventos de Raid Boss en el coli!
Baium-Antharas-Zaken
LE DIJE A VOLDE! "Voldee! Xq me haces esto, tengo que irme!T.T"
Asique decidì quedarme y suspender la salida XD | |
|
| |
Ryuk Grado S
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! Dom Mar 14, 2010 8:31 pm | |
| naaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez me amargo mas -.- acen eventos cuando no estoy :S | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento - Ketra Orc Ataca!!! | |
| |
|
| |
| Evento - Ketra Orc Ataca!!! | |
|