Estamos trabajando sin parar en el server y en cada cosa que nos reportan.
Algunas cosas son muy complicadas de solucionar, como hacer que levante el pick up ams rapido, hacer que los toglees no se desactiven al cambiar de armas (asi funciona retail en los server normales), o hacer que los mobs no pierdan la agresividad.
Quisas ustedes piensen que para todo hay un botoncito en el panel de Gm, como si dijera:
Activar / Desactivar toggles para los jugadores: ON / OFF
Poder mobear bien : On / Off
No es tan asi, muchas cosas se arreglan facil, como cambiar un archivo de configuracion de un TXT, otras se arreglam mas dificilmente, como balancear un skill. Y muchas otras no tienen solucion o en todo caso la tiene pero hay que rearmar los archivos que componen el nucleo del juego (core).
Yo y mi compañero Fenriots les damos la serteza de que no dedicamos un solo segundo a jugar en la pc, que solo nos tomamos la libertad de llevar una vida normal, comer, dormir, acearnos y trabajar, entre pocoas cosas mas.
Sus reclamos los escuchamos, hacemos lo que podemos, pero no somos los programadores de NCSOFT, y estamos muy lejos de serlo, tenemos que leer mucho, aprender y consultar en los foros para solucionar los problemas que nos plantean.
A veces algunos, como fue tu caso particular Lord of chaos, se torman demasiado, muy mucho "rompebolas".
Un tipo rompebolas es de esos que cuando estas en una conferencia con el resto del staff, te habla por skype o msn planteandote de mala gana, quejandose, llorando una cosa que anda mal, te exije que se la arregles rapido y hasta se toma el atravimiento de amenazarte con irse del servidor. Esto no lo hace una vez, sino todos los dias, y tenes que parar de hacer lo que estabas concentrado en hacer tratando de no errar en una sintaxis, una declaracion, para ver como deliran, lloran y se quejan.
Lo voy a decier una y mil millones de veces, No es facil ser admin/gm y estoy seguro que no lo van a entender, pero les aseguro que el staff de este server si lo comprende.
Pido paciencia, pido que reporten los bugs, lo que les anda mal, los reclamos y als sujerencias en el foro.
Si los acepto en skype es porque pienso que realmente les paso algo urgente o algo que por tiempo o por no saber como plantearlo no lo ueden poner en el foro.
Pero no se abusen que no puedo estar pendiente del skype todo el tiempo que estoy en la pc porque se me pasa el tiempo que deberia dedicar a mi rol dentro del server "fixear bugs", escuchando quejas y lamentos entre sollosos y amenazas.
Hasta la vista Lord of Caos gracias por pasar por la Necro y dejar parte de tu historia inscripta en ella, gracias por reportar todo lo que a tu gusto y consideracion "no andaba como vos querias", que eso no significa que "no ande".
Perdon si te sentiste una o mas veces tratado mal, espero que tu entiendas mi postura.
Tu personaje queda, tu cuenta queda, podes volver cuando gustes.
Atte: Tu Gm Volde!