Balanceamos los skiles pasivos de cada tipo de armadura para que al final del recorrido de todas las subclases, los estados de PDEF no sean tan altos y para que no haya una convinación de subclases beneficiada por la sumatoria de estas pasivas.
Por ejemplo como estaba el servidor hasta ayer (21/02/10)
MAGOS:
Si algun personaje hacia las siguientes subs:
Overlord o Warcryer + Sublclase de Mago + Subclase de Guerrero
Dicho mago terminaba con 3 Weapon Masterys dos de ellas en lvl 42 (una de clase orca y otra de mago), y una de lvl 3 de guerrero.
Este mago tendria muchisimo MATK que el resto.
Ahora esta correjido de modo tal que TODOS los magos con sub de guerrero llegen a tener COMO MAXIMO 2 Weapon Masterys (una lvl 42 y otra lvl 3)
La pasiva de Robe mastery son 3, la de mago nuker, la de assist/summoner y la de los orcos. Se unificaron para que todos aprendan unicamente la robe mastery de orco que es la que mas PDEF da de las 3.
GUERREROS:
Se unificaron las pasivas de Light Mastery sumando los efectos de todas en una. Por ello con solo tener la pasiva de Ligth de cualquier sub tendran con todas el mismo bonus.
ATK SPEED, CASTING SPEED, MP REGEN, EVASION.
Se unificaron las pasivas de Heavy Mastery sumando los efectos de todas en una. Por ello con solo tener la pasiva de Heavy de cualquier sub tendran con todas el mismo bonus.
ATK SPEED y CASTING SPEED
Con esta nueva modalidad queda que prueben con sus guerreros que les conviene mas, si ligth o heavy.
Esto se hizo en base para que las clases terminadas en subclase de tanque tengan muy buenos estados usando Heavy y asi darle mas gamma al juego a la hora de elegir las subs y sus atributos conrespecto a la vestimenta.
atte: volde!