hola antes que nada me gustaria saber por que me han baneado o que a sucedido ya que cuanto intento entrar me dice acceso denegado intenta mas tarde y con otras cuentas si puedo loguear excepto con la mia me podrian explicar si yo no e echo nada mas qeu jugar en el server yo juego en un cybercafe y no me deja entrar me dice que acceso denegado e estado mirando algunos post y as baneados a algunos.
pero ami por que me has baneado ademas como comente yo juego en un cyber cafe las computadoras son de uso publico y muchas personas usan la misma PC con la misma ip no es motivo para que me banees.
si me bas a banear muestrame pruebas de que e infringido las reglas del juego no nomas me banees por tener una ip similar a la de los que baneaste.
mi cuenta es DIVAD1 Y MI PJ ES SAW PREGUNTA EN EL JUEGO SI AGO ALGO YO SOLAMENTE JUEGO LIMPIO ADEMAS TENGO AMIGOS DENTRO DEL JUEGO COMO QUEEN MOON SASUKE ENTRE OTROS ESPERO Y ME RESUELVAS YA QUE YO SOLO KIERO JUGAR Y NO TENGO EL SUFIENTE PLATA PRA PAGAR OTRA HORA DE INTERNET.