| La Necro en HopZone! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Jue Feb 11, 2010 1:28 pm | |
| - Arthas escribió:
- Bueno voy a tratar de tener la constancia de ir actualizando la posiciòn de la Necro en HopZone, Vamos Muyy bien!
Yo le doy duro al voto jajajaja |
|
| |
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Sanso Noble
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Jue Feb 11, 2010 2:04 pm | |
| Actualmente 65 Votos, bastante bien!! | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| |
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Vie Feb 12, 2010 8:58 pm | |
| Fuerza para la necro!!
Not alone vota todos los dias desde las 3 pc que tiene XD | |
|
| |
Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Vie Feb 12, 2010 10:11 pm | |
| me dijo que votaba de pc prestadas tmb :f | |
|
| |
-=*[MassaGe]*=- Noble
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Que Te Importa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Vie Feb 12, 2010 10:15 pm | |
| - Lord Voldemorts escribió:
- Fuerza para la necro!!
Not alone vota todos los dias desde las 3 pc que tiene XD yo tiro voto todos los dias desde 5 pc + las de un cyber de 6 pc del barrio :/ | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Jue Feb 18, 2010 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Sanso Noble
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Vie Feb 19, 2010 6:11 pm | |
| - Arthas escribió:
Recien hoy me hizo un comentario una persona que no había entrado al server por la fecha de arranque que decía el server, le dio la sensación que era un server VIEJO con pocos pjs jugando... ¿Se podría poner en la descripción de HOPZONE que el server abrio las puertas el 1ero de Febrero? De esta manera sería mucho más tentador y traeria nuevos players. Simplemente es una idea que surgio después de este comentario. Atte. Queen | |
|
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Vie Feb 19, 2010 6:31 pm | |
| Ya intente cambiar la fecha y no da la opcion, la fecha de la existencia del servidor te la ponenn los administradores de Hopzone. El servidor cuando nacio y fue dado de alta la primera vez fue en ese entonces, año 2008.
Y no se como hacer para que ellos cambien esa fecha. | |
|
| |
Sanso Noble
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Vie Feb 19, 2010 9:22 pm | |
| - Lord Voldemorts escribió:
- Ya intente cambiar la fecha y no da la opcion, la fecha de la existencia del servidor te la ponenn los administradores de Hopzone.
El servidor cuando nacio y fue dado de alta la primera vez fue en ese entonces, año 2008.
Y no se como hacer para que ellos cambien esa fecha. Si, eso lo sé, por eso digo que en la DESCRIPCIÓN, es decir, cuando seleccionas el server que ves el Uptime, los enchants y otros datos luego un poco más abajo tenes diferentes solapas. En descripcion ví que la modificaron, pusieron los nombres de los NPC de la Necro, etc. Yo creo que momentaneamente pueden poner una línea donde diga ABRIMOS EL 1 DE FEBRERO o algo así. De esta manera, aparte de ver si tiene suc acumulativas, npc de profesión, etc, también puedan ver que es un server nuevo donde recien está creciendo la comunidad y no hay grandes PJs con cosas dificiles de conseguir. | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| Tema: Re: La Necro en HopZone! Miér Feb 24, 2010 11:13 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Necro en HopZone! | |
| |
|
| |
| La Necro en HopZone! | |
|