| Sala de Firmas! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Jue Feb 11, 2010 1:30 pm | |
| Excelente!, bien ahi loco!!!. Nunca me tire por las firmas de las que usan ustedes, siempre me gustaron asi chiquititas como las Userbars o como la firma que usaba en TBP |
|
| |
-=*[MassaGe]*=- Noble
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Que Te Importa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 6:01 pm | |
| eaeae que te fluya 1 de massage y fotolog :$ | |
|
| |
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 8:20 pm | |
| Muy hermosa firma, pero mas que para massage la veo para alguna minita de esas que les gusta el anime. | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 8:26 pm | |
| - Lord Voldemorts escribió:
- Muy hermosa firma, pero mas que para massage la veo para alguna minita de esas que les gusta el anime.
Si, yo tmbien xD por eso estaria mejor que me digan como la kieren xD | |
|
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 8:32 pm | |
| - Arthas escribió:
- Lord Voldemorts escribió:
- Muy hermosa firma, pero mas que para massage la veo para alguna minita de esas que les gusta el anime.
Si, yo tmbien xD por eso estaria mejor que me digan como la kieren xD A massage le gusta mucho Death Notes, ese dibujito de terror. Algunos lo cargan porque se parece al personaje llamado "L" tiene la porra (gato de la cabeza) igual. Seguro te va a pedir que le hagas una firma de L con la porra en todo su explendor xD Anecdota: Cuando yo era pibe y miraba Dragon Ball me decia por mis adentros: que loco seria que alguno ande por la calle con los pelos como un Super Saiyan. Hoy ese pensamiento es la realidad del mundo adolecente, estamos RODEADOS DE SUPER SAYAYIN :@ | |
|
| |
-=*[MassaGe]*=- Noble
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Que Te Importa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 10:04 pm | |
| - Lord Voldemorts escribió:
- Arthas escribió:
- Lord Voldemorts escribió:
Si, yo tmbien xD por eso estaria mejor que me digan como la kieren xD A massage le gusta mucho Death Notes, ese dibujito de terror. Algunos lo cargan porque se parece al personaje llamado "L" tiene la porra (gato de la cabeza) igual.
Seguro te va a pedir que le hagas una firma de L con la porra en todo su explendor xD
Anecdota: Cuando yo era pibe y miraba Dragon Ball me decia por mis adentros: que loco seria que alguno ande por la calle con los pelos como un Super Saiyan.
Hoy ese pensamiento es la realidad del mundo adolecente, estamos RODEADOS DE SUPER SAYAYIN :@ te lo digo con unas simples palabritas sos 1 negro emi AJJAJAJAJJAA yo kiero hacer cosplay de Sasuke u.u y lo voi a hacer todo a su tiempo, AMAMAMa y con el tema de Death Note le pegaste AGUANTE "L" AWCHAA | |
|
| |
Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 10:15 pm | |
| saske de pequeño o el mayor? | |
|
| |
-=*[MassaGe]*=- Noble
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 10:21 pm | |
| - Fenriot escribió:
- saske de pequeño o el mayor?
chico, desde hay empese a ser flogger osea, decidi dejarme el pelo largo y bue,, mi vecino hace de neji shipunden :$ | |
|
| |
Ryuk Grado S
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Caseros Reputación : 9 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Vie Feb 12, 2010 11:40 pm | |
| eeeeehhhh loco aguante death note una de las mejores series qe vi i el ova es espectacular XD L un groso i ryuk un cago de risa | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Sáb Feb 13, 2010 11:47 am | |
| | |
|
| |
rodrigom1 Newbie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Localización : La pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Dom Feb 14, 2010 12:36 am | |
| hola buenas me gustaria que me agas una firma para heroine, sorprendeme =) | |
|
| |
Arthas Clan Lider
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Dom Feb 14, 2010 12:41 am | |
| - rodrigom1 escribió:
- hola buenas me gustaria que me agas una firma para heroine, sorprendeme =)
Tenes algun personaje o algo que te guste para ponerle? | |
|
| |
Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Dom Feb 14, 2010 12:54 am | |
| ponele un orco verde grandote :p | |
|
| |
-=*[MassaGe]*=- Noble
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D Dom Feb 14, 2010 7:30 pm | |
| - Arthas escribió:
xD me podes hacer 1 firma con imagenes de Lady Gaga ;$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de Firmas! :D | |
| |
|
| |
| Sala de Firmas! :D | |
|