Últimos temas | » La Necro volvio?... ALIENS.Jue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts» HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas» :(Lun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot» Wenas WenasMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker » holaaaaaaaaaaMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND » Quest de Catacumbas y NecropolisMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria BMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria AMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts» Presentaciones:Mar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas» Un nuevo continente...Mar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas |
Estadísticas | Tenemos 270 miembros registrados El último usuario registrado es Pasto
Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 277 durante el Dom Oct 06, 2024 2:10 am |
|
| Buenas Buenas! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 11:29 am | |
| Buenas!!!, recien me entero que el server del feo de lord tenia foro y todo ajajjajaja
Todavia no se si voy a jugar, pero de que voy a estar inchando las bolas en el foro, eso seguro jajajaja
Saludos gente! |
| | | Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 11:31 am | |
| - Matthew escribió:
- Buenas!!!, recien me entero que el server del feo de lord tenia foro y todo ajajjajaja
Todavia no se si voy a jugar, pero de que voy a estar inchando las bolas en el foro, eso seguro jajajaja
Saludos gente! Welcome, xD Ai le dije a Rogger, aver si se viene. xD | |
| | | Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 12:31 pm | |
| - Arthas escribió:
- Matthew escribió:
- Buenas!!!, recien me entero que el server del feo de lord tenia foro y todo ajajjajaja
Saludos gente! Welcome, xD Ai le dije a Rogger, aver si se viene. xD Rogger ya paso por la necro y emigro a tierras extrañas. El sistema anti cheat de la necro lo metio dos veces seguidas en la Jail cuando se hizo un char lvl 1. Me cago a puteadas, pero bue, yo no tengo la culpa que juege con el gameguard desactivado o que use cheats. | |
| | | Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 12:33 pm | |
| - Lord Voldemorts escribió:
- Arthas escribió:
- Matthew escribió:
Saludos gente! Welcome, xD Ai le dije a Rogger, aver si se viene. xD Rogger ya paso por la necro y emigro a tierras extrañas.
El sistema anti cheat de la necro lo metio dos veces seguidas en la Jail cuando se hizo un char lvl 1.
Me cago a puteadas, pero bue, yo no tengo la culpa que juege con el gameguard desactivado o que use cheats. Jajaajajaaj, ahora entiendo. Cuando le dije si keria venir me dijo que no xq lo ibas a mandar a Jail. xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 12:55 pm | |
| - Lord Voldemorts escribió:
Rogger ya paso por la necro y emigro a tierras extrañas.
El sistema anti cheat de la necro lo metio dos veces seguidas en la Jail cuando se hizo un char lvl 1.
Me cago a puteadas, pero bue, yo no tengo la culpa que juege con el gameguard desactivado o que use cheats. que papanatas este rogger -.- |
| | | Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 6:24 pm | |
| lastima por el rogger pero necesitas la re seguridad si no queremos unas NO IP y dejar de tener lag :/ | |
| | | Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 6:33 pm | |
| Bienvenido Matthew a la Necropolis!! Lo bueno (para vos) de este foro es que en los perfiles no se pueden dejar comentarios.. asi que Volde no te va a andar dejando bichos raros xD Esperamos pronto verte in game tambien! | |
| | | Napolitano Grado D
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : Merlo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Buenas Buenas! Miér Feb 10, 2010 8:36 pm | |
| | |
| | | Jim Morrison Game Master
Cantidad de envíos : 24 Edad : 40 Localización : Morrison Hotel Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Buenas Buenas! Jue Mar 11, 2010 12:15 pm | |
| Bienvenido a Necrópolis Server, Contamos con el Staff mas comprometido y los Colaboradores mas divertidos de toda Internet, espero que disfrutes tu estadía y si tenes alguna duda o problema, podes enviarme un PM, a la brevedad será respondido.
Te saluda atte.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Buenas! | |
| |
| | | | Buenas Buenas! | |
|