Les comento el motivo de mi ausencia, y la misma no es por temor a masagge que ya hoy en día me lo llevo de un hit, con un char lvl 20 me sobra.-
La verdad es que algún chico carenciado del conurbano bonaerense, no tuvo mejor idea que para hacerse de algún dinero, se afano los cables de teléfono de la zona, y como tenemos una hermosa empresa monopolica como Telefónica, me darán una solución rápida y aseguran reinstalar todo en trece días hábiles.
Flor de hijos de puta.
Para colmo recién hoy me vuelven a dar Internet en la oficina, la misma empresa me corto por que le adeudaba la suma de $178, ahora lo raro es que tengo un saldo a mi favor de $180.
Entonces cualquiera de nosotros habría pensado lo mismo que Yo, si te debo $178 y me debes 180, compensas y me debes $2.-
Ok, eso en un país normal, con gente normal, en el nuestro, me cortan el servicio por falta de pago, me cobran intereses por mora y la que ellos tienen mía la van a compensar dentro de dos meses.
Bueno lamento mucho esto, pues recién empezábamos con Kuervo y Kuerva, en casa ya estamos en periodos de violencia familiar, por padecer abstinencia de L2.
Espero solucionar esto a la brevedad y volver a estar con ustedes, se los extraña realmente.
Un abrazo amigos y enemigos del L2.
Kuervo.-