| Weading Manager | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sanso Noble
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 1:58 am | |
| WEADING MANAGER: Si conoces a tu media naranja en medio de tus aventuras roleras, ahora te podes casar con el/ella en lugares muy especiales escojidos para las bodas. Musica y fuegos artificiales no faltaran en este evento unico!! DONDE LA ENCUENTRO VOLDE??? | |
|
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:00 am | |
| Aiiiis :$ el que ya se quiere casar XD Secreto! hay que encontrarla!! Pista: Hay 3 y la de la foto esta en el lugar de la foto | |
|
| |
Sanso Noble
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:03 am | |
| - Lord Voldemorts escribió:
- Pista: Hay 3 y la de la foto esta en el lugar de la foto
¿Podes subir una foto de cada lugar? ¿Y levantar el server? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:05 am | |
| - Sanso escribió:
- Lord Voldemorts escribió:
¿Podes subir una foto de cada lugar? ¿Y levantar el server? Es la unica foto que llege a tomar, cuando lebante el server saco mas fotos. Con quien te vas a casar.... dale contame :$ | |
|
| |
Sanso Noble
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:09 am | |
- Sanso escribió:
¿Podes subir una foto de cada lugar? ¿Y levantar el server? Es la unica foto que llege a tomar, cuando lebante el server saco mas fotos.
Con quien te vas a casar.... dale contame :$ Posible candidatos para Queen: 1) Moon (Hermano y compañero de agite) 2) Flyer (La mochi de Moon con Summon Friend) 3) Zagato (Mochi recien creada, la 3ra es la vencida) | |
|
| |
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:17 am | |
| - Sanso escribió:
- Sanso escribió:
¿Podes subir una foto de cada lugar? ¿Y levantar el server? Es la unica foto que llege a tomar, cuando lebante el server saco mas fotos.
Con quien te vas a casar.... dale contame :$ Posible candidatos para Queen:
1) Moon (Hermano y compañero de agite) 2) Zagato (Mochi recien creada, la 3ra es la vencida) 3) Flyer (La mochi de Moon con Summon Fiend) Que gracia tiene casarce con la mochi de uno mismo, la idea de las weadings es para que conoscan a una chica, la cortejen, la cuiden y la lleven a conocer el mundo! Casarce con la mochi me suena a ilegal, igual la que se va a encargar de estos temas es Mechy asi que le paso la data a ella y que ella jusge xD | |
|
| |
Sanso Noble
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:24 am | |
- Que gracia tiene casarce con la mochi de uno mismo, la idea de las weadings es para que conoscan a una chica, la cortejen, la cuiden y la lleven a conocer el mundo!
Casarce con la mochi me suena a ilegal, igual la que se va a encargar de estos temas es Mechy asi que le paso la data a ella y que ella jusge xD Esta sería una boda por conveniencia... A veces necesitamos summonear pjs y no queremos hacer subs de Summoner. | |
|
| |
Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:28 am | |
| - Sanso escribió:
- Que gracia tiene casarce con la mochi de uno mismo, la idea de las weadings es para que conoscan a una chica, la cortejen, la cuiden y la lleven a conocer el mundo!
Casarce con la mochi me suena a ilegal, igual la que se va a encargar de estos temas es Mechy asi que le paso la data a ella y que ella jusge xD Esta sería una boda por conveniencia... A veces necesitamos summonear pjs y no queremos hacer subs de Summoner. Ah nooo!! como es eso que "por conveniencia"!! Que desepcion T_T | |
|
| |
Napolitano Grado D
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : Merlo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:30 am | |
Que gracia tiene casarce con la mochi de uno mismo, la idea de las weadings es para que conoscan a una chica, la cortejen, la cuiden y la lleven a conocer el mundo!
Casarce con la mochi me suena a ilegal, igual la que se va a encargar de estos temas es Mechy asi que le paso la data a ella y que ella jusge xD vos te casaste con mechy en algun server? | |
|
| |
Sanso Noble
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:32 am | |
| - Napolitano escribió:
Que gracia tiene casarce con la mochi de uno mismo, la idea de las weadings es para que conoscan a una chica, la cortejen, la cuiden y la lleven a conocer el mundo!
Casarce con la mochi me suena a ilegal, igual la que se va a encargar de estos temas es Mechy asi que le paso la data a ella y que ella jusge xD vos te casaste con mechy en algun server? Que buena pregunta tiró Napo. Contestá!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:38 am | |
| - Napolitano escribió:
Casarce con la mochi me suena a ilegal, igual la que se va a encargar de estos temas es Mechy asi que le paso la data a ella y que ella jusge xD vos te casaste con mechy en algun server? No porque en The Best Player nos cansamos de pedir la Weading manager a los gms pero nunca nos dieron bola, nos decian despues, despues y al final nunca llego T_T teniamos los dos los trajes... POR QUEST !! diox!! T_T | |
|
| |
Napolitano Grado D
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : Merlo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:40 am | |
- Napolitano escribió:
Casarce con la mochi me suena a ilegal, igual la que se va a encargar de estos temas es Mechy asi que le paso la data a ella y que ella jusge xD vos te casaste con mechy en algun server? No porque en The Best Player nos cansamos de pedir la Weading manager a los gms pero nunca nos dieron bola, nos decian despues, despues y al final nunca llego T_T
teniamos los dos los trajes...
POR QUEST !!
diox!! T_T aca ya no vale q te cases lalalala yo si me puedo casar con mi media naranja? :O | |
|
| |
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:51 am | |
| - Napolitano escribió:
aca ya no vale q te cases lalalala
yo si me puedo casar con mi media naranja? :O Lamento contarte Napo que cuando estabamos programando el server, en la parte de Weading cuando lei: Same Sex Marriage WeddingAllowSameSex = la mire a mechy y me grito en la cara: FALSE!!Asi que no va a ser imposible que aqui te cases con R13 xD | |
|
| |
Arthas Clan Lider
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 2:54 am | |
- Napolitano escribió:
aca ya no vale q te cases lalalala
yo si me puedo casar con mi media naranja? :O
Lamento contarte Napo que cuando estabamos programando el server, en la parte de Weading cuando lei:
Same Sex Marriage WeddingAllowSameSex =
la mire a mechy y me grito en la cara:
FALSE!!
Asi que no va a ser imposible que aqui te cases con R13 xD xDDD! | |
|
| |
Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 6:13 pm | |
| seguro napo se queria casar con el mismo, no con r13 xd | |
|
| |
Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Weading Manager Lun Feb 08, 2010 7:54 pm | |
Lamento contarte Napo que cuando estabamos programando el server, en la parte de Weading cuando lei:
Same Sex Marriage WeddingAllowSameSex =
la mire a mechy y me grito en la cara:
FALSE!!
Asi que no va a ser imposible que aqui te cases con R13 xD Obvio que iba a poner "FALSE".. sino eras capaz de casarte con Fenriots y dejarme a mi pagando! 7.7 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weading Manager | |
| |
|
| |
| Weading Manager | |
|