hacker Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Wenas Wenas Jue Feb 04, 2010 10:42 pm | |
| - hacker escribió:
- Primero q nada queria felicitar a los gm´s por haber abierto este server ( por los nicks creo q eran del tbp si no me ekivoco ) ya que despues de haber cerrado el Servidor q yo jugaba llamado the best players, estaba perdido en la deriva jugando server FRUTONES!!. Solo me queria presentar y desearle al server la mejor de las suertes y que este ONLINE FOR EVER!!!!
bueno nada mas nos vemos in game..... Los saluda HaCkEr. Bienvenido Hacker y si sos el mismo Hacker que en TBP seguro sos Alien. En si la primera, fundamental y mas importante de las cuestiones por la que reabrimos la Necropolis poniendola en un Servidor posta y oficializandola, fue para mantener a la comunidad de TBP unida y volvernos a juntar todos en un mismo lugar. Los chicos que estan jugando que empesaron desde el primer dia, estan probando que todo funcione correctamente, los primeros clanes se estan fundando y todo se va a comodando y agarrando colorcito. Pinta lindo ya hay varios conocidos. Bienvenido y estoy para ayudar con todo lo que sean bugs y problemas del juego en general. atte: Volde! | |
|
Jim Morrison Game Master
Cantidad de envíos : 24 Edad : 40 Localización : Morrison Hotel Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Wenas Wenas Jue Mar 11, 2010 12:18 pm | |
| Bienvenido a Necrópolis Server, Contamos con el Staff mas comprometido y los Colaboradores mas divertidos de toda Internet, espero que disfrutes tu estadía y si tenes alguna duda o problema, podes enviarme un PM, a la brevedad será respondido.
Te saluda atte.
| |
|