Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Fixes Instantaneo Hechos Por Mi Miér Feb 03, 2010 7:42 pm | |
| Para llevar un inventario de las cosas "bobas" que yo fixeo sin necesidad de voldemorts y que no haya ningun problema, en lo futuro, de que alguien pase por alto a algun gm. decidi crear esta lista que agregare cada ves que yo fixee algun bug, que son los casos de cosas en donde no pueda tener contacto con voldemorts y que el no este al tanto de ese bug. los bugs "no sencillos" seran solo revisado, fixeados y premiados via voldemorts (ejemplo: el error de la quest de clan lvl 4 ya arreglado en el dia de la fecha)
03/02/2010
Bug: NPC: Hot Spring Bandersnacth se bugeaba y se metia dentro de una piedra. Fix: Deletee el npc y coloque uno nuevo en una posicion mejor tratando de que el nuevo no espawnee en el lugar del conflicto. Char que reporto el Bug: Doog Beneficiado con una Gold Bar
04/02/2010
Bug: NPC: Corpse of Deadman aparecia como un npc vivo cuando debe aparecer como uno muerto Fix: se le bajo los stats al npc para que muera de 1 solo golpe para simular que este muerto por el momento y asi los chares que leveen por la zona de forest of the dead puedan usarlos en sus skiles. este npc no da exp ni sp. Char que reporto el Bug: Nadie
12/02/2010
Bug: Pjs Trabados: Heroina y Heroinita Fix: Los Pj fueron re ubicados. Char que reporto el Bug: Heroine
Última edición por Fenriot el Vie Feb 12, 2010 11:11 am, editado 1 vez | |
|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fixes Instantaneo Hechos Por Mi Dom Feb 07, 2010 2:24 am | |
| Fenriots: HOY HICE ALGO JOJO, me levante temprano y arregle un par | |
|