Últimos temas | » La Necro volvio?... ALIENS.Jue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts» HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas» :(Lun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot» Wenas WenasMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker » holaaaaaaaaaaMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND » Quest de Catacumbas y NecropolisMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria BMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts» [06-04-10] Joyeria AMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts» Presentaciones:Mar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas» Un nuevo continente...Mar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas |
Estadísticas | Tenemos 270 miembros registrados El último usuario registrado es Pasto
Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 277 durante el Dom Oct 06, 2024 2:10 am |
|
| me presento | |
|
+3Mechy Jaimito18 Kuervo S.A. 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kuervo S.A. Newbie
Cantidad de envíos : 11 Edad : 51 Localización : Buenos Aires Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: me presento Dom Ene 31, 2010 7:58 pm | |
| Bueno quería felicitarlos por el Server, me di unas vueltitas y el trabajo es excelente, encontré cosas muy originales que solo pueden salir de la cabeza quemada y creativa de esta gente.-
Esto tenia que suceder, los que se juntaron para este trabajo creo son los indicados, no solo por el conocimiento del L2, sino por que con el tiempo y de tanto viciar conocen bien los gustos y las exigencia de los jugadores, punto importante para poder darles buena diversión.
Estoy seguro que este será un Server original, nada de días muertos e inútiles en la vida de los de los jugadores.
Me alegra mucho que se jueguen y se manden con este proyecto.-
Los nombres nos dicen todo.-
Voldemort a la cabeza: Este pibe esta quemado de chico, pero con el tiempo logro transitar por la sociedad sin que la mayoría de la gente percate su locura y por eso se encuentra libre. Como todos los locos, siempre te sorprende.-
Mechy: la chica de la eterna paciencia, pues de otra forma cualquiera de nosotros mataría a voldemort en menos de 5 minutos.-
Fen: Entiendo es el equilibrio en el Server, es lo mas cuerdo de los gm, aunque sufre de ataques de violencia repentina ¡CUIDADO!
Batatawilson: Bueno el FEDE loco, ya todos lo conocemos y sabemos de su buena onda, voluntad y desinterés.
Enri14: Este no lo conozco muy bien, pero debe estar mas quemado que los anteriores por que en 15 dias lo vi testear 4 Server en un curso acelerado del L2 y como no encontró nada bueno se junto y creo uno.
Lo imagino sintiéndose incomodo con las líneas aéreas e intentando armar un boeing 747 en el fondo de su casa.-
Si estos vicios no pueden darnos un buen Server, olvídense , y dedíquense a jugar a otra cosa
Pasen y vean, les aseguro esta muy bien hecho.-
Suerte locos los veo en el juego.- | |
| | | Jaimito18 Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Club Atletico River Plate Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: me presento Lun Feb 01, 2010 4:41 pm | |
| KBBBBBBBBBBB DARIOOOOO SI TE VEOO ... ESPERO QUE ESTE PIOLA EL SERVER SEGURAMENTE CON LA GENTE Q ESTA ACARGO !!! | |
| | | Mechy Game Master
Cantidad de envíos : 89 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: me presento Lun Feb 01, 2010 5:41 pm | |
| - Kuervo S.A. escribió:
Bueno quería felicitarlos por el Server, me di unas vueltitas y el trabajo es excelente, encontré cosas muy originales que solo pueden salir de la cabeza quemada y creativa de esta gente.-
Esto tenia que suceder, los que se juntaron para este trabajo creo son los indicados, no solo por el conocimiento del L2, sino por que con el tiempo y de tanto viciar conocen bien los gustos y las exigencia de los jugadores, punto importante para poder darles buena diversión.
Estoy seguro que este será un Server original, nada de días muertos e inútiles en la vida de los de los jugadores.
Me alegra mucho que se jueguen y se manden con este proyecto.-
Los nombres nos dicen todo.-
Voldemort a la cabeza: Este pibe esta quemado de chico, pero con el tiempo logro transitar por la sociedad sin que la mayoría de la gente percate su locura y por eso se encuentra libre. Como todos los locos, siempre te sorprende.-
Mechy: la chica de la eterna paciencia, pues de otra forma cualquiera de nosotros mataría a voldemort en menos de 5 minutos.-
Fen: Entiendo es el equilibrio en el Server, es lo mas cuerdo de los gm, aunque sufre de ataques de violencia repentina ¡CUIDADO!
Batatawilson: Bueno el FEDE loco, ya todos lo conocemos y sabemos de su buena onda, voluntad y desinterés.
Enri14: Este no lo conozco muy bien, pero debe estar mas quemado que los anteriores por que en 15 dias lo vi testear 4 Server en un curso acelerado del L2 y como no encontró nada bueno se junto y creo uno.
Lo imagino sintiéndose incomodo con las líneas aéreas e intentando armar un boeing 747 en el fondo de su casa.-
Si estos vicios no pueden darnos un buen Server, olvídense , y dedíquense a jugar a otra cosa
Pasen y vean, les aseguro esta muy bien hecho.-
Suerte locos los veo en el juego.- Jajaja tenes toda la razon cuervito xD Y bueno, es la idea chicos, que se diviertan y la pasen lindo y renieguen lo menos posible :p Igual ya saben que si hay algun problema tienen donde reportarlo y saben que trateremos de hacernos cargo lo antes posible. Bienvenido oficialmente a la Necro amigo! | |
| | | Napolitano Grado D
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : Merlo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: me presento Jue Feb 04, 2010 10:03 pm | |
| q hacee feote espero q tus piedras me den algo aca eh! | |
| | | Fenriot Game Master
Cantidad de envíos : 126 Edad : 37 Localización : Banfield Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: me presento Vie Feb 05, 2010 10:11 pm | |
| si, o si no lo baneo por vender mercaderia vencida xD | |
| | | -=*[MassaGe]*=- Noble
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Que Te Importa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: me presento Vie Feb 05, 2010 10:25 pm | |
| TE LO DIGO HACI TE CRUZO EN DINO ISLAN Y TE JURO KE ME KEDO TODO EL DIA PERO NO SACAS 1 MISERA PIEDRA *.* | |
| | | Jim Morrison Game Master
Cantidad de envíos : 24 Edad : 40 Localización : Morrison Hotel Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: me presento Jue Mar 11, 2010 12:17 pm | |
| Bienvenido a Necrópolis Server, Contamos con el Staff mas comprometido y los Colaboradores mas divertidos de toda Internet, espero que disfrutes tu estadía y si tenes alguna duda o problema, podes enviarme un PM, a la brevedad será respondido.
Te saluda atte.
| |
| | | Kuervo S.A. Newbie
Cantidad de envíos : 11 Edad : 51 Localización : Buenos Aires Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: me presento Lun Mar 15, 2010 2:25 pm | |
| Jim cara dura, a todos nos pones el mismo mensaje, el mismo dia, Yo te tengo que dar la abienvenida a vos Asi que cumplo con eso, !!!BIENVENIDO JIM!!!!. Espero te encuentres comodo en el server algunos llegan tarde, pero llegan.- Un abrazo.- Arre | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
| | | | me presento | |
|