BlackHawk Grado D
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Localización : Jujuy-Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Ningun conectado!!! Sáb Dic 06, 2008 1:20 am | |
| Queria comentarles q estos dias q pasaron no hay muchos conectados algunos de ustedes deben pensar q el server se cayo.. pero es mentira el server sigue andando como siempre... asi q los espero dentro del l2 necropolis..no di ninguna sub! me voy a volver loco estando yo solo conectado ...por favor conectense.. Atte BlackHawk | |
|
PabL1N Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Frente a la Pc xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Ningun conectado!!! Sáb Dic 06, 2008 4:58 am | |
| yo te wisp para pedirte sub y ni me respondiste..... hace casi una semana q tengo los char listos y nadie da ni 5 de bolas... no digas q no hay nadie conectado si no se conectan nunca los gms.. y si se conectan no responden nada.. la verdad es q x lo menos yo me canse, asi no da la cosa, iba hacer un post en despedida pero... de quien me voy a despedir? de mis propios chars :S... bye all(osea bye yo :S) | |
|
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Ningun conectado!!! Sáb Dic 06, 2008 12:09 pm | |
| :s ...Yo no estoy jugando pero mis compañeros de escuela si juega | |
|
BlackHawk Grado D
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Localización : Jujuy-Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Ningun conectado!!! Dom Dic 07, 2008 12:32 am | |
| JAJAJA SI FUESE ASI... LO SIENTO LA COSA ES Q TMB TENGO OBLIGACIONES Q CUMPLIR Y SE ME PASA EL TIEMPO PARA CONECTARME AL L2 Y BUENO INTENTARE CUMPLIR LOS HORARIOS Q PUSE... LO DEL WISP NO LO RECUERDO LA VERDAD..... ME GUSTARIA Q ME DIERAS EL DIA Y LA HORA Q SUCEDIO EL HECHO YA Q MI MEMORIA FALLA .. Atte BlackHawk | |
|
PabL1N Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Frente a la Pc xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Ningun conectado!!! Dom Dic 07, 2008 3:03 am | |
| fue la madrugada del viernes, creo q como a las 1, alla seguramente eran las 2, te wisp y no contestaste, lo q me molesto es q nadie me dijo todavia como es la cosa de las subs :S = nose si voy a seguir jugando al server, tengo q esperar q me acumulen skilles y asi no da, hace mas d una semana q tengo los chars listos, hasta eso me hice 2 enanos, junte recipes, me aburri entrando al pedo, etc. no quiero tirar sub y q pase otra semana para q me den skilles. Lo q decis de otras responsabilidades, lo entiendo, yo tmb las tengo, pero no sos el unico gm, vi q son x lo menos 3 y si ponen un server pense q tendrian un poco mas d tiempo para atenderlo.. pero bue... uds sabran como es la cosa The-FigtheR | |
|
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ningun conectado!!! Jue Dic 11, 2008 5:15 pm | |
| BLACK HAWK. No seria mas facil tirar el server un tempito y armar un Npc q de las subclases. Osea ya nadie se quejaria. El problema es ese ustedes Gms tienen responsabilidades ademas del juego, pero los users no tienen la culpa de q no alla un NPC. Plzz Considerar. | |
|
Maru Newbie
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Bolivar Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Ningun conectado!!! Vie Dic 12, 2008 2:35 am | |
| y porq tirar el server que abran un tester y mirar como funciona! | |
|
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ningun conectado!!! | |
| |
|