fatalframe Newbie
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Localización : chascomus Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: problemas de coneccion gm?? Dom Oct 26, 2008 10:09 pm | |
| una consulta gms por casualidad no tenes medio mal las conecciones de cablerios de internet por que no entra al serv te desconecta, poray tenes una linea paracita dando vueltas por ahi^^,testia las lineas de bajada a tu casa fijate si esta todo ok porque yo tenia ese problema mande todo una coneccion nueva y anda de 10^^, o tambien puede ser el servicio que usas ^^ saludos elfa jajajaj xd^^ | |
|
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: problemas de coneccion gm?? Dom Oct 26, 2008 10:26 pm | |
| Fatal..... perdoname por lo que te voy a decir. Ya... Como que ni te dignes a calentarte por el lagg por que como habras visto... nadie responde. | |
|
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: problemas de coneccion gm?? Dom Oct 26, 2008 10:28 pm | |
| AAAA y si responden... responden boludeces como la que posteo Volde en: EL LAG ES PSICOLOGICO!! Una total cargada.. ante nuestra actual preocupacion. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: problemas de coneccion gm?? Lun Oct 27, 2008 1:46 pm | |
| - sacamocote escribió:
- AAAA y si responden... responden boludeces como la que posteo Volde en: EL LAG ES PSICOLOGICO!!
Una total cargada.. ante nuestra actual preocupacion. 100% agree |
|
Eder Grado D
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : Recostado en tu sillon... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: problemas de coneccion gm?? Lun Oct 27, 2008 3:01 pm | |
| | |
|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: problemas de coneccion gm?? Lun Oct 27, 2008 3:15 pm | |
| UNA VES EN UN POST EXPLIQUE QUE EL LAG ES POR LOS ROUTER PORONGA QUE TIENE EL SERVICIO DE INTERNET PORTEÑO LLAMADO "TELECENTRO" TIENEN UNOS EQUIPOS DE MIERDA QUE NO SE BANCAN EL FLUJO DE LA RED EN CIERTAS HORAS DE MUCHO USO DEL SERVICIO.
ENTRE TODOS LOS QUILOMBOS DE LA VIDA PRIVADA DE CADA UNO ESTAMOS VIENDO COMO CAMBIAR DE PROBEDOR, ES UN POCO COMPLICADO PORQUE CUANDO UNO CONTRATA UN SERVICIO HACE CONTRATO DE POR LO MENOS 3 O 6 MESES Y SI LO ROMPES TENES QUE PAGAR PARA PODER DEJAR DE RECIBIR EL SERVICIO.
QUE PAIS DE LOCOS!!
DE A POCO NOS VAMOS ACOMODANDO Y ARREGLANDO LO QUE SE PUEDE, CUANDO YA EL PROBLEMA ESCAPA A NUSTRAS MANOS, COMO ES EL LAG EN HORAS PICO, AHI NOS QUEDA HACER LO MISMO QUE USTEDES, SENTARNOS A ESPERAR QUE ALGUIEN NOS DE BOLA.
ESPERO QUE QUEDEN CONFORMES CON ESTA RESPUESTA HYPERION Y SU AMIGO SACAMOCOTE.
ATTE: VOLDE! | |
|
sacamocote Grado B
| Tema: Re: problemas de coneccion gm?? Mar Oct 28, 2008 5:15 pm | |
| - Lord Voldemort escribió:
- UNA VES EN UN POST EXPLIQUE QUE EL LAG ES POR LOS ROUTER PORONGA QUE TIENE EL SERVICIO DE INTERNET PORTEÑO LLAMADO "TELECENTRO" TIENEN UNOS EQUIPOS DE MIERDA QUE NO SE BANCAN EL FLUJO DE LA RED EN CIERTAS HORAS DE MUCHO USO DEL SERVICIO.
ENTRE TODOS LOS QUILOMBOS DE LA VIDA PRIVADA DE CADA UNO ESTAMOS VIENDO COMO CAMBIAR DE PROBEDOR, ES UN POCO COMPLICADO PORQUE CUANDO UNO CONTRATA UN SERVICIO HACE CONTRATO DE POR LO MENOS 3 O 6 MESES Y SI LO ROMPES TENES QUE PAGAR PARA PODER DEJAR DE RECIBIR EL SERVICIO.
QUE PAIS DE LOCOS!!
DE A POCO NOS VAMOS ACOMODANDO Y ARREGLANDO LO QUE SE PUEDE, CUANDO YA EL PROBLEMA ESCAPA A NUSTRAS MANOS, COMO ES EL LAG EN HORAS PICO, AHI NOS QUEDA HACER LO MISMO QUE USTEDES, SENTARNOS A ESPERAR QUE ALGUIEN NOS DE BOLA.
ESPERO QUE QUEDEN CONFORMES CON ESTA RESPUESTA HYPERION Y SU AMIGO SACAMOCOTE.
ATTE: VOLDE! VOLDE, voy a contarte la verdad. A mi el lagg es una cosa que la entiendo, aunque me enoja y se me exploten las venas del cuello, la entiendo. Pero yo quede resentido. Tal ves de algo que vos ni te diste cuenta ni nada, por q como habre dicho en algun post anterior no es la responsabilidad ni tuya ni nadie. Me refiero a que algunas veces, yo te hablaba por Msn y vos me tratabas algo mal, como si fuera alguien inferior. Solo recuenrdo una ves que te rompi de mas con, lo que recuerdo muy bien, las pociones de mana. (aclaro mi reciente recuperacion psicologica sobre el tema). Despues de eso jamas te ataque, creo yo, con otros temas de la misma indole. Todo lo que te contaba, le restabas importancia a 0. Hasta que un dia, un viernes, te hable por el Msn y dije lo siguiente: "Hola señor Voldemort" despues de decir eso estube a punto de preguntarte sobre algo racional, pero no tube tiempo. Vos derrepente respondiste con toda la mala onda del mundo. Me dijiste que era el numero 1 en tu "TOP" de Blockeados. (Luego me blockeaste de nuevo, donde me di cuenta de que siempre me Blockeabas. Nunca antes lo habria pensado). Luego me blockeaste. Yo quede muy ofendido y vastante resentido y jamas intente volverte a hablar de gorma amistosa ni nada parecido. Si tal vez alguna que otra ves, despues de eso, te habre preguntado cosas; pero muy exactas para si contestabas no tubieras q hacerlo en mas de 2 o 3 palabras. Ese mismo dia yo postie hablando sobre eso, sobre el mal trato y sobre un par de cosas mas, pero nunca dando nombres ni nada, jamas - antes de ese momento, y mucho despues tampoco- intente levantar una pelea en el Foro. El post fue borrado 3 o, tal ves, 4 horas despues. Eso me entristecio y enojo aun mas. Aun despues de ese momento me mantube firme y no levante quejas mas alla de las normales, el lagg. Al Leer tu respuesta, tanto en este post como en el otro del ROL, me entristesi aun MAs, Por q por el unico post que subi diciendo que nadie respondia ya me metuiste en la bolsa de los que arman kilombo. Bueno esto todo me insentivo a el post q esta mas arriba (respondiendo a fatalFrame, el cual fue agresibo. Si te parecio que falte el respeto o algo parecido te pido perdon. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas de coneccion gm?? | |
| |
|