| Los Pampas | |
|
+5Eder leogarcia ElJuaam fazterZ Lord Voldemorts 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 12:08 pm | |
| Quienes son? Alguno los conoce? Dicen que son el clan que domina el server o_O
a ver si dan la cara !!
xD | |
|
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 12:42 pm | |
| | |
|
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 1:09 pm | |
| | |
|
| |
ElJuaam Grado D
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : La Pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 1:12 pm | |
| - Lord Voldemort escribió:
- Quienes son?
Alguno los conoce? Dicen que son el clan que domina el server o_O
a ver si dan la cara !!
xD Tngo las respuestas a tus preguntas!!! SOMOS LOS PAMPASSS....! SOMOS LOS QE HACEN TEMBLAR JUJUY I TODAS LAS PROVINCIAS RESTANTES DEL PAIS! DOMINAMOS TODO XQE SOMOS VICIOSOS I A LA VEZ AMBICIOSOS... VAMOS A TENER TODO COMO LOS "TwelveCrown" EN EL ARES, EN SU LARGO MOMENTO DE GLORIA... I VAMOS A HACER COMER SOPI A VOLDE POR GATO CONTINUARAA... jkasjkasjk, xD PD: cuando alcon este terminado voi a ganar el puto torneo de guerreros! XD | |
|
| |
leogarcia Grado D
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Localización : la pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 1:41 pm | |
| ASI como ya te dije volde ... LosPampas van a dominar este server .... server pampeano va a ser
aguante nuestro clan q poco a poco va pregresando y se va haciendo mas groxa la gente ( osea mas groxa de lo q ya somos obvio )
eae jaja adios | |
|
| |
Eder Grado D
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : Recostado en tu sillon... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 4:31 pm | |
| Declaren war si son los mas grosos... | |
|
| |
ElJuaam Grado D
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : La Pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 6:43 pm | |
| - Eder escribió:
- Declaren war si son los mas grosos...
diga nombre de clan xD! LosPampas Rulz!! Te vamos a hasta hasta explotar la pc! kjasjkasjkasj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 7:01 pm | |
| nombre: ForgottenHeroes
HABER QUIEN LOS BAJA, FIRE DICE QUE FIRE RULZ! Y LOS WAMPAS SUCKS |
|
| |
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 8:30 pm | |
| | |
|
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 10:46 pm | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieren armar un clan para war o ya lo tienen?? si lo tiene me meto y les tiramos war quisiera que vuelvan todos los que yo conocia PD: no toy jugando x la escuela me tiene arto esta escuela ,ensima las classes son hasta el 19 de deciembre me parece.... yo para el 1 de diciembre queria estar viciando como todos los dias en el pump it xD Otra cosas siempre que quiero entrar esta caido no puede ser ((((( solo juego a la noche y ta caido como ahora que quise entrar y ta caido | |
|
| |
Eder Grado D
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : Recostado en tu sillon... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 16, 2008 10:52 pm | |
| Aka podria estar surgiendo una nueva potencia en la politica del server ^^ | |
|
| |
ElJuaam Grado D
| Tema: Re: Los Pampas Dom Oct 19, 2008 7:31 pm | |
| em como voy a tirar war sii ningun clan llega a 15 reclutados solo LOSPAMPAS muajaj cuando kieran guerra avisen q enseguida mando saludos nada mas
by:MALU | |
|
| |
krilancelo Newbie
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Los Pampas Miér Oct 22, 2008 5:34 pm | |
| che sin ofender juan pero tenes 1 cara de minita Xp | |
|
| |
ElJuaam Grado D
| Tema: Re: Los Pampas Miér Oct 22, 2008 7:06 pm | |
| - krilancelo escribió:
- che sin ofender juan pero tenes 1 cara de minita Xp
jajaj.. ta biem, es un pais cn libre expresion nu? xD we, es la unica cara qe tngo... i a las minitas les gusta ahree kjasjksajk vamo a ver tu cara asi yo tmb opino xP! | |
|
| |
leogarcia Grado D
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Localización : la pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 23, 2008 4:51 am | |
| jajajaaaaaaaaaaaaaaa kara de nena!!!!! aaaa leru leru jjajajaja q feo juan eso..
mira juan no les comentas a los chicos q el otro dia te chamuyaste una mina toda la noche y me la termine llevando yo? najajaja te kiero amigo!!!!
juan rlz *-) jajaa adiosss | |
|
| |
ElJuaam Grado D
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 23, 2008 6:35 am | |
| - leogarcia escribió:
- jajajaaaaaaaaaaaaaaa kara de nena!!!!! aaaa leru leru jjajajaja q feo juan eso..
mira juan no les comentas a los chicos q el otro dia te chamuyaste una mina toda la noche y me la termine llevando yo? najajaja te kiero amigo!!!!
juan rlz *-) jajaa adiosss jajaj.. qe hdp qe sos, yo me comi un rato largo chamuyando i llegaste vos de la nada.. i me cagaste el circoo!!! putooo ajajaja pero we... como soi tu amigo comparto (?) | |
|
| |
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 23, 2008 12:27 pm | |
| - ElJuaam escribió:
- em como voy a tirar war sii ningun clan llega a 15 reclutados solo LOSPAMPAS muajaj cuando kieran guerra avisen q enseguida mando saludos nada mas
by:MALU forgotten heroes tiene mas de 20 MEMBERS XB haber si se animan un war | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 23, 2008 12:48 pm | |
| - sacamocote escribió:
- ElJuaam escribió:
- em como voy a tirar war sii ningun clan llega a 15 reclutados solo LOSPAMPAS muajaj cuando kieran guerra avisen q enseguida mando saludos nada mas
by:MALU forgotten heroes tiene mas de 20 MEMBERS XB haber si se animan un war 21 conmigo? |
|
| |
Fire Grado D
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : gualeguaychu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: :: Clanes :: Los Pampas Jue Oct 23, 2008 12:56 pm | |
| sacamokote aunque no este en el server no me copies el name fire es unico | |
|
| |
sacamocote Grado B
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 23, 2008 2:51 pm | |
| - Fire escribió:
- sacamokote aunque no este en el server no me copies el name fire es unico
jajaja te re contra Juro q no sabia de tu existencia... ahora me vengo a enterar. Que habia otro llamado Fire ajajajajjaaj sorry man, pero lo hecho hecho esta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Pampas Jue Oct 23, 2008 4:56 pm | |
| - sacamocote escribió:
- Fire escribió:
- sacamokote aunque no este en el server no me copies el name fire es unico
jajaja te re contra Juro q no sabia de tu existencia... ahora me vengo a enterar. Que habia otro llamado Fire ajajajajjaaj sorry man, pero lo hecho hecho esta. pera pera sacamocote vos me habias dicho que el nombre de tu pj lo habias sacado del foro, que onda??? no mientas mas! |
|
| |
Fire Grado D
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : gualeguaychu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: rtytr Sáb Nov 08, 2008 11:23 am | |
| pero q loco pajero sacamocote ensima sacamocote q lastima me das y no tenes verwenza de rovar el name a los otro idiota = me cago en vos tarado | |
|
| |
sacamocote Grado B
| Tema: Re: Los Pampas Sáb Nov 08, 2008 3:21 pm | |
| - Fire escribió:
- pero q loco pajero sacamocote ensima sacamocote q lastima me das y no tenes verwenza de rovar el name a los otro idiota = me cago en vos tarado
Bla bLa Bla Bla BLa. Te Kb chabon. Te crees q vos solo se le ocurre ponerte Fire.. A joderse. | |
|
| |
fazterZ Grado A
| Tema: Re: Los Pampas Sáb Nov 08, 2008 11:59 pm | |
| ehh el Mi nick tampoco se lo copie....mis amigos andan logueando en Necropolis disiendo que soy YO ...pero no soy YO.. disen para que les den cosas | |
|
| |
Dislocado Newbie
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Los Pampas Miér Nov 26, 2008 12:32 am | |
| mmmmmmmmmmmmmmmm
Yo creo que esta historia de los pampas ya se acabo......
SaW is coming !!!
Ya hemos ganado a varios de los pampas, cada vez somos mas y mas fuertes ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Pampas | |
| |
|
| |
| Los Pampas | |
|