| METAL!!!!!!!!!! | |
|
+4ElJuaam Lord Voldemorts Eder Wolf21 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wolf21 Newbie
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: METAL!!!!!!!!!! Miér Oct 15, 2008 5:19 pm | |
| Durante mi paso por recorrer el server pude notar que no solo fomentan el rol sino tmb musica buena... estoy hablando del metal que se escucha en diversas ciudades y tmb en la pantalla de login.... les dejo mis felicitaciones... presiento que me va a gustar mucho este server mis saludos metaleros!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Miér Oct 15, 2008 8:39 pm | |
| - Wolf21 escribió:
- Durante mi paso por recorrer el server pude notar que no solo fomentan el rol sino tmb musica buena... estoy hablando del metal que se escucha en diversas ciudades y tmb en la pantalla de login....
les dejo mis felicitaciones... presiento que me va a gustar mucho este server
mis saludos metaleros!!!! siemplemente un inadaptado social, el metal no es la unica musica, y yo creo que si el login esta con esa musica es porque te da como mas pilas de jugar que te pongan cumbia, pero no mates a gente que no escucha solo metal, los unicos que no se merecen vivir son los negros, no de tez, sino de corazon. y basta de criticar a los flogers, porque ellos no salen a afanar, en cambio los negros de almas si!. Es mi opinion, a mi me gusta toda musica menos CUMBIA! |
|
| |
Eder Grado D
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : Recostado en tu sillon... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Miér Oct 15, 2008 9:05 pm | |
| Yo odio a los negros, ya me los tube que enfrentar varias veces -.- pero sinembargo me gusta la cumbia es el mejor ritmo para bailar y ademas te cagas de la risa...
Muerte a los negros y vida a los Nazis (? | |
|
| |
Wolf21 Newbie
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : Argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 1:14 am | |
| respuesta para hiperion.... me parece que hiciste una laguna de un charco...
1: no solo escucho metal.... escucho de todo menos cumbia... y reggeton que lo odio....
2: yo no mato a otros jugadores salvo en eventos o duelos... pensa mejor en si vos no pekeas a nadie ...
3: no discrimino a nadie por escuchar cumbia u otro genero musical...
4: simplemente el metal es, de los generos que escucho el que mas me gusta...
francamente no se de donde sacaste que estoy en contra de la gente que no escucha metal... pero bueno ya esta... solo queria que lo sepas... | |
|
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 11:02 am | |
| No solo es metal amigos, puse musica que me gustaba segun el lugar, como para climatizar, elven vialge tiene Enya (que no es metal), Drawen Village tiene punk y Orc village tiene...no se que genero sera, pero es ideal para climatizar la villa orca xD
salutes: Volde! | |
|
| |
ElJuaam Grado D
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : La Pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 1:32 pm | |
| Los invito a qe vengan a mi casa a tomar una cerveza i se van a encontrar con qe salto de El Original, a Chapa C, i de ai a Tiziano Ferro, i de ai a REM, i de ai a Dj Tiesto xD es un kilombo, sino preguntenle al leo (malu) si no me creen | |
|
| |
leogarcia Grado D
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Localización : la pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 1:46 pm | |
| jajaja see juam me hace da bronca en esos momentos es increible vas a la casa te salta de una cancion 100% villera a una balada desp suele sonar un rock pesado q rompe las paredes y termina con una opera para completar...
jajajaja
aguante JUAM!!!!
LosPampas Rulz!!! | |
|
| |
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 9:16 pm | |
| | |
|
| |
danchos2 Newbie
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : Bogota Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Eder Grado D
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : Recostado en tu sillon... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Jue Oct 16, 2008 9:55 pm | |
| Falta algo de rock nacional (argentino) en el juego... | |
|
| |
Wolf21 Newbie
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Vie Oct 17, 2008 12:04 am | |
| Coincido con sacamote al 100 % aguante el metal y la musica celta!!!!
pero igual escucho de todo... y no discrimino al que escuche otra cosa...
pero igual... saliendo del chiste... lean bien antes de postear cosas que no son...
me da bronca cuando utilizan lo que digo para generar bronca...
saludos a todos | |
|
| |
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Vie Oct 17, 2008 9:21 pm | |
| - Wolf21 escribió:
- Coincido con sacamote al 100 % aguante el metal y la musica celta!!!!
pero igual escucho de todo... y no discrimino al que escuche otra cosa...
pero igual... saliendo del chiste... lean bien antes de postear cosas que no son...
me da bronca cuando utilizan lo que digo para generar bronca...
saludos a todos jeje asi es... yo no discrimino a nadie por su estilo de musica... aunque bueno LA CUMBIA....VILLERAAA SI LA DISCRIMINO...... ES UN TUMOR...... va ni siquiera es musica.......la verdad todos somos mas BOBOS despues de escucharla ^^ | |
|
| |
Wolf21 Newbie
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! Vie Oct 17, 2008 11:43 pm | |
| jajaja es verdadd..... la verdadd es que asi estamos tmb... pero bueno... cada uno con su tema... yo doy gracias a quien sea que lo haya hecho que a mi me guste el metal... mira si salia cumbiero... jajajjaja
pero bueno... por suerte sali metalero...
cual es tu personaje Sacamote??
no se ni si te he visto in game | |
|
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: METAL!!!!!!!!!! Vie Oct 31, 2008 2:01 pm | |
| se al juego volde le puso muy buena musica Yo escucho cualquiero musica ( Meno reggaeton y tampoco folclore ni nada de eso )... Hasta escucho musica coreana re Pumper loco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: METAL!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| METAL!!!!!!!!!! | |
|