Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: ADVERTENCIA PARA LOS BUGEROS Jue Oct 09, 2008 12:21 pm | |
| Como ya todos saben el server eta en modo Autocreate Acoount (las cuentas se crean automaticamente), esto sera asi hasta que encontremos a algun webmaster que nos de una mano con la pagina del server y pongamos la creacion de cuentas por PHP. Devido a resto nunca falta el picaro que se hace 20 cuentas solo para sacarle los 300 k de adenas inciales que les damos al empezar el pj. Originalmente el PJ empieza con 0 Adenas, les pusimos 300 k como para que se compren potas y soulshots para que los primeros levels no sean tan engorrosos. Es un "favor" que le hicimos los GMS, asi como lo es el Coin que se les da en lvl 20 al cambiar de clase con el gatitu, ese coin lo pueden cambiar por 5 kk en el Gm shop (Item premium). Drakko y yo revisamos la base de datos a dirio para controlar que no haya nada fuera de lo normal y los advetimos que borramos TODOS los pjs lvl 1 (sin aviso previo), revisando la IP de quien pertenece, si vemos varias cuentas creadas con la misma IP, le borramos TODOS LOS PJ, char principal, mochila, TODO.
Asi que ojo con hacerce cuentas al pedo para sacarle 300k. Juegen bien, respeten a los demas que quieren jugar bien y si haces trampa y te pescan o denuncian via foro, bancatela. Dicho sea de paso vamos a premiar a los que denuncien malas actitudes de chars (las denuncias si o si tienen que ser con SCREEN).
Sacan una foto, le mandan PM (mensaje privado) por el foro a Drakko con copia a mi. En caso de que se haya cometido una falta se castigara al culpable y se premiara al que lo haya reportado. Drakko y yo nos comprometemos a guardar total privacidad de quienes nos manden las acusaciones. RECUERDEN: PARA DENUNCIAR A ALGUIEN SI O SI TIENE QUE SER CON SCREEN (FOTO DE LA PANTALLA)
Si no saben tomar screen pidan ayuda por foro o in game y se los va a ayudar. Perdonen que se lo diga asi de manera tan sobria y extricta, pero entiendan que queremos un server justo para todos. salutes a todos: volde! | |
|