| jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KRISISDJ Newbie
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : MEXICO-XALAPA,VERACRUZ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Jue Sep 18, 2008 4:32 pm | |
| pues estavba viendo como siempre cosas sobre el l2- y ps me enconre una pagina q habla sobre esto XD
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lineage_2
jeje - saludos | |
|
| |
KRISISDJ Newbie
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : MEXICO-XALAPA,VERACRUZ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Vie Sep 19, 2008 4:19 pm | |
| weno volde kita esto POR Q NADIE LO LEE u_u | |
|
| |
cris Newbie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : alaska Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Vie Sep 19, 2008 6:53 pm | |
| Yo lo ley y postee, pero parece q Volde me borro el post. Te dije q por q no buscas en Internet un diccionario así de una buena vez escribís bien | |
|
| |
sacamocote Grado B
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : entre Chupame un huevo y tocame la G. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Sáb Sep 20, 2008 6:32 pm | |
| yo tampoco cambio el l2 casi por nada....obiamente hablando de video juegos si me dan 1.000.000 de dolares le pego una patada al l2 y me los quedo. PD: Tambien cambiaria mi avilidad mis cosas q se del lineage 2 x mas exp en el pump it up | |
|
| |
Lord Voldemorts Game Master
Cantidad de envíos : 421 Edad : 39 Localización : Venado Tuerto Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Sáb Sep 20, 2008 10:46 pm | |
| jaja yo le kiero jugar un pump it a fasterz a ver si es tan faster....
sale con speed x4, rush y vanish sino no, el que me gane le doy 20 coins!! xD
Pd: Soy el rey del Novasonic y el Run to you!
bauchinmi bau chimi baun chimi baaaaaun baaaaun baaaaaunnn ( 8 ) | |
|
| |
fazterZ Grado A
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Dom Sep 21, 2008 1:01 am | |
| jajaaj volde "NOVASONIC" se llama la banda another a true heart se la juego en hard crazy y run to you tambien hard normal crazy me boy a ir hasta buenos aires a jugarte asi me das los 20 coins y si juego x4 , con rush es lo mismo solo 20% de speed en el tema x8 tmb dependiendo del tema. PD: Ahora me dieron ganas de juegarte x los 20 coins volde !!!!!!!!!!!!!!!! Hoy fui al pump it y me pegue una viciada PD2: Ustedes sabian que "FasterZ" es el nombre de una cancion del Pump It Up nx2???? antes yo usaba nombres como IIJEBUSII IIBUNNYII IIMystickII IILegolasII y muchas cosas mas ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Lun Sep 22, 2008 10:37 am | |
| |
|
| |
Drakko Game Master
Cantidad de envíos : 69 Edad : 115 Localización : Cielos de Arcadia Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Jue Oct 02, 2008 10:45 pm | |
| Ese pibe esta MAL, mal mal mal, ayuda por favor, exijo saber que carajo le pasaaaaaaaaaaa!!! alguien que me lo diga ya!! ya ahora mismo que me digan!! espera que se me perdio el enter | |
|
| |
leogarcia Grado D
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Localización : la pampa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia Jue Oct 02, 2008 11:49 pm | |
| chan!!! pobre pibe jajaja da miedo ....ya me imaginaba al final q iva a dropiar su dagger as +23 ajajaj ese chico ta re trastornaddo hay q sakarle la pc!!!!!!
jajaja saludos
aios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia | |
| |
|
| |
| jajajajaj xD - el l2 segun - inciclopedia | |
|